Evolution: ya llevo 3 dias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues si no se puede que se haga un fotolog y que nos vaya contando desde allí, el ser es repulsivo pero ver los avances/recaidas puede estar interesante.

Si quieres ganar musculo e ir perdiendo grasa lo que te aconsejo es que andes, si corres el esfuerzo cardiovascular es demasiado grande y empiezas a quemar glucosa, sodio y azucar que están en los musculos; súbete a la cinta las pones a una velocidad de 7 km/h y anda durante treinta minutos a ese ritmo, así sólo quemas grasa, eso si, si lo que quieres es estar en forma pues corre. Bebe 4 litros de agua al dia. Y folla más tambien anda.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bueno pues si no se puede que se haga un fotolog y que nos vaya contando desde allí, el ser es repulsivo pero ver los avances/recaidas puede estar interesante.

Si quieres ganar musculo e ir perdiendo grasa lo que te aconsejo es que andes, si corres el esfuerzo cardiovascular es demasiado grande y empiezas a quemar glucosa, sodio y azucar que están en los musculos; súbete a la cinta las pones a una velocidad de 7 km/h y anda durante treinta minutos a ese ritmo, así sólo quemas grasa, eso si, si lo que quieres es estar en forma pues corre. Bebe 4 litros de agua al dia. Y folla más tambien anda.

tu kieres q me canse hijo de puta, casi mejor dejo de cenar y merendar 2 veces.
 
Perdona por desanimarte, pero te juro por dios, que aunque te estubieras 3 dias haciendo ejercicio durante 6h y comiendo normal no notarias la diferencia. Eres 1 poco iluso.
 
Arkadia rebuznó:
Perdona por desanimarte, pero te juro por dios, que aunque te estubieras 3 dias haciendo ejercicio durante 6h y comiendo normal no notarias la diferencia. Eres 1 poco iluso.

no hace falta matarse de hambre ni haciendo ejercicio, equilibrio
 
A lo que me refiero, esque aun matandose; no habria mejoria que se notara en 3 dias como el se cree (de eso va el post y las fotos no? :? )
 
micropene II rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Perdona por desanimarte, pero te juro por dios, que aunque te estubieras 3 dias haciendo ejercicio durante 6h y comiendo normal no notarias la diferencia. Eres 1 poco iluso.

no hace falta matarse de hambre ni haciendo ejercicio, equilibrio

En el chat se dice q nicte es tu hermana, es cierto?? supongo que es coña :lol:
 
Ovidio rebuznó:
micropene II rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Perdona por desanimarte, pero te juro por dios, que aunque te estubieras 3 dias haciendo ejercicio durante 6h y comiendo normal no notarias la diferencia. Eres 1 poco iluso.

no hace falta matarse de hambre ni haciendo ejercicio, equilibrio

En el chat se dice q nicte es tu hermana, es cierto?? supongo que es coña :lol:

¿quien ha dicho eso?
 
Señor Cojones rebuznó:
Foto personal = BANEO

mi no entender,si es el mismo quien las pone se supone que es su responsabilidad no?

dia01a.JPG


:137 :137 no lo chapeis que mestoy partiendo la caja yo solo!
 
tony soprano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Foto personal = BANEO

mi no entender,si es el mismo quien las pone se supone que es su responsabilidad no?

dia01a.JPG


:137 :137 no lo chapeis que mestoy partiendo la caja yo solo!



La pregunta es por que tiene las manos tan rojas?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Te compras toda la ropa en el Carrefour?

La triste realidad es que yo tengo un par de canzoncillos largos de esos a cuadros.

No uso slips, mis plomada(1) siempre libre.



(1) Un durito para quien sepa de que forero tome prestada tal palabra.
 
ElMalote rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Te compras toda la ropa en el Carrefour?

La triste realidad es que yo tengo un par de canzoncillos largos de esos a cuadros.

No uso slips, mis plomada(1) siempre libre.



(1) Un durito para quien sepa de que forero tome prestada tal palabra.

Frenillo. ¿Me lo ingresas en cuenta bancaria o cómo?
 
oTeCaLo rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Te compras toda la ropa en el Carrefour?

La triste realidad es que yo tengo un par de canzoncillos largos de esos a cuadros.

No uso slips, mis plomada(1) siempre libre.



(1) Un durito para quien sepa de que forero tome prestada tal palabra.

Frenillo. ¿Me lo ingresas en cuenta bancaria o cómo?


Si quieres te pago un cubata en teruel este sabado que hacen medievales.

O en algun concierto de nuestra bola te pago uno, me reconoceras por mi nariz de boxeador y ojos pequeños.
 
marilynmanson-holywood.jpg

This is evolution, the monkey the man and then the gun



Tira por ahí puta morsa.
 
otro que poniendo imagenes asquerosas de su persona cree volverse famoso, triste tu existecia
 
dia01a.JPG


Como sigas usando cuatro tallas menos de calzoncillos te vas a quedar mas esteril que erpaquillo.
 
Rarito rebuznó:
dia01a.JPG


Como sigas usando cuatro tallas menos de calzoncillos te vas a quedar mas esteril que erpaquillo.

y que hacias mirando el paquete piraton
 
Hijo de puta acabo de ver tu video con una bolsa en la cabeza. ¿Te da placer ver la gente de un foro se mete contigo y te humilla? ¿Contra más te insultan mas ganas tienes de hacer el ridiculo no?.

Hijo de puta, una vez abriste un hilo porque que tus padres te querian hechar de casa porque eres un puto vago, que no da ni oficio ni beneficio? ¿Así es como escapas de tu triste realidad?. ¿Crees que llegaras algun lado así saco putrefacto de puta grasa?.

Tira el ordenador por la ventana, te hará mucho mal. Aunque la verdad ver como te has puesto el calzonzillo por la raja del culo -que puto asco- es un sutil detalle que me hace pensar que ya estas perdido.

Me cago en ti. Puta puta mierda. Me cago en todo.
 
Yonki-que dices, que este esta todo el dia liado con las pesas no?-
Josito-es que si le ves no le conoces, se ha puesto como una bestia. Algo espectacular de no creerselo-
Y-Pero si ya era de no creerselo josito-
J-no que no, que cuando le veas a alucinar si que parece otra persona-
Y-pos dabuti-
J-Si es un tio de puta madre ya veras-





















dia01a.JPG

J- ufffff JODER!!!!-
Ovidio-¿Que pasa chavales?taba aqui haciendo un poquillo de deporte-
J-si es que se ha quedado usted enlo wesos macho, quien le ha visto y quien le ve Ovidio. Si es que.. es usted todo fibra-
O- Y musculo chaval y musculos. Mira que pectorales-
J-eso es verdad se ha puesto usted cuadrado cuadrado-
 
Cuánto daño ha hecho El CHINO... :cry:

Sí, yo también he visto el vídeo. Dadme cicuta
 
Pherseo rebuznó:

Estimado pherseo: le invito a seguir los pasos de bufon que ha abierto el post y que se escanee las pancetas. No es que tenga un interes especial en ver sus lozanas carnes, es simplemente curiosidad por ver si petan el hotlink y el hosting al poner una imagen de mas de 2053 x 1099 pixeles

Le quedo agradecido.
 
Joder con el puto gordo cabrón, ¿3 días y ya pretendes cambiar?, a ver si tienes huevos para aguantar una dieta limpia 6 meses (comer de 5 a 6 veces, mucha proteina y no pasarte de 2000 calorias), correr en ayunas (correr, no trotar ni pollas como dicen por ahí arriba) y destrozarte a levantar pesos burros en el gym(donde voy a ver pollas).

Así que mejor que te quedes hecho un adefesio y sigas disfrutando de tus golosos donuts blancos, serás más feliz.
 
Arriba Pie