EVA - Lo que se esperaba 641996134

Hace años que no quedo con ella, mucho antes que decidiera volver a Rumania. Pero en sus años dorados era con diferencia la mejor puta de la ciudad. nada que no se haya dicho ya.

Todo lo que dice el compañero es cierto, pero lo de follar a pelo en ultimas es decisión de quien la mete, echarle en cara eso a ella es injusto. Cada uno sabe lo que debe o no debe hacer con su salud.

Las criticas deberían ser sobre el servicio que uno recibe de ella no sobre el que ella da a otros.
En "últimas instancias" no compañero!

Si cuando estás en el lío, y una tía, caliente perdido, te pone el coño y culo a su disposición, sin gomita de por medio, la mitad de la responsabilidad, y estoy siendo benevolente, con todo el rollo este de igualdad y demás, la mitad es de ella!

Piensa que hay otras muchas profesionales que no hacen esas cosas, y que pierden trabajo, porque esta zorrona hace competencia desleal para con ellas!
 
Cuando nos cortan el chorro solemos mosquearnos. Unos lo llevan mejor y otros peor. La hombría la discreción y la caballerosidad suelen ir de la mano aunque no en todos los casos es así.
En cuanto a ti, mira, a mi los tontos me molestan!

De verdad! Me molestan!

Así que antes de empezar a despotricar sobre alguien que ni conoces, deberías meterte la lengua en el culo!

No te molestes en responder!

Y por cierto, tengo videos e imagenes de ella! Los vendo baratos! :137:
 
Última edición:
En "últimas instancias" no compañero!

Si cuando estás en el lío, y una tía, caliente perdido, te pone el coño y culo a su disposición, sin gomita de por medio, la mitad de la responsabilidad, y estoy siendo benevolente, con todo el rollo este de igualdad y demás, la mitad es de ella!

Piensa que hay otras muchas profesionales que no hacen esas cosas, y que pierden trabajo, porque esta zorrona hace competencia desleal para con ellas!

No tenia a ti como adalid del resto de profesionales en defender sus intereses.

Si otras pierden trabajo dudo que sea porque otra se deje follar a pelo, si pierden clientes es por su escasa implicación o forma de trabajar. Respecto a lo de follar a pelo, para mi es algo negativo, es una forma de descartar a alguien, no es un valor positivo.
 
No tenia a ti como adalid del resto de profesionales en defender sus intereses.

Si otras pierden trabajo dudo que sea porque otra se deje follar a pelo, si pierden clientes es por su escasa implicación o forma de trabajar. Respecto a lo de follar a pelo, para mi es algo negativo, es una forma de descartar a alguien, no es un valor positivo.
Y quién mierda te ha dicho a ti que yo defienso los intereses de ninguna profiesional, gilipollas?

Vienes aquí como un filósofo o mesías, exponiendo tus opiniones y sentando cátedra, cuando yo no estoy de acuerdo en ninguna de ellas!

Desde los inicios de la humanidad (sarcasmo), el follar a pelo se ha considerado un plus hacia los clientes!
 
Por cierto, creo que el modeador ya tiene trabajo en limpiar los 3 o 4 clones qué deambulan por este hilo!!!
 
Y quién mierda te ha dicho a ti que yo defienso los intereses de ninguna profiesional,

Lo hizo usted mismo en su anterior comentario. Hizo referencia a la competencia desleal que la susodicha hacia respecto al resto de profesionales. Declarar tal modo de actuar es una defensa de éstas ultimas y lo es aquí y en Sebastopol.

Y no se altere tanto y empiece a insultar, tan solo di mi punto de vista.
 
Última edición:
Lo hizo usted mismo en su anterior comentario. Hizo referencia a la competencia desleal que la susodicha hacia respecto al resto de profesionales. Declarar tal modo de actuar es una defensa de éstas ultimas y lo es aquí y en Sebastopol.

Y no se altere tanto y empiece a insultar, tan solo di mi punto de vista.
Ni zorra!!!! :137:
 
A ver Evita o secuaz, como veo que insistes en hacernos perder el tiempo, pues no estaría de más hablar algunas cosas que muchos no saben de ella. Como te atreves a hablar de mí, sin conocerme siquiera, pues yo voy a hablar de ti (o de ella, depende de quien seas).

Eva, esta burracona que ya no sabe que hacer para conseguir la clientela que antes se gastaba, follaba a pelo con sus clientes! Era unos de sus pluses para mantener on fire su lista de contactos.

Como lo oís, follaba a pelo con muchos de sus clientes. Son sonadas sus "relaciones" con algunos de sus clientes "especiales" que la perforaban sin piedad y sin gomita. Algunos incluson la retiraron un tiempo...

Famoso es el sitio en un chalet en la sierra (donde aparecen algunas de sus fotos), donde follaba con el dueño y varios amigos suyos, emulando gang-bangs a lo bestia!

Por cercanía con alguno de estos tipos, tengo pruebas GRÁFICAS de lo que digo... :trump:

Así que guapita, si quieres un consejo, vete a tu puñetero país o sigue vendiendo tu cuerpo por dinero, pero al menos, no molestes!!!
No te muerdas nunca la lengua...........o morirás envenenado. Una persona con ese odio y resentimiento no puede ser feliz nunca. Relájate, respira hondo y piensa que aún puedes arreglar tus desatinos pidiendo perdón a esta maravillosa profesional y a todo el grupo por mentir descaradamente y sin sentido. Has oido hablar del Karma?? Si ? pues eso es una gilipollez. Tu vas a pagar tus maldades , no por el Karma sino porque eres un personajillo patético y ridículo. Pido perdón al resto de los foreros, pero solo entro al trapo cuando percibo una manifiesta injusticia. Yo le pediría a Eva que iniciara acciones penales por evidente difamación pero ella es demasiado benévola para meterse en esos berejenales. Y a ver si aprendes a leer entre lineas y deduces de una puñetera voz que no soy Eva, soy un cliente satisfecho y orgulloso
 
No te muerdas nunca la lengua...........o morirás envenenado. Una persona con ese odio y resentimiento no puede ser feliz nunca. Relájate, respira hondo y piensa que aún puedes arreglar tus desatinos pidiendo perdón a esta maravillosa profesional y a todo el grupo por mentir descaradamente y sin sentido. Has oido hablar del Karma?? Si ? pues eso es una gilipollez. Tu vas a pagar tus maldades , no por el Karma sino porque eres un personajillo patético y ridículo. Pido perdón al resto de los foreros, pero solo entro al trapo cuando percibo una manifiesta injusticia. Yo le pediría a Eva que iniciara acciones penales por evidente difamación pero ella es demasiado benévola para meterse en esos berejenales. Y a ver si aprendes a leer entre lineas y deduces de una puñetera voz que no soy Eva, soy un cliente satisfecho y orgulloso
Yo no lo hubiera expuesto mejor. Pero no te preocupes, se percibe perfectamente la catadura de este personaje al que por otra parte no prestare el más mínimo de atención
 
No te muerdas nunca la lengua...........o morirás envenenado. Una persona con ese odio y resentimiento no puede ser feliz nunca. Relájate, respira hondo y piensa que aún puedes arreglar tus desatinos pidiendo perdón a esta maravillosa profesional y a todo el grupo por mentir descaradamente y sin sentido. Has oido hablar del Karma?? Si ? pues eso es una gilipollez. Tu vas a pagar tus maldades , no por el Karma sino porque eres un personajillo patético y ridículo. Pido perdón al resto de los foreros, pero solo entro al trapo cuando percibo una manifiesta injusticia. Yo le pediría a Eva que iniciara acciones penales por evidente difamación pero ella es demasiado benévola para meterse en esos berejenales. Y a ver si aprendes a leer entre lineas y deduces de una puñetera voz que no soy Eva, soy un cliente satisfecho y orgulloso
Qué te vayas a la mierda, gilipollas podemita!!! :trump:

Y NO VUELVAS A DIRIGIRTE A MÍ SUBNORMAL!!!!
 
Última edición:
En cuanto al material, para aclarar tanto a la dirección y a los demás foreros, es cierto que está en mi poder, pero no está en venta (ha sido una broma para poner nervioso a la burracona y al clon)...

Hacedme caso, esta tipa SOLO tenía algo que merecía la pena, su FÍSICO, y ese lo perdió hace ya mucho tiempo!!!

Alejaros de ella!!!
 
En cuanto al material, para aclarar tanto a la dirección y a los demás foreros, es cierto que está en mi poder, pero no está en venta (ha sido una broma para poner nervioso a la burracona y al clon)...

Hacedme caso, esta tipa SOLO tenía algo que merecía la pena, su FÍSICO, y ese lo perdió hace ya mucho tiempo!!!

Alejaros de ella!!!
Pues yo pienso que quien debería estar nervioso es usted. Solo hay que mirar este hilo y ver la cantidad de insultos que reparte a diestro y siniestro, amén de repetir varias veces que tiene cierto material. En unos días tendrá noticias que le aclararan esto que digo, por si no alcanza a entenderlo. Y si, siga pensando que soy un clon. Ya descubrirá que no
 
Pues yo pienso que quien debería estar nervioso es usted. Solo hay que mirar este hilo y ver la cantidad de insultos que reparte a diestro y siniestro, amén de repetir varias veces que tiene cierto material. En unos días tendrá noticias que le aclararan esto que digo, por si no alcanza a entenderlo. Y si, siga pensando que soy un clon. Ya descubrirá que no
Me está usted amenzando???

Es evidente qué sí! Pido a moderación que actúe contra este matón y su banda de clones!!!

Y qué sepa USTED que quién va a estar denunciado y debería estar preocupado es USTED y su protegida! Es un delito amenazar, no poseer materal de alguien que se dejo grabar por sus clientes! El delito es distribuirlo sin permiso de los participantes!

Mírese la ley!
 
Última edición:
Vaya petarda, tambien os lo follais todo en cordoba
 
Cierto, no entiendo porque hay foreros que hablan mal de esta mujer, yo creo que es que están en su famosa lista negra
Hola, @Kafarena 24 , ¿por que te haces este clon para defender a la puta? ¿Tan lamebotas eres? ¿Tan planchabragas que si la puta te dice que la defiendas vienes, te haces otro usuario y sales a defenderla perdiendo cualquier atisbo de dignidad?
¿Y qué pasa con esa visita, nos vas a contar quién va a visitar a @Alfonso Capone y con qué motivo, patético lamebotas arrastrado?
 
Última edición:
Hola, @Kafarena 24 , ¿por que te haces este clon para defender a la puta? ¿Tan lamebotas eres? ¿Tan planchabragas que si la puta te dice que la defiendas vienes, te haces otro usuario y sales a defenderla perdiendo cualquier atisbo de dignidad?
¿Y qué pasa con esa visita, nos vas a contar quién va a visitar a @Alfonso Capone y con qué motivo, patético lamebotas arrastrado?
Que dice este tarado y porqué coño me insutas payaso? Yo te faltado a ti? Si ni te he hablado. He dado mi opinión. No es para eso este foro. Y si has estado con ella sabes que es verdad
 
Que dice este tarado y porqué coño me insutas payaso? Yo te faltado a ti? Si ni te he hablado. He dado mi opinión. No es para eso este foro. Y si has estado con ella sabes que es verdad
Puto imbécil, que eres un puto imbécil además de un arrastrado, un lamebotas, un sorbelefas y un planchabragas de las putas, ¿te crees que la policía es tonta y que no sabemos cuando un usuario se hace un clon? ¿Te crees que NO CANTA que eres @Kafarena 24 y que sabemos que lo eres porque tenemos herramientas que lo dicen, anormal?
Ahora vamos a tener que incluir, además de arrastrado, lamebotas, sorbelefas y planchabragas de las putas, que eres tonto de baba y un puto imbécil, porque lo eres.
Mira a ver si encuentras algo de dignidad en la basura, porque ya hace falta perderla por defender a una puta de mierda de esta manera.
 
Puto imbécil, que eres un puto imbécil además de un arrastrado, un lamebotas, un sorbelefas y un planchabragas de las putas, ¿te crees que la policía es tonta y que no sabemos cuando un usuario se hace un clon? ¿Te crees que NO CANTA que eres @Kafarena 24 y que sabemos que lo eres porque tenemos herramientas que lo dicen, anormal?
Ahora vamos a tener que incluir, además de arrastrado, lamebotas, sorbelefas y planchabragas de las putas, que eres tonto de baba y un puto imbécil, porque lo eres.
Mira a ver si encuentras algo de dignidad en la basura, porque ya hace falta perderla por defender a una puta de mierda de esta manera.
Paso de payasos resentidos que quieren follar con ella y no pueden
 
Arriba Pie