RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
barriKada rebuznó:No se tome tantas confianzas, por favor.
No hay de qué.
barriKada rebuznó:Dislexia o pretendias ser gracioso?? Lo siento por ti en el primer caso, me das pena en el segundo.
Ni una cosa ni otra Barri.... tampoco espera más de usted.
barriKada rebuznó:No recuerdo haber dicho que la apoye, que no es que no lo haga en cierta manera, pero creo que no he dejado constancia de ello aqui. Hasta ahora.
No, usted no deje constancia de nada aquí. No es por nada, por lo que pueda pasar.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Sí, pero yo jugaré al Twister esta noche, y ganaré; supera eso.
¿Crees que me conoces?
rellena este cuestionario, a ver si como roncas duermes:
"U-Turn": Darrell the Mechanic Game - Play Fun Trivia Quiz
:22, :22, :22
Eres genuino... y grasiento.
Mike Ness rebuznó:¿Quieres jugar? Jugaré con ustec!!
Nada, chacho. Si no fueras un gashego-chicano, despedíamos el año en un puti entre copas y zorras.
Invitaló a un rebolcón de grasa con zorras, eso tiene más morbo. Seguro que acepta.
Olentzero rebuznó:Ahora bien, lo que no soporto es su supuesta moralidad superior que parece viene de serie.
Ya conté en su momento el anecdotón de la zorra que me llamo nazi por comer carne... ver para creer... :137
Eso es normal tal como se está poniendo el mundo, ahora te llaman nazi, llegará el momento que entren al restaurante y quién como xuletón le arrojarán pintura roja en protesta, espero que no me suceda tal cosa, no voy a tener miramientos si es macho o hembra, la hostia va a ser de ordago, y no soy agresivo, pero ahí no transijo.
No me seas ñoño, anda.
Esa chica jugó con fuego y se quemó.
¿Sabes de qué estás hablando? creo que no, ni ñoño, ni puñetas.
Olentzero rebuznó:Para nada. La forma es muy importante. Y ojo, no se me vaya por las ramas. Aquí nadie ha dicho nada de independencias. Sólo de unión en una única autonomía. Negarse a eso es de gente o muy cerril o muy estúpida.
Sería igual que mantener Alemania separada en Alemania Federal y Alemania Democrática.
Siga leyendo majete y no se quede con esa frase en solitario... ;)
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y tal.
No, no me voy por las ramas, la palabra independencia la termina usted de plasmar, ahí está lo escrito y no quito una coma. Las uniones van superditadas y ya se sabe ¿o no? supone una Navarra a remolque de los vascos. Lo más subrealiasta es una Navarra superditada a una Euskelerria artificiosa por mentes enfermas.
El ejemplo de Alemania es patetico, ponga otro porfa, se hará bien. Nunca en la historia se ha separado Navarra de Las Vascongadas ni viceversa, el ejemplo malo, malisimo.
Saludetes.