Ex de amigos.

pero claro, en una ciudad pequeña es dificil follar porque luego se entera todo el mundo.

Si eso es lo que yo mismo pienso. Lo más gracioso de todo es que yo cuando más ligo es precisamente salgo de la ciudad. En fin uno nunca es profeta en su tierra...

Esque vamos, yo no queria decirlo pero si, en almeria todas putas.

Y ademas traicioneras, dos colegas que he tenido que se lo han montado con sendas almerienses y de estas que empezaban con ellos sin soltar al anterior y evidentemente empezaban con el siguiente sin soltarles a ellos, pero no en plan "se que este esta por mi, te dejo" no no, meses de solapamiento de la relacion en ambos casos e intento de manipulacion cerebral "la culpa es tuya que no me das lo que necesito" :lol:

Yo nunca me follaria a una ex de un amigo/conocido. Lo mismo que no me gustaria que un amigo/conocido se follara una ex mia. A las ex lo que quiero es olvidarlas y no saber qué polla se están metiendo en este momento.

En estos casos depende de mil factores que ya se han comentado. Un ejercicio mental que puede resultar útil es ¿qué haría mi colega en mi situación? ¿y si se encontrara con una ex mía? ¿se la tiraría? de tu respuesta depende lo que tienes que hacer. Es algo muy a grosso modo, pero bueno.

Un saludo

Si dudase de algun amigo mio que en un momento dado ya sea mi ex o mi novia, esta le pusiera a prueba y este pudiera caer en la tentacion, date por seguro que no seria mi amigo. Y te estoy hablando si tuviera una minima sombra de duda.

Mujeres hay muchas, amigos no tantos.

Aparte de tu ser un segundo plato para ella, quiere enrrollarse contigo para estar más cerca de tu amigo y encima darle celos.
Aprovechate.

Follatela, follatela, follatela, follatela, follatela, follatela, follatela, follatela, follatela.
Abandona el club de los inmaculados.
Luego haz lo que te de la gana.

Si dudase de algun amigo mio que en un momento dado ya sea mi ex o mi novia, esta le pusiera a prueba y este pudiera caer en la tentacion, date por seguro que no seria mi amigo. Y te estoy hablando si tuviera una minima sombra de duda.

Esta tia no es PROPIEDAD de tu amigo. Tu amigo tiene novia desde hace dos años y tu sigues virgen. Él te dio su bendicion al invitarte a que te la follaras y tu vienes aqui llorando porque una tia te ha dado cuatro besitos en la mejilla.

Ya se que da miedo, pero algun dia tendras que follarte a alguna. Mejor ahora que te puedes tirar a jovencitas que cuando tengas 40 y tengas que ir a un puticlub.

Se VALIENTE, acuestate con ella o con la que puedas.

agroman22 rebuznó:
Esta tia no es PROPIEDAD de tu amigo. Tu amigo tiene novia desde hace dos años y tu sigues virgen. Él te dio su bendicion al invitarte a que te la follaras y tu vienes aqui llorando porque una tia te ha dado cuatro besitos en la mejilla.

Ya se que da miedo, pero algun dia tendras que follarte a alguna. Mejor ahora que te puedes tirar a jovencitas que cuando tengas 40 y tengas que ir a un puticlub.

Se VALIENTE, acuestate con ella o con la que puedas.

Todo lo que ha dicho este forero es correcto. El sexo está muy mitificado y tal hamijo, vete de putas, pero no con cualquiera, busca una buena lumi que trabaje y se implique bien, según has comentado en este foro no eres ningún adefesio, más bien un tío normal, así que serás bien recibido por las lumis. Tienes que dar el paso algún día y cuando antes sea mejor.

Pero como estás en un plan que fijo me contestas que no piensas irte de lumis, pues tío, ahí tenía una buena oportunidad con esta mujer, ¿por qué no la has aprovechado?

chotoman rebuznó:
Yo nunca me follaria a una ex de un amigo/conocido. Lo mismo que no me gustaria que un amigo/conocido se follara una ex mia. A las ex lo que quiero es olvidarlas y no saber qué polla se están metiendo en este momento.

Verga Caliente rebuznó:
Aparte de tu ser un segundo plato para ella, quiere enrrollarse contigo para estar más cerca de tu amigo y encima darle celos.

En el supuesto de que ella sólo pretenda dar celos -porque según dices acabaron mal-, te arriesgas a que ella te deje a medias -sexualmente-. Si eso sucede, tú habrás quedado como un traidor, tu amigo muy seguramente acabará dolido, y ella se coronará como sonriente princesita l'oreal de la semana tras asestaros un double-hit owned combo.

Huye de esa tía como de la peste. Por ahí hay muchas tías con las que no te juegas nada. Lo dice uno que ya ha sido owneado. :lol:

Para mí las ex de amigos son sagradas, no habrá sitios donde meterla no ... Como dicen, entre bomberos, no nos pisemos las mangueras.

A veces somos demasiado posesivos, por lo que tenemos y por lo que ya no tenemos.

Una ex ya no es nada tuyo, déjala vivir y que se acueste con quien quiera y que disfrute lo que pueda en la vida. Lo mismo si es con un desconocido o con un amigo tuyo.

Yo tengo buena relacón con el marido de mi ex mujer. Joder, que por 500 euros al mes me cuida a la mujer y a los niños. Que menos que se la folle mientras pueda.

El problema es que no todo el mundo piensa como yo y he tenido muchos problemas por estar con ex de conocidos. ¿es que por haber estado alguna vez con ellos ya no puede acostarse con nadie?

A mi me parece una actitud infantil. Igual es porque yo ya paso de 40 y veo estas cosas de otra manera.

Si te quieres follar a la ex de tu colega y encima a él no le importa, ¿dónde está el problema?

Atrás
Arriba Pie