- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Yo también seré breve.
Yo defiendo la unidad de España por lo mismo.Arisgo rebuznó:A tu pregunta ¿Cuando ha sido euskadi independiente? Te respondo, cuando fue españa independiente o pais, antes de ser idem? Pues nunca, necio mio, ya que siempre hay un rincipio para todo. Yo no argumento el independentismo vasco con datos historicos, si no que lo defiendo porque me sale de los cones, this simple.
Inténtelo. No creo que en el siglo IX existiera el concepto de Euskadi, pero vaya usted a saber.Arisgo rebuznó:Ademas, El Reino de Navarra, gobernado por el vasco Iñigo Arista (ARISta iñiGO, de ahi mi nick) data del siglo IX, mientras que españa en el siglo quince todavia no existia. No te metas en historia,pues saldras escaldado, mejor lo dejamos correr el tema historico, que nadie habla de eso aqui.
Pues usted perdone si le he ofendido.Arisgo rebuznó:No he pretendido ofenderte, he pretendido que no me ofendas, llamandome etarra.
Sí, tan lejos como desde Irún a Tarifa, y de Finisterre al Golfo de León.Arisgo rebuznó:A tu otra afirmacion de: "No respetas que yo diga "Arriba españa" te equivocas al 100%". No solo la respeto, si no que la comparto, que viva españa, pero que viva lejos.
Eso, mejor no conteste.Arisgo rebuznó:Al resto mejor no contestar por carencia de contenido. Tu tienes tu opinion, y yo la mia, ni mas ni menos.