Interceptor rebuznó:
Hay varios tipos de exnovias, las que mas dolores de cabeza suelen dar, son las que se comportan como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer.
Te mantenienen atrapado, dandote de vez en cuando una racion de sexo, para tenerte pillado mientras encuentran a otra persona mejor.
Te piensas que sigue habiendo algo especial entre los dos, pero en la mayoria de los casos, ella esta haciendo su vida desde hace tiempo, solo que se da cuenta que no es facil encontrar a un esclavo como has podido ser tu.
Que la escuche, que la folle bien follada, que la quiera, que la lleve en coche y asi hasta el infinito y mas alla..
Por ese motivo, mientras encuentra a otro palurdo, te tiene a ti:
EL EXNOVIO!
Solucion:
No volver a caer en su trampa, ir cortando poco a poco la "relacion de pseudoamistadsexo" y definitivamente buscarse a una mejor, se me olvidaba en muchos casos tambien es bueno volver a recargar esa moral que la ex ha dejado por los suelos y empezar a quererse un poquito mas.
Leyendo todo lo que va de hilo, yo me postulo más en el sentido de este post. He tenido experiencias sexuales con ex, de otras no sé nada, a otras las metería en Guantánamo, etc.
Iba a sostener que conviene tenerlas no demasiado lejos para mantener el harén o huerto, pero lo cierto es que eso ha de convertirse siempre, por salud propia, en algo temporal. Si no, ellas se dan cuenta enseguida de que te tienen cogido por los huevos (siempre lo han sabido, me refiero a que también se darán cuenta de que como ex suyo que somos, eres casi más manejable que como novio).
Por tanto, la tesis que procuro mantener es conservar un harén, integrado tanto por ex novias como por amigas percutibles ("follamigas", dijo uno)
en continua renovación.
Con ello, tenemos más números para seguir chingando (aunque tengamos novia, que aquí nos conocemos todos) con mujeres diversas sin que nos manipulen tanto o más que la novia. A la que la cosa deje de ser de nuestro agrado se le da puerta a la ex con una excusa elegante, tipo "es que no puedo soportar que ya no me quieras. No puedo verte con él".
Con ello, mantenemos un buen recuerdo y cuando ese cabrón la deje, estará falta de cariño y de autoestima, por lo que estaremos de los primeros en su lista de llamadas. Aquél ex que SÍ QUE LA QUERÍA, y no como el cerdo de Rafa, que al final se fue con Marta.
Llegados ahí, percusión de un día y puerta.
P.D.: con los geins no sé cómo funciona. Donde digo coño, digo culo me parece simplista.