Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajjajajajajajajajjajajajaajsajajajjajajajajajajajajajaja[EX3 rebuznó:]Sigue, sigue, por favor. Sigue mostrando hasta que punto mi inteligencia te ha superado tan ampliamente que tienes que valerte de todo tipo de imágenes para disimular tan espantoso ridículo que has hecho esta noche. Ya ni en internet logras nada, si estuviera en tu lugar me pegaría un tiro rápido, sería imposible para mi soportar ser un memo y un elfo marginado como eres.
tu tranqui que pongo tu anuncio sin rencor chavalin, un saludo trunchinceteeeeee[EX3 rebuznó:]Oye ese javi, esa javi, ese simio javi... lo que seas.
No me guardes rencor que todo lo que te he dicho es para matar el tiempo, ahora me voy a ir y te dejo con tu cibervida tremenda con tu novio ciberelfo y tus amigos cibergays.
Y ante todo recuerda por si se te ha olvidado... si te expones al sol un buen rato te pones moreno, lo digo porque deberías tenerlo en cuenta. Imagino que debes estar muy blanco de estar todo el día enchufado a internet, o puede ser ese color de los pollazos que te da tu viejo por la noche, quien sabe. Un poco de sol y follar con una mujer de carne y huesoen lugar de la barbie de tu hermana hace milagros, aunque tu caso sea ya dado por imposible.
Saludos y sin acritud.![]()
tutranquilo posteo la foto de tu hermano pa que no se enfade[EX3 rebuznó:]Buenas noches Elfo, Dantés y oye, para mi próxima visita quiero que te entrenes más y pases de ser un yogurin presa facil para mi sobrada inteligencia, vale? No demuestres ser tan facilón como tu madre.
Hasta otra, amigo.
Un placer.![]()
rojillo rebuznó:¿Hay que reirse?¿Aplaudir? Esto parece un puto post-chat de truchones. Daros las direcciones del messenger si quereis seguir insultandoos, pero no convirtais esto en el canal #chueca del Irc. Hala venga, a relajarse un poco los dos ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.