EVA 692566599

LLUISGARCIA

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2007
Mensajes
85
Reacciones
0
Edad del cliente: 48
Nombre "artístico": EVA. Nombre real
Nacionalidad: Catalana
Edad: 40
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona Hospital Cruz Roja de l'Hospitalet. Metro línea 5. Se aparca mal pero el Hospital tiene párking.
Teléfono: 692 566 599
Horario: Horas concertadas
Web: catalana titulada masaje profesional h... |Anuncios EróTicos|Barcelona
Fecha de la experiencia: Lunes 27 de octubre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 €
Duración del servicio: 1,15 h, más o menos.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) NO HAY FOTOS. Mujer no muy alta, pelo largo, fuerte y generosa de cuerpo. La típica vecina que te da morbo. Ojo... no se trata de ninguna TOP 10.
Fuma?: Creo que no, es una persona sana.
Vestimenta: Batita blanca y minifalda blanca... o sea, enfermera sexy.
Ambientación: Piso normal y corriente, limpio y discreto.
Tatuajes (valorar discrección) no lleva
Da besos/morreos?: Si, muy dulces
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y buenísimo
Griego: ???? Confirmado que NO.
Implicación: Total
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, con toda seguridad.
Resumen experiencia: La llamo y me atiende en catalán muy correctamente. En su piso tiene una habitación con camilla y varios títulos de quiromasajista. Ahí me fijé que su nombre real es Eva. Me ducho en un aseo pequeño pero limpio. Me tumbo en la camilla y experimenté una hora de masaje por todo el cuerpo que llevó al séptimo cielo, la chica sabe hacerlo muy bien. Me dejó súper relajado. Cuando terminó el masaje, empezó la otra parte, se desnuda y aparecen un par de tetas generosas y ahí cambió la decoración... uf.... empezó a pajear con estilo, lubrificada con aceites, eso iba a mil... toqueteos, la masturbo y se me corre, continua con un francés estupendo, suave y profundo. Morreos, mordidas de pezones, caricias. y al final exploté... salió la leche que pasó por encima de mi cabeza y casi me jode un ojo... la chica alucinó.... uf, llevaba cuatro días con el depósito lleno... y entre el masaje, el francés, los morreos, los aceites y el pajote.... exploté. Otro día exploraré la posibilidad de follar con ella. Debe ser especial.
Lo tengo clarísimo, esta mujer sin ser una TOP 10, es una superprofesional del masaje, educada y por teléfono te deja las cosas claras.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor: Lo he explicado. Lo peor... para mi nada. Qué más se puede pedir... los de l'Hospitalet seguimos estando de suerte.

Un comentario final: EVA se merece todo mi respeto y consideración. Espero que si a raiz de esta experiencia alguien la visita, sea correcto y sepa valorar la calidez de esta estupenda mujer. Hay pocas personas como ella que sepan tratarte con educación y realicen su trabajo con la máxima seriedad y profesionalidad.
 

Archivos adjuntos

  • eva.webp
    eva.webp
    29,8 KB · Visitas: 216
EVA de nuevo

Hoy he vuelto a visitar a la Srta. Eva.

Ha sido otra experiencia fabulosa.:-P

No creo que sea necesario escribir nada más.

EVA: no cambies nunca, eres una mujer estupenda... aún nos queda una cosa pendiente... tú ya me entiendes.

Un beso muy grande. :7

Salud y suerte. :8
 
Bueno, yo también quiero aportar mi granito de arena por Eva.

Estuve el pasado viernes por la tarde y fue un momento muy bueno con ella. Un buen masaje, que me dejó muy relajado y el final también fue fenomenal.

Si comparamos calidad precio, nos hace un buen regalo, pero no por eso, Eva, si lees este mensaje, nos subas el precio.

Pronto repetiré el masaje.

Un saludo
 
masajes Eva

Edad del cliente: 49
Nombre "artístico": EVA. Nombre real
Nacionalidad: Catalana
Edad: 42
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona Hospital Cruz Roja de l'Hospitalet. Metro línea 5. Lo mejor es ir en metro el piso queda a 20 metros.
Teléfono: 692 566 599
Horario: Horas concertadas
Web: catalana titulada masaje profesional h... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:Viernes 07-04-2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 €
Duración del servicio: 1 h, más o menos.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) NO HAY FOTOS. Mujer no muy alta, pelo largo, fuerte y buenas tetas y culo
Fuma?: Creo que no, es una persona sana.
Vestimenta: Batita blanca muy escotada y minifalda blanca.
Ambientación: Piso normal y corriente, limpio y discreto.
Camilla: Con agujero para la cara
Tatuajes (valorar discrección) no lleva
Da besos/morreos?: Si, muy dulces
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y buenísimo
Griego: ???? Confirmado que NO.
Implicación: Total
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, espero recuperarme (no es facil escamotear la pasta).
Resumen experiencia: La llamo el jueves para quedar,para el viernes mañana, sin problemas.
Voy en metro, con lo que llego 15 mn. antes. A esperar. La hora, sale un cliente. Doy 5 mn. de margen y hacia dentro. Subo y me recibe con la batita, no es una gran belleza, pero esta como a mi me gustan, da morbo. Me dice si quiero ducha, pero yo como decia mi madre, siempre cuando salgas de casa, limpio y duchadito, le digo que al acabar.
Me voy desnudando y a la camilla, en ningun momento hablamos de pasta ni del servicio (yo muy pardillo y mas cortado que la leche), pienso para mi,"que sorpresa me deparara la vida", y al lio. Masaje la verdad me parecio bastante bien hecho, mi experiencia es poca.
Vuelta . Ella se quita la bata y la falda. EL cuerpo bien para la edad que tiene, el mio es peor que soy mas abuelete, que mas puedo pedir.
Empieza el toqueteo y yo que me conozco le digo que prefiero chupetear bajos y ya habra tiempo para mi muñeco. Al lio ella en la camilla y yo abajo . Uno hace lo que puede, ella se deja hacer. "MAs detalles la imaginacion de cada uno.
Cuando me toca a mi disfrutar , subida a la camilla, frances sin (maravilla), corrida con escalofrios por todo el cuerpo de lo bien que lo estaba pasando , rato de recuperacion sin prisas y a la ducha.
Sali de puta madre y flotando en una nube.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor: la implicacion y no parece tener prisa
 
No me extenderé mucho para no repetirme respecto a lo dicho por otros compañeros.

La semana estuve con ella y buena experiencia, sobre todo por el precio. La señora (por que es señora, que no chiquilla...) tiene un cuerpo mazido. No escaso de masa pero para nada gorda.

El masaje para mi gusto muy bueno y se nota que sabe del tema. No son toqueteos para ponerte berraco sino un masaje serio, incluso demasiado serio cuando estás boca bajo, diría yo.

Pero cuando te vuelves se vuelca. Un frances bastante bueno y se deja tocar sin problemas siempre que no te acerques al "agujero negro ....."

Por lo demás, tetas contundentes y bien para su edad. Un coñazo grande (le puse 4 dedos sin nignún problema), como corresponde a una señora de su echura...

En fin, muy buena opción para los tiempos que corren que las economías no están muy bollantes.

Para mi lo peor es la ubicación. Mal sitio para aparcar y lejos de casi todas partes (salvo si eres de la zona...)

Aforllarquesondosdias
 
Por lo visto tendremos que probar a ésta señora. Las referencias que dáis son muy buenas, y además está muy cerca de mi casa, pero suficientemente lejos para mantener la máxima discreción posible.

Saludos.
 
Eva... y van 3

Hola de nuevo:

Volví a visitar a Eva, fue la semana pasada.

Es un encanto de mujer, tuvimos una interesante conversación... y otras cosas. Cómo se agradece estar con mujeres inteligentes. Además la sensación de proximidad fue muy intensa.

Solo me queda desearle que todo en la vida le vaya bien, se lo merece.

Un beso muy grande.

Salud y suerte a tod@s.
 
contacto

Con tantas buenas referencias tengo ganas de catarlo, pero el anuncio ya no esta activo, teneis el contacto?

gracias
 
Experiencia 9-1-09
Mi primera experiencia con masajista.
Despues de leer el foro e intentar contactar con Amy (que no contesto al movil) me decico por Eva.
Trato exquisito, implicacion total, masaje para mi correctisimo (nunca me habian dado un masaje)
Repetire seguro.
Alguien a probado si acepta completo?
 
Neptunfire rebuznó:
Con tantas buenas referencias tengo ganas de catarlo, pero el anuncio ya no esta activo, teneis el contacto?

gracias

tio... no hay palabras para describirlo.

lo mejor es que pidas cita con tiempo y lo pruebes, estoy seguro de que disfrutaras de lo lindo!!

eso si, no la hagais trabajar mucho que luego me la cansais y no me rinde a mi!!!
 
Donsde estas?

Hola a todos los foreros:
Alguien sabe algo de Eva, llevo tiempo intentando contactar y no hay forma
Saludos
 
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y lo veo muy util todos los hilos que hay y su contenido. Felicidades a todos!

Viendo las reocomendaciones del foro me he decidido a probar y ayer dia 19/10/2010 estuve con Eva. La verdad es que muy bien, es totalmente recomedable. Como comentan no es una chiquilla (bueno yo soy jovencillo 30) pero tiene unas buenas tetas, cariñosa, atenta y se implica al máximo.

Si lo que buscas también es un buen masaje como yo, es perfecto. Empezó con un masaje excelente y fuerte (según gustos) muy completo. Después vuelta y también se lo curro mucho, todo el rato pendiente de lo que quieres
dulce y dedicada: frances sin (muy bueno), caricias, besos y completo. Todo muy bien es un trabajo perfecto para 1 hora!

Cuando pase por Hospitalet volveré a verla.

Lo mejor: No tiene prisa, calidad/precio.
Lo peor: Que me cae lejos.
 
Refresquemos un poquito el tema

[email protected]

Fecha: Martes, 26 de octubre de 2010 10:35

DISFRUTA DE LAS SENSACIONES QUE TU CEREBRO TE PROVOCA CUANDO TE HACEN UN MASAJE.
CATALANA, 44 AÑOS, PARTICULAR.
AMBIENTE ACONDICIONADO, LIMPIO, TRANQUILO Y RELAJADO, DUCHA.
MASAJE TERAPÉUTICO, ANTIESTRES, DEPORTIVO, CRANEAL, FACIAL, PIES, MANOS...
HORAS CONCERTADAS DE LUNES A VIERNES.
692566599
NÚMEROS OCULTOS NO
 
la encontre y repeti

Despues de mucho tiempo sin saber nada de ella y tras pasarme por el foro y saber que seguia en activo, decido llamarla:
Que decir de eva que no se halla dicho ya.
El masaje muy bueno, sabe trabajar la musculatura y te deja para pasar revista.
Lo mejor el despues, cuando te dice date la vuelta . Entonces viene lo bueno.
Hay que probar en la cama, por que si , en la camilla es asi de fogosa en la cama no te digo lo que puede pasar.
A lo mejor pruebo la proxima vez.
Valoracion un 8,
 
volviendo con Eva

Despues de muchos meses (culpa de la crisis, no por que no me gusten los masajes), volvi con EVa.
Que decir , cada dia mejor los masajes y los complementos. Una maquina y supersimpatica.
Que decir, mas de lo mismo. Una de las mejores, dentro de las maduritas.
Besotes para Eva
 
Lastima no poder ir mas amenudo

Hola a todos:
Despues de un mes , decido volver con Eva (gran acierto), cada vez es mejor . Supongo que la confianza y el conocimiento mutuo, permite mas interaccion. Cada vez que repito me lo paso mejor.
Sigo recomendando a Eva, no solo por sus masajes que son cojonudos, sino tambien por su saber estar y simpatia.
Saludos
 
paquemas rebuznó:
Hola a todos:
Despues de un mes , decido volver con Eva (gran acierto), cada vez es mejor . Supongo que la confianza y el conocimiento mutuo, permite mas interaccion. Cada vez que repito me lo paso mejor.
Sigo recomendando a Eva, no solo por sus masajes que son cojonudos, sino tambien por su saber estar y simpatia.
Saludos


Hola paquemas. He llamado a Eva y me dice que solo hace masaje, nada mas...
 
No jodas,.tenía pensado catarla este fin de semana. Alguien más corrobora el cambio de rumbo artístico de la señora?

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
 
eva

kim_bcn rebuznó:
Hola paquemas. He llamado a Eva y me dice que solo hace masaje, nada mas...

Hola : yo hace mas de un mes que no voy, pero conmigo siempre ha habido algo mas que masajes. a lo mejor a cambiado, no lo se la verdad. cuando pueda llamare haber que pasa. Era la parte que mas me gustaba
Saludos
 
paquemas rebuznó:
Hola : yo hace mas de un mes que no voy, pero conmigo siempre ha habido algo mas que masajes. a lo mejor a cambiado, no lo se la verdad. cuando pueda llamare haber que pasa. Era la parte que mas me gustaba
Saludos
Hola a todos:
Hoy despues de 2 meses , he vuelto a ir con Eva. Que decir que no se haya dicho. Super implicada, masajes de puta madre y complemento espectacular.
Se nota que ha venido de las vacaciones con pilas recargadas.
Muy recomendable
 
Que complementos ofrece?

paquemas rebuznó:
Hola a todos:
Hoy despues de 2 meses , he vuelto a ir con Eva. Que decir que no se haya dicho. Super implicada, masajes de puta madre y complemento espectacular.
Se nota que ha venido de las vacaciones con pilas recargadas.
Muy recomendable

Hola, Paquemas, me gustas los masajes serios y profesionales. y al salir a la calle sentirme muy FELIZ.

que complemetentos ofrece, vamos quecomo va el tema de los complementos para no poner cara de tonto el cuando la vea.

Saludos.
 
masajes EVA

rubenpg rebuznó:
Hola, Paquemas, me gustas los masajes serios y profesionales. y al salir a la calle sentirme muy FELIZ.

que complemetentos ofrece, vamos quecomo va el tema de los complementos para no poner cara de tonto el cuando la vea.

Saludos.

Hola, he estado esta mañana con Eva y he de decir que complementos si que hace y realmente casi todos, asi que decidiosa llamarla y visitarla.
Ahora no espereis una chica joven y delgada. Es una mujer madura (43) y con buenas tetas y buen culo todo apretado eso si, carnes firmes. Pero lo mejor es su masaje, bueno los complementos tampoco estan malamente "estan muy bien".
Saludos a todos
 
Arriba Pie