EX - Qué hacer con ellas?

Sin duda olvidarlas, borrarlas! y si no se dejan pues ser cruel hasta que se cansen y desaparezcan. Sumadle la respuesta de dr.banner que me parece muy acertada y la de don gato.. y tenemos una descripción muy correcta de la situación.

Jacques, tras leer este hilo y quitando la palabreria burda que utiliza para dotarse de agresividad y hacerse el gran guerrero templario, se denota que es un sentimental que echa de menos a su novia y no precisamente por lo del requeson.

A estas alturas lo que necesita es encontrar otra mujer que le satisfaga plenamente las noches frias y solitarias mallorquinas.

Lo de agarrarse a la ex es absolutamente perjudicial para la salud, y si encima te ha dejado ella ya no digamos. Como bien han dicho por aqui, cuando ella retome su vida con otro el ostiazo y el dolor son tremendos. Cuando os vais a dar cuenta que no existe la gran e intima amistad entre hombres y mujeres???

Pero, qué hay que hacer con las cerdas que pese a todo fingen ser nuestras más mejores amigas pero que se niegan a follar con nosotros. Pues bien, una zorra que te deja y te mantiene en la recámara, no lo hace para follar, sino para asegurarse de que tú eres más triste y patético que ella, que eres un puto fracasado y que nunca podrás volver a comer un coñito tan sabroso como el suyo. Cuando constanten lo lamentable y penoso que eres te condenarán para siempre al olvido, sólo te mantienen ahí, como un elemento de autoayuda, el triste que está mucho peor que ellas mismas y que por mucho que haga no levantará cabeza.

AMEN HERMANO.

Esas hijas de puta (mujeres) lo único que quieren es tocarnos las bolas de cualquiera de las formas posibles. Una mientras que estamos con ellas y nos joden nuestros pasatiempos favoritos(futbol-cerveza-pajas-chetos) por hablar o mejor dicho escuchar sus estupideces y otras jodiendonos la puta oreja con sus pijadas de puta sidosa. NO A LAS MUJERES, SI A LOS GAIS, DÉMONOS TODOS POR EL CULO EN UN GRAN BUKAKKE DE AMOR HOMOSEXUAL.

Alekos rebuznó:
NO A LAS MUJERES, SI A LOS GAIS, DÉMONOS TODOS POR EL CULO EN UN GRAN BUKAKKE DE AMOR HOMOSEXUAL.

Lo sabía... estaba seguro que eras trucha, cabrón de mierda

trucha.JPG

Ahora entiendo lo de Gaylekos

Cuando una novia pasa a ser ex lo mejor es olvidarse de ella. Ni amigos ni hostias porque si ella se entera de que te estas follando a otra no parara hasta que dejes de follartela, vamos, como el perro del hortelano.

Y es que son malas las hijaputas, pero malas revirás. :134

Yo lo que hago es publicar todas sus fotos en pelotas por internet. Deberias hacer lo mismo y poenr alguna en este foro tan ameno.

Interceptor rebuznó:
Hay varios tipos de exnovias, las que mas dolores de cabeza suelen dar, son las que se comportan como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer.
Te mantenienen atrapado, dandote de vez en cuando una racion de sexo, para tenerte pillado mientras encuentran a otra persona mejor.
Te piensas que sigue habiendo algo especial entre los dos, pero en la mayoria de los casos, ella esta haciendo su vida desde hace tiempo, solo que se da cuenta que no es facil encontrar a un esclavo como has podido ser tu.
Que la escuche, que la folle bien follada, que la quiera, que la lleve en coche y asi hasta el infinito y mas alla..
Por ese motivo, mientras encuentra a otro palurdo, te tiene a ti:
EL EXNOVIO!
Solucion:
No volver a caer en su trampa, ir cortando poco a poco la "relacion de pseudoamistadsexo" y definitivamente buscarse a una mejor, se me olvidaba en muchos casos tambien es bueno volver a recargar esa moral que la ex ha dejado por los suelos y empezar a quererse un poquito mas.

Leyendo todo lo que va de hilo, yo me postulo más en el sentido de este post. He tenido experiencias sexuales con ex, de otras no sé nada, a otras las metería en Guantánamo, etc.

Iba a sostener que conviene tenerlas no demasiado lejos para mantener el harén o huerto, pero lo cierto es que eso ha de convertirse siempre, por salud propia, en algo temporal. Si no, ellas se dan cuenta enseguida de que te tienen cogido por los huevos (siempre lo han sabido, me refiero a que también se darán cuenta de que como ex suyo que somos, eres casi más manejable que como novio).

Por tanto, la tesis que procuro mantener es conservar un harén, integrado tanto por ex novias como por amigas percutibles ("follamigas", dijo uno) en continua renovación.
Con ello, tenemos más números para seguir chingando (aunque tengamos novia, que aquí nos conocemos todos) con mujeres diversas sin que nos manipulen tanto o más que la novia. A la que la cosa deje de ser de nuestro agrado se le da puerta a la ex con una excusa elegante, tipo "es que no puedo soportar que ya no me quieras. No puedo verte con él".

Con ello, mantenemos un buen recuerdo y cuando ese cabrón la deje, estará falta de cariño y de autoestima, por lo que estaremos de los primeros en su lista de llamadas. Aquél ex que SÍ QUE LA QUERÍA, y no como el cerdo de Rafa, que al final se fue con Marta.

Llegados ahí, percusión de un día y puerta.

P.D.: con los geins no sé cómo funciona. Donde digo coño, digo culo me parece simplista.

Mimo rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:

Llevo cinco minutos intentando comprender esta frase.

A mí me jode esto de las ex....

El problema que tengo yo es q mi ex sigue siendo mi objeto sexual.

no puedo estar mas de acuerdo
de echo mi ex esta en españa asique si alguien se la folla, por favor, saquele fotos y enviemelas

gracias

Cómo podremos identificarla?
Rúlanos unas fotos.

----------------------------------------------

Realmente, leyendo mi post original me doy cuenta de lo grande que soy.
Deberíais comerme todos la polla en dos o tres tiempos.

Me queda un post para la gloria eterna.
Me adentro en las oscuras regiones que sólo Campano ha frecuentado.

Estimado compañero, le recomiendo que cuando los vapores etílicos estén a punto de echarle en brazos de Baco, se retire a la camita a descansar en ligar de encender el ordenador para abrir hilos en un foro de Internet. Se lo digo fundamentalmente porque ya no vamos teniendo edad para segun que cosas y tenemos que cuidarnos.

Baron Asler rebuznó:
Estimado compañero, le recomiendo que cuando los vapores etílicos estén a punto de echarle en brazos de Baco, se retire a la camita a descansar en ligar de encender el ordenador para abrir hilos en un foro de Internet. Se lo digo fundamentalmente porque ya no vamos teniendo edad para segun que cosas y tenemos que cuidarnos.

Habló el amargado de los copipasteos tamaño ladrillo tosco del 15.

País!

Mimo rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bosal que no :?:

Llevo cinco minutos intentando comprender esta frase.

pon una coma, y corrige la errata, donde dice bosal es bolsa..
La coma va entre bolsa y que no, y la interrogación es ilustrativa

quedaría de la siguiente forma:

Las ex son como las patatas, siempre hay más en la bolsa, ¿que no?

de nada, son 30 euros

Ya os podríais estirar y crearme un rango de "absolut friq" o similar para mí solo, coño.

Jacques de Molay rebuznó:
Ya os podríais estirar y crearme un rango de "absolut friq" o similar para mí solo, coño.

Querer un rango personalizado es de geins.

La verdad es que se lo merece, sí. También tengo la duda de si serás capaz de dar la vuelta al marcador.

Cómo podremos identificarla?
Rúlanos unas fotos.

----------------------------------------------

Realmente, leyendo mi post original me doy cuenta de lo grande que soy.
Deberíais comerme todos la polla en dos o tres tiempos.

Me queda un post para la gloria eterna.
Me adentro en las oscuras regiones que sólo Campano ha frecuentado.

Alejandra, ojitos verdes, hermosas tetas, tatoo arriba del culo y arito en el ombligo... se habia echo uno en la lengua pero no se si lo tendra...

Mi novia después de siete años,me ha pedido un tiempo, que ya es de dos meses y que sé que va a ser definitivo, porque son todas unas putas. Y yo, subnormal de mí, en vez de tirarle a todo lo que se menea me voy comiendo la cabeza como un subnormal, pensando que he hecho mal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como es posible que una tía por la cual lo habrías dado todo es capaz de pegarte una patada en el culo como si te estuviera diciendo que se ha comprado unos zapatos nuevos, es como si tu padre te dijera que cada noche le revientan el culo en el peaje.

pachulomipirulo rebuznó:
Mi novia después de siete años,me ha pedido un tiempo, que ya es de dos meses y que sé que va a ser definitivo, porque son todas unas putas. Y yo, subnormal de mí, en vez de tirarle a todo lo que se menea me voy comiendo la cabeza como un subnormal, pensando que he hecho mal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como es posible que una tía por la cual lo habrías dado todo es capaz de pegarte una patada en el culo como si te estuviera diciendo que se ha comprado unos zapatos nuevos, es como si tu padre te dijera que cada noche le revientan el culo en el peaje.

A mí me pasó exactamente lo mismo.
Y hace ya tres años de eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pachulomipirulo rebuznó:

A mí me pasó exactamente lo mismo.
Y hace ya tres años de eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a mi, pero pase de ella y ahora no hace mas que mandarme sms, los ultimos simplemente para insultarme decirme hijodeputa, pero despues de pasar por este foro uno se rie de los insultos y no afectan lo mas minimo.

Yo ya conté que estuve con una durante varios años... de hecho, 11 añitos de vellón... ridículo, lo sé. Un día me dijo, necesito un tiempo... y se acabó. De eso hace ya casi 4 años.

Pero me vino bien, me casé y ahora estoy contento (o lo razonablemente contento que puede estar alguien casado).

Este hilo demuestra a las claras que hay una verdad absoluta sobre las mujeres. Una verdad total, inatacable, incontrovertible e innegable:

TODAS SON UNAS HIJAS DE PUTA, SIN EXCEPCIÓN

pachulomipirulo rebuznó:

A mi me hizo lo mismo mi ex. No te esfuerces,no hay nada que hacer. Buscate otra,no le sigas el juego por que si no estás perdido. A mi me dejó,y pasé de ser su novio a ser "su mejor amigo". Es decir,todas las obligaciones para con ella seguian intactas,pero los derechos desaparecieron. Si a ella le apetecia echar un polvo estaba bien. Si me apetecía a mí era un cerdo que siempre estaba pensando en lo mismo. Y por supuesto,fuí un insensible el dia que la mandé a la mierda harto de que jugase conmigo. Si ves que lo hace,no lo dudes,alejate de ella. Tu salud mental te lo agradecerá.

Capitán Hediondo rebuznó:
SU MUJER LA PRIMERA

Quiero hostias en la Internacional (guiñito)

Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
SU MUJER LA PRIMERA

Quiero hostias en la Internacional (guiñito)

Ya te digo.... y dale tiempo a tu nueva novia... verás qué bien.... :)

Ya te veré por allí, ya...

Atrás
Arriba Pie