Ex-Novias

neo-tokyo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A mi la mia, extasiada y sorprendida por mis artes amatorias, me repetia hasta la saciedad que si lo dejabamos, debiamos reencontrarnos a menudo para repetir esos momentos.

Ahora, soy yo el que piensa repetidas veces, que deberiamos hacerlo :cry:

pues la llamas, que no te hubiera dicho nada

Ya tiene quien la consuele, ademas he alcanzado una complicidad con mi mano derecha, digna de un monje oriental con su alma.
 
Abruzzi rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
A mi la mia, extasiada y sorprendida por mis artes amatorias, me repetia hasta la saciedad que si lo dejabamos, debiamos reencontrarnos a menudo para repetir esos momentos.

Ahora, soy yo el que piensa repetidas veces, que deberiamos hacerlo :cry:

pues la llamas, que no te hubiera dicho nada

Ya tiene quien la consuele, ademas he alcanzado una complicidad con mi mano derecha, digna de un monje oriental con su alma.

:lol: :lol: :lol:
pues nada, en verdad eso son cosas que se dicen pero luego rara vez cumplen
 
paradox rebuznó:
Me resultaría imposible follarme a ninguna ex, después de multiples denuncias por palizas ybejaciones varias no es fácil volver a entablar relación.
Ella no se si te denunciaría pero la RAE fijo que si
 
Todavia no soy capaz de entender que clase de trauma hace necesitar a las exparejas como parte de la nueva vida que se te abre al terminar una relacion.

Algun dia comprendereis que parte de crecer, consiste en asumir que la gente a la que quieresdesaparecera de vuestras vidas y que aunque si, en el mejor de los casos, conseguis conservar a esa persona durante el resto de su vida cerca vuestra en cualquier grado, tendreis que asumir que tarde o temprano esa persona caera muerta al suelo. Es el milagro de la vida.

Jamás dependais de nadie, y mucho menos de una exnovia. Lo unico que quieren es que te reenganches a ellas para darte la patada una y otra vez. Follate a otra tia y veras como se te pasa.
 
BartlebY rebuznó:
Todavia no soy capaz de entender que clase de trauma hace necesitar a las exparejas como parte de la nueva vida que se te abre al terminar una relacion.

Algun dia comprendereis que parte de crecer, consiste en asumir que la gente a la que quieresdesaparecera de vuestras vidas y que aunque si, en el mejor de los casos, conseguis conservar a esa persona durante el resto de su vida cerca vuestra en cualquier grado, tendreis que asumir que tarde o temprano esa persona caera muerta al suelo. Es el milagro de la vida.

Jamás dependais de nadie, y mucho menos de una exnovia.

Totalmente de acuerdo punto por punto. Y no es nada malo ni desalentador, es la vida. Simplemente.
 
BartlebY rebuznó:
Todavia no soy capaz de entender que clase de trauma hace necesitar a las exparejas como parte de la nueva vida que se te abre al terminar una relacion.

Algun dia comprendereis que parte de crecer, consiste en asumir que la gente a la que quieresdesaparecera de vuestras vidas y que aunque si, en el mejor de los casos, conseguis conservar a esa persona durante el resto de su vida cerca vuestra en cualquier grado, tendreis que asumir que tarde o temprano esa persona caera muerta al suelo. Es el milagro de la vida.

Jamás dependais de nadie, y mucho menos de una exnovia. Lo unico que quieren es que te reenganches a ellas para darte la patada una y otra vez. Follate a otra tia y veras como se te pasa.

Tomo nota de tu mensaje por parecerme coherente y bastante acertado, pero tengo que hacer unas acotaciones. En principio, aunque puede ser que me equivoque, estoy absolutamente seguro de que por mi parte no media ningún tipo de sentimiento amoroso hacia ella. Lo curioso y paradójico del tema es que la atracción sexual que me producía ha crecido vertiginosamente desde que lo dejamos, con independencia de que haya podido conocer a otras mujeres. O sea, que si se trata de algún tipo de dependencia es sexual, nunca sentimental. Es más extraño aún si tenemos en cuenta que nuestras última relaciones sexuales no resultaban especialmente productivas.

No sé, es todo muy confuso.
 
Chapulino rebuznó:
pero tengo que hacer unas acotaciones. En principio, aunque puede ser que me equivoque, estoy absolutamente seguro de que por mi parte no media ningún tipo de sentimiento amoroso hacia ella. Lo curioso y paradójico del tema es que la atracción sexual que me producía ha crecido vertiginosamente desde que lo dejamos, con independencia de que haya podido conocer a otras mujeres. O sea, que si se trata de algún tipo de dependencia es sexual, nunca sentimental. Es más extraño aún si tenemos en cuenta que nuestras última relaciones sexuales no resultaban especialmente productivas.

No sé, es todo muy confuso.

Umm,la certeza absoluta no existe en ningún ámbito dentro de las relaciones interpersonales, por lo que esa autonegación de un posible sentimiento (existente en un pasado, por cierto) sea un mecanismo de autoprotección.

Si como bién dices las ultimas relaciones sexuales no eran especialmente satisfactorias, ese interés por remetérsela de nuevo puede disfrazar
un despertar de antiguos sentimientos, aunque no quieras reconocertelo a tí mismo.

Si ahora lo encuentras confuso, espérate a que la hayas retaladrado un par de veces: puedesllegar a tener un Raganok dentro de la cabeza.

En fin, Tú eres quien tiene que tomar la decisión, pero si tienes otras guaridas donde esconder la comadreja, puede ser que no valga la pena
visitar viejos hoyos si con ello te has de hacer pajas mentales.
 
bellmalena rebuznó:
Chapulino rebuznó:
Me la quiero tirar frecuentemente pero sin que se haga pajas mentales. ..
Gracias.

Que considerado por tu parte!
Cosas asi demuestran cuan cerdos sois.Hay que tener en cuenta los sentimientos.
Como no se lo expongas claramente ( a riesgo que te mande a la mierda)
pasa de ella y hazte pajas por internet.

:wink:

Cuantos ex te han taladrado al tiempo de quedar como "amigos"? Seguro que tu te has creido las mentiras sobre volver a rememorar sentimientos, escuchar vuestra canción y todas esas memeces, cuando los chavales solo querian volver a mojar el churro.
 
Ponla cachonda y dile las cosas claras le dices quieres hacerlo, quieres sexo. Una de las 2 y q sea lo q dios quiera pero al nombrar la palabra sexo creo q tas dejando to claro q solo es un polvo
 
La mía ahora está con una tronca, lo cual abre ante mí un infinito mundo de posibilidades cachondo-morbosas....

Diosssss yo tambien estuve con una q ahora es torti, me da mucho morbo, pero no me dan bola. Una lastima oiga.
 
Yo estuve con 2 gemelas SIN compartirlas en el tiempo, primero una y luego la otra, de esto hace unos años y hace poco me enteré de que las 2 se han pasado al bando contrario.
 
Os quería comentar el caso de un colega que lleva ya tiempo desde que una compañera suyo lo utilizó y lo dejó como un "kleenex".

Resulta que se lió con su compañera de curro y estuvieron saliendo un tiempo juntos. De un día para otro la tia pasa de él y le dice que seguirán siendo amigos... Lo de siempre!! Poco tiempo después la tia pasa olímpicamente de él y se da cuenta de que está liada con otro compañero de curro. Mientras estuvieron currando juntos él no abrió la boca, porque tampoco era seguro, pero se notaba mucho... Y se supone que ella no le contó a su nuevo "novio" su "escarceo" con mi colega.
Tiempo después mi colega se fue del curro y ahora se ha vuelto a encontrar con su compañero de curro...

¿Créeis que podría vengarse de la "amiga" contandole toda la verdad?

¿¿¿Es un inútil por no haberlo hecho antes??? Si tenéis la posibilidad de jorobar a una tia que os ha jorobado, lo haríais????

Espero que me ayudéis para poder aconsejarle.
 
MADMAX rebuznó:
Os quería comentar el caso de un colega que lleva ya tiempo desde que una compañera suyo lo utilizó y lo dejó como un "kleenex".

Resulta que se lió con su compañera de curro y estuvieron saliendo un tiempo juntos. De un día para otro la tia pasa de él y le dice que seguirán siendo amigos... Lo de siempre!! Poco tiempo después la tia pasa olímpicamente de él y se da cuenta de que está liada con otro compañero de curro. Mientras estuvieron currando juntos él no abrió la boca, porque tampoco era seguro, pero se notaba mucho... Y se supone que ella no le contó a su nuevo "novio" su "escarceo" con mi colega.
Tiempo después mi colega se fue del curro y ahora se ha vuelto a encontrar con su compañero de curro...

¿Créeis que podría vengarse de la "amiga" contandole toda la verdad?

¿¿¿Es un inútil por no haberlo hecho antes??? Si tenéis la posibilidad de jorobar a una tia que os ha jorobado, lo haríais????

Espero que me ayudéis para poder aconsejarle.


lo que ibas escribiendo, basicamente el contar a un tio que la chica con la que sale estuvo con uno mismo antes ..ya me parecia algo inmaduro y triste ...

cuando he llegado a la palabra jorobar has confirmado mi percepción




cookie-monster.jpg
 
MADMAX rebuznó:
Espero que me ayudéis para poder aconsejarle.

Primero creo yo que es cosa de saber en qué situacion se encuentra el compañero encontrado, vamos, si aun sigue con la tia, si cortaron... pero lo mejor es que si se lo cuenta porque ya no este con ella, que lo cuente como si se hubiera tirado a toda la oficina, como si su caso no hubiera sido el unico.

No merece la pena confesarse cuando aun se sigue con ella, pero de todas formas comentarle como rumores de aquella oficina que la tia trataba asi a los tios. No merece la pena incluirse en la historia, pediria muchos detalles y si es un calzonazos podria irse de la lengua.
 
Abruzzi rebuznó:
A mi la mia, extasiada y sorprendida por mis artes amatorias, me repetia hasta la saciedad que si lo dejabamos, debiamos reencontrarnos a menudo para repetir esos momentos.

Ahora, soy yo el que piensa repetidas veces, que deberiamos hacerlo :cry:

Pues no es mi caso, una ex fue borrarme de la memoria como si de un formateo fuera. De la noche a la mañana se comportó como si no me hubiera nunca conocido.

Dudo mucho que volviesemos a encontrarnos y follar, en algun sitio de su memoria me guardará rencor aunque fue ella quien cortó conmigo.

No le debio gustar que me presentase sin avisar un jueves por su casa para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) mis cosas y devolverle las suyas.
 
paradox rebuznó:
Me resultaría imposible follarme a ninguna ex, después de multiples denuncias por palizas y bejaciones varias no es fácil volver a entablar relación.

????????JUAZ

Q LINDAS RELACIONES HAZ DE TENER!!!!!!!

LLAMEN A LA POLICIA!!!

:lol:
 
Metaphor rebuznó:
ex-novias... quien las entiende.. :roll:

Nadie, viven para joder....

La mia se planto en casa de mis padres a "despedirse" y de paso contarles textualmente:

tu hijo esta en alicante follandose a una cualquiera...

LOL la tenga en su seno.
 
crimsom rebuznó:
La mia se planto en casa de mis padres a "despedirse" y de paso contarles textualmente:

tu hijo esta en alicante follandose a una cualquiera...


¿y no le contestaron tus padres a tu ex "ah,ok" ?
Es que no se que tactica es esa para joder,si ya no estas con esa que te impide follar con otra....ver para creer....
 
Yo desde luego si la mia me pidiese de follar la mandaba al carajo.
Como bien ha dicho el compañero, eso luego son quebraderos
de cabeza.
Eso si... como la chupaba la cabrona, se lo tragaba todo y rebañaba.
 
davilote rebuznó:
crimsom rebuznó:
La mia se planto en casa de mis padres a "despedirse" y de paso contarles textualmente:

tu hijo esta en alicante follandose a una cualquiera...


¿y no le contestaron tus padres a tu ex "ah,ok" ?
Es que no se que tactica es esa para joder,si ya no estas con esa que te impide follar con otra....ver para creer....


Era una chica muy cumplida.
 
crimsom rebuznó:
Metaphor rebuznó:
ex-novias... quien las entiende.. :roll:

Nadie, viven para joder....

La mia se planto en casa de mis padres a "despedirse" y de paso contarles textualmente:

tu hijo esta en alicante follandose a una cualquiera...

LOL la tenga en su seno.

Y tus padres que dijeron? Tu padre orgulloso de ti , no? :D
 
malgusto rebuznó:
crimsom rebuznó:
Metaphor rebuznó:
ex-novias... quien las entiende.. :roll:

Nadie, viven para joder....

La mia se planto en casa de mis padres a "despedirse" y de paso contarles textualmente:

tu hijo esta en alicante follandose a una cualquiera...

LOL la tenga en su seno.

Y tus padres que dijeron? Tu padre orgulloso de ti , no? :D


Mis padres al volver yo de Alicante (si, estaba en alicante con "una" :) me contaron la pelicula. Yo mientras pase por 1000 estados de animo hasta que llegue al GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!!!!!!

Mi padre pasa de esas cosas (como casi cualquier padre cuando le dices que su hijo anda desbravando por tierras lejanas ) y mi madre me miro raro una temporada.

Hoy tengo una casa y una vida en comun con aquella "cualquiera" dque me tiraba en Alicante :)

Que te :-o mi querida EX , y que 1000 ratas con dientes como castores te muerdan los lobulillos de las orejas.
 
Arriba Pie