Natxo Iniesta
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2004
- Reacciones
- 0
Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Natxo Iniesta rebuznó:Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:
Mimo rebuznó:Natxo Iniesta rebuznó:Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:
Llevo cinco minutos intentando comprender esta frase.
A mí me jode esto de las ex....
El problema que tengo yo es q mi ex sigue siendo mi objeto sexual.
Jacques de Molay rebuznó:Mimo rebuznó:Natxo Iniesta rebuznó:Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:
El problema es que lo normal es que uno quiera seguir follándoselas y normalmente ellas no consienten tal cosa.
don_gato rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Mimo rebuznó:Natxo Iniesta rebuznó:Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:
El problema es que lo normal es que uno quiera seguir follándoselas y normalmente ellas no consienten tal cosa.
Lo cual es, si la tia ha significado algo importante para ti, una actitud poco saludable. El final de esas historias, siempre es que un buen dia deja de chupártela porque se la está chupando a otro...
don_gato rebuznó:Ante eso solo hay una actitud posible: Vale chaval, métela donde yo no la haya metido antes...
No obstante, esa actitud no te exime de tragar toneladas de mierda, porque como los tios somos así, tendemos a machacarnos hasta la extenuación imaginando las situaciones más grotescas de nuestra ex con su nuevo rabo.
Jacques de Molay rebuznó:Así es. Será por el sentido de la propiedad. Nos jode que alguien "usurpe" algo que fue nuestro, por así decirlo. No hay nada peor que se te follen a tu hembra, basta ver los animalicos cómo se ponen por eso.
don_gato rebuznó:Ante eso solo hay una actitud posible: Vale chaval, métela donde yo no la haya metido antes...
No obstante, esa actitud no te exime de tragar toneladas de mierda, porque como los tios somos así, tendemos a machacarnos hasta la extenuación imaginando las situaciones más grotescas de nuestra ex con su nuevo rabo.
don_gato escribió:
Ante eso solo hay una actitud posible: Vale chaval, métela donde yo no la haya metido antes...
Jacques de Molay rebuznó:Pues sí, amiguitos, ahora que aun estoy bajo los efectos del alcohol (unos martinis, un vinito y unos copazos para digerir la comida), me sale de la polla plantearos algunas cosas transcendentales, a mi modo de ver, sobre las ex.
¿Cómo comportarse? ¿Qué hacer con ellas? Et alia.
Partiré de mi experiencia personal. Después vosotros podréis dar la vuestra, hijos de puta, suponiendo que hayáis tenido relaciones y no amigas imaginarias.
Mis ex son reducibles a dos grupos:
1-. Las cerdas con las que mantengo alguna relación, únicamente de amistad.
2-. Las hijas de puta que han renegado de mi persona y me han condenado al olvido, mientas yo no he olvidado sus coños jugosos.
¿Cuál es la mejor manera de tratar una ex? Mi larga experiencia con las chorbas me dice que una vez se ha producido la hecatombe lo mejor es pasar de ellas como de la mierda, porque, no nos engañemos, es difícil que una vez jodida la relación, vuelvan a mostrarse dispuestas a comer nuestro requesón. Ergo, lo mejor es que se olviden de nosotros para siempre. Jode, es cierto, pero es lo mejor. Así no nos llevamos chascos ni nos mantienen en la duda de que es posible que vuelvan a amorrarse al pilón, cuando la verdad es que nunca volverán a hacerlo.
Pero, qué hay que hacer con las cerdas que pese a todo fingen ser nuestras más mejores amigas pero que se niegan a follar con nosotros. Pues bien, una zorra que te deja y te mantiene en la recámara, no lo hace para follar, sino para asegurarse de que tú eres más triste y patético que ella, que eres un puto fracasado y que nunca podrás volver a comer un coñito tan sabroso como el suyo. Cuando constanten lo lamentable y penoso que eres te condenarán para siempre al olvido, sólo te mantienen ahí, como un elemento de autoayuda, el triste que está mucho peor que ellas mismas y que por mucho que haga no levantará cabeza.
Por eso, a las putas que os dejen o a las que dejéis lo mejor es borrarlas de vuestra vida para siempre, porque lo único que sacaréis es vergüenza, no os las follaréis y sólo serviréis de consuelo cuando estén colgadas, un consuelo, no os engañéis, no sepsual, sino mental. Y cuando tengan acceso a un nuevo pollón pasarán de vosotros como de la mierda, como si nunca hubieráis existido, por eso, lo mejor es que no les volváis a dirigir la palabras hasta que estéis follando con tías mucho más buenas que ellas, así, tal vez, les hagáis sentir como una mierda, que es lo que merecen por hijas de puta.
PD: Pido perdón por el ladrillo alcohólico, pero es que tenía que decirlo, mal paridos, o reventaba.
Jacques de Molay rebuznó:¿Cuál es la mejor manera de tratar una ex? Mi larga experiencia con las chorbas me dice que una vez se ha producido la hecatombe lo mejor es pasar de ellas como de la mierda,.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Mi novia es el angel purificador gemelamente omonimo y puro que llena mi vida de magia y nunca sera mi ex,en el caso de que algun dia lo sea,sere yo el que me suicide.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.