Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puta mierda de link, puta mierda de hilo, puta mierda de avatar, puta mierda de usuario y puta mierda de año, 1981, cuando nacieron todos los subnormales.
¿No te da vergüenza con esa edad y ser tan retrasado?
Demasiado rápido para mi lento cerebro, ¿quien es el tal McGyver y quien es Euskal Herria?, ¿Ese no era uno que peleaba con Godzilla? ¿Y Franco que piensa de todo esto?
Lo mejor cuando la tiapregunta a Mc Gyver el porque la han secuestrado, y el tio de dice "sospecho que para esta gente debe haber poca diferencia entre un fisico y un geologo a lo mejor querian que le fabricara una bomba atomica" me he partido la caja.
Tambien muy caxondo la vision de los vascos como una especie de garrulos incivilizaos con pintas demarianico el corto con escopeta y cara de sudacas amandrilaos.