EVA - Lo que se esperaba 641996134

Paso de payasos resentidos que quieren follar con ella y no pueden
No, no pasas de payasos, lo que te sucede es que has venido creyendo que ibas a ser el más listo del foro y te hemos pillado a la primera, y has quedado como un ridículo, como un puto imbécil, como un desgraciado lamebotas al cual si una puta le dice que salta pregunta cuánto ha de saltar, que eres el correveidile de una puta y nada más.
Si serás miserable, arrastrado y patético que has venido a hacerte otro usuario además del tuyo, @Kafarena 24, para defender a tu ama y ni siquiera eso sabes hacer, mongolo.
Ahora ten cojones de dar la cara con tu usuario original, que nos podamos reír de ti debidamente y de esa visita que iban a hacer a @Alfonso Capone, de la cual aun no has dicho nada.
Menudo tío lamentable, solo sirves para que una puta te dé órdenes y que nosotros nos descojonemos de ti.
 
Algunos no podéis ni pagando y no pienso responder ni un mensaje más a los lameculos de cagone

No soy lameculos de nadie pero es que producís tanto asco y risa a la vez los lamesuelas de las putas que es difícil entrar a un hilo y no decirte lo profundamente subnormal que eres, que vas de recaditos a ver si caen polvos gratis, inútil.
 
Total, que admites el pillote y que te has creado otra cuenta en el foro para defender a la burraca de Eva, ¿no?

Total, que admites el pillote y que te has creado otra cuenta en el foro para defender a la burraca de Eva, ¿no?
Sabes que me hace más gracia de todo esto? Que la queréis hundir entre unos cuantos y lo único que conseguís es que vaya más gente a visitarla, solo por curiosidad. Y tu sabes que el que la prueba repite
 
Eres
Paso de payasos resentidos que quieren follar con ella y no pueden
De verdad eres patético, no se si eres un lamebotas imbecil que le estás haciendo un flaco favor a Eva o eres Eva y estás perdiendo los papeles, deja ya de hacer el ridículo, anda.
 
Y el que la prueba ve que faltáis a la verdad
Mira subnormal yo no tengo nada en contra de Eva, si lees en su hilo yo la folle una vez antes de la pandemia y no es lo que yo buscaba en físico y trato de agradarme en todo momento y se dejaba hacer de todo y cuando digo de todo pues es eso, cosa que me echo para atrás,
Simpatía y implicacion sin problema, yo no entro al trapo si gusta o no gusta porque hay para todos los gustos, pero tu eres un subnormal con el cual nos estamos divirtiendo y por eso moderación y administración no te han baneado aún so imbecil, cuando dejes de divertirnos te van a banear porque eres un lamebotas de putas y un clon so imbecil.
 
Sabes que me hace más gracia de todo esto? Que la queréis hundir entre unos cuantos y lo único que conseguís es que vaya más gente a visitarla, solo por curiosidad. Y tu sabes que el que la prueba repite

Es una mierda de puta, si fuese buena no necesitaría a un subnormal como tú haciendo el tonto aquí.
Ojalá te pase el sida en el próximo servicio, que por supuesto te cobrará por muchos clones que te hagas.
 
Hoy me siento poético:
Que pena @Kafarena 24
Fue a follal
Y le partieron el ojal.

Fdo.:
Gustavo Adolfo Vete a la Mierda
😁
 
Arriba Pie