Euskal presoak euskal herrira

• Iniciador del tema Iniciador del tema GaHaAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Estimado moderador mío, creo que no ha leído lo de cooficial. Hasta lo que yo sé, las lenguas periféricas están recogidas como cooficiales en sus regiones junto al castellano...

...
No son cooficiales del Estado, sino que tienen grado de cooficialidad en las regiones en las que se hablan. Lo otro es faltar a la verdad, pues lengua oficial del Estado sólo hay una: el castellano.

Fin del off-topic. De todos los off-topics.

GaHaAn, he limpiado el hilo lo mejor que he podido y le pido disculpas por haber desatendido mis tareas. A los demás, otra gilipollez como la acontecida en este hilo y los fusilo, me cago en Satanás.

Traté de contestarte haciéndote ver que no lo tenía demasiado claro porque hay muchos matices y condiciones. Pero si lo que buscas es una respuesta tipo parbulario no seré yo quien te la niegue:

No, sí.

Ok, com més clar més amics :lol: es bueno poner las cartas sobre el tapete y tal

Si esto ocurre pedazo de chiste seria :face:

Arnaldo Otegi, ¿Premio Nobel de la Paz?

El Centro Nacional de Inteligencia habría remitido un informe al ejecutivo de Rajoy en el que alerta de movimientos en el seno de la izquierda abertzale para proponer la candidatura de Arnaldo Otegi al Premio Nobel de la Paz.
Arnaldo Otegi, ¿Premio Nobel de la Paz? -- Qué.es --

Aunque total, si se lo han dado a Obama cuando llevaba dos dias de presidente porque no se lo van a dar a un "ex"-terrorista.

malgusto rebuznó:
Si esto ocurre pedazo de chiste seria :face:

Arnaldo Otegi, ¿Premio Nobel de la Paz? -- Qué.es --

Aunque total, si se lo han dado a Obama cuando llevaba dos dias de presidente porque no se lo van a dar a un "ex"-terrorista.

Menahem Beguin, recibió el Premio Nobel de la Paz, era experto en matar niños árbes, mató cientos.

Henty Kissinger tambió recibió el Premio, sabe quién fue??? que se lo diga Marxito, hasta en la Wiki dicen que fue un genocida.

MarXito rebuznó:
Hay algún que otro ejemplo de que eso ya ha pasado en otras ocasiones.

Seleno rebuznó:
Menahem Beguin, recibió el Premio Nobel de la Paz, era experto en matar niños árbes, mató cientos.

Henty Kissinger tambió recibió el Premio, sabe quién fue??? que se lo diga Marxito, hasta en la Wiki dicen que fue un genocida.

Hitler mismo fue candidato en el 39... Esta claro que cualquiera puede presentar una propuesta. Pero vamos, que habiendoselo dado a gente como las que comentais ya nos podriamos esperar cualquier cosa.

Olentzero rebuznó:
Precisamente, no siendo analfabetos siempre podriáis aprender otra de las lenguas cooficiales del Estado.

Hombre, puestos a aprender, prefiero meterme con el klingon o el élfico, que son más hablados y más útiles a nivel global. (y ya es triste... :face:)

MarXito rebuznó:
Hay algún que otro ejemplo de que eso ya ha pasado en otras ocasiones.

Y otro más.

Por cierto, muy magnánimo es ustec con este hilo, sin sacar el mandoble de dos manos a relucir, mas que nada porque ahora mismo nos estan escaneando un par de cuerpos de policía y el CNI, gracias a la concentración de hijosdeputa batasunis pululantes por el phorum. :roll:

Hace unos dias el lendakari Paxi Lopez decía: “Sólo por lograr poner fin a la pesadilla terrorista ha merecido la pena estar en este Gobierno”.

Al dia siguiente, la policia gala detiene a tres terroristas con documentación falsa, los tres iban armados, dos con un coche robado y matricula falsa. Uno de los detenidos es Jon Etxebarria corresponsable del asesinato del gendarme francés Jean Serge Nèrin. Según algunas fuentes portaban explosivos en el coche.

Mi pregunta es: si hay un cese definitivo de la lucha armada ¿qué coño hacen estos?

Una vez conocida la detención en el PV, algunos individuos decidieron salir a la calle de Bilbao y quemar todo lo que encontraban a su paso en señal de protesta.

ETA IX asamblea se está preparando para mostrar sus credenciales.

En este foro nadie ha explicado que la manifestación no era a favor de todos los presos vascos, la manifestación era a favor de los terroristas; los chorizos, ladrones, macarras... ¡qué les den!

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Hace unos dias el lendakari Paxi Lopez decía: “Sólo por lograr poner fin a la pesadilla terrorista ha merecido la pena estar en este Gobierno”.

Al dia siguiente, la policia gala detiene a tres terroristas con documentación falsa, los tres iban armados, dos con un coche robado y matricula falsa. Uno de los detenidos es Jon Etxebarria corresponsable del asesinato del gendarme francés Jean Serge Nèrin. Según algunas fuentes portaban explosivos en el coche.

Mi pregunta es: si hay un cese definitivo de la lucha armada ¿qué coño hacen estos?

Una vez conocida la detención en el PV, algunos individuos decidieron salir a la calle de Bilbao y quemar todo lo que encontraban a su paso en señal de protesta.

ETA IX asamblea se está preparando para mostrar sus credenciales.

En este foro nadie ha explicado que la manifestación no era a favor de todos los presos vascos, la manifestación era a favor de los terroristas; los chorizos, ladrones, macarras... ¡qué les den!

Saludetes.

No se extrañe.Mire usted estas declaraciones del visionario-mesias ZP,un dia antes del atentado de la T4:

:93

Y un día después:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y las susodichas declaraciones del impresentable ZP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:93

56129-534-400.jpg

-------------------------¿Y esta grulla? :118 Anabel Egües

Atrás
Arriba Pie