EX3 CON SU AMIGO

ESEE_JAVI

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
EL SEÑOR EX3 4ES UN POCO TRUCHA Y OFRECE 2 LEURO A CUALQUIER PERSONAJE DEL FORO QUE LE SATISFAGA VEASE FOTO CON SU PADRE
x3.jpg
EL ES EL COMEDOR

Sigue, sigue, por favor. Sigue mostrando hasta que punto mi inteligencia te ha superado tan ampliamente que tienes que valerte de todo tipo de imágenes para disimular tan espantoso ridículo que has hecho esta noche. Ya ni en internet logras nada, si estuviera en tu lugar me pegaría un tiro rápido, sería imposible para mi soportar ser un memo y un elfo marginado como eres.

[EX3 rebuznó:
]Sigue, sigue, por favor. Sigue mostrando hasta que punto mi inteligencia te ha superado tan ampliamente que tienes que valerte de todo tipo de imágenes para disimular tan espantoso ridículo que has hecho esta noche. Ya ni en internet logras nada, si estuviera en tu lugar me pegaría un tiro rápido, sería imposible para mi soportar ser un memo y un elfo marginado como eres.
jajajjajajajajajajajjajajajaajsajajajjajajajajajajajajajaja
eres un pequelo hijo puta sin gracia, no en mii culpa que ayas necido con sida tio no lo pagues conmigo es culpa de la puta yonky de tu madre y del chapador de tu padre :wink:

Oye ese javi, esa javi, ese simio javi... lo que seas.
No me guardes rencor que todo lo que te he dicho es para matar el tiempo, ahora me voy a ir y te dejo con tu cibervida tremenda con tu novio ciberelfo y tus amigos cibergays.

Y ante todo recuerda por si se te ha olvidado... si te expones al sol un buen rato te pones moreno, lo digo porque deberías tenerlo en cuenta. Imagino que debes estar muy blanco de estar todo el día enchufado a internet, o puede ser ese color de los pollazos que te da tu viejo por la noche, quien sabe. Un poco de sol y follar con una mujer de carne y huesoen lugar de la barbie de tu hermana hace milagros, aunque tu caso sea ya dado por imposible.

Saludos y sin acritud. :wink:

[EX3 rebuznó:
]Oye ese javi, esa javi, ese simio javi... lo que seas.
No me guardes rencor que todo lo que te he dicho es para matar el tiempo, ahora me voy a ir y te dejo con tu cibervida tremenda con tu novio ciberelfo y tus amigos cibergays.

Y ante todo recuerda por si se te ha olvidado... si te expones al sol un buen rato te pones moreno, lo digo porque deberías tenerlo en cuenta. Imagino que debes estar muy blanco de estar todo el día enchufado a internet, o puede ser ese color de los pollazos que te da tu viejo por la noche, quien sabe. Un poco de sol y follar con una mujer de carne y huesoen lugar de la barbie de tu hermana hace milagros, aunque tu caso sea ya dado por imposible.

Saludos y sin acritud. :wink:
tu tranqui que pongo tu anuncio sin rencor chavalin, un saludo trunchinceteeeeee
gay.jpg

Buenas noches Elfo, Dantés y oye, para mi próxima visita quiero que te entrenes más y pases de ser un yogurin presa facil para mi sobrada inteligencia, vale? No demuestres ser tan facilón como tu madre.

Hasta otra, amigo.
Un placer. :wink:

[EX3 rebuznó:
]Buenas noches Elfo, Dantés y oye, para mi próxima visita quiero que te entrenes más y pases de ser un yogurin presa facil para mi sobrada inteligencia, vale? No demuestres ser tan facilón como tu madre.

Hasta otra, amigo.
Un placer. :wink:
tutranquilo posteo la foto de tu hermano pa que no se enfade
gay.jpg

¿Hay que reirse?¿Aplaudir? Esto parece un puto post-chat de truchones. Daros las direcciones del messenger si quereis seguir insultandoos, pero no convirtais esto en el canal #chueca del Irc. Hala venga, a relajarse un poco los dos ....

Ahi le has dado rojillo. Lo que teneis que hacer es quedar y conoceros. Hay mucho feeling entre vosotros, podria ser el comienzo de "algo" muy bonito...

Además si lo vuestro va bien os podeis casar y metéros a Guardia civiles que seguro que os irá todo genial...

Que bonito es el amor!!

rojillo rebuznó:
¿Hay que reirse?¿Aplaudir? Esto parece un puto post-chat de truchones. Daros las direcciones del messenger si quereis seguir insultandoos, pero no convirtais esto en el canal #chueca del Irc. Hala venga, a relajarse un poco los dos ....

Tu, el del culo como la bandera de Japón, métete en tus asuntos y piérdete.

Esto clama el cielo.De cada 3 foreros nuevos casi los 3 son truchones de mierda.Es hora de pasar revista en las FSF.
El que no se quite denmedio que se prepare a recibir su racion de polla.

VIVA HONDURAS!

esee_javi,no sabemos su inclinación sexual y NO nos interesa,si tiene una disputa con otro forero me parece bien,pero porfavor,no ponga mas fotos de mariconas aqui,y prosigan sus quehaceres dialecticos por privado,pues no toleramos este tipo de comportamientos de homosexual en este foro.

Discuta,salte,ria,llore..pero no se comporte como un maricón.

Atrás
Arriba Pie