Excedente BEDELIEVERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.699
Reacciones
13.427
Debería incluirse de última hora al tontaina de @El bedel por el lamentable espectaculo que esta dando estos días, aunque no este dando la tabarra con las fotos de la gorda de su amiga esta demostrando un comportamiento de subnormal profundo simplemente inaceptable.
 
Debería incluirse de última hora al tontaina de @El bedel por el lamentable espectaculo que esta dando estos días, aunque no este dando la tabarra con las fotos de la gorda de su amiga esta demostrando un comportamiento de subnormal profundo simplemente inaceptable.
tenor (4).gif

Demasiado tarde para incluirme.
¿Te sentó mal algo que te dije ayer a propósito de las tortillas o qué?
 
Lo hago por animar el foro, y bien que lo consigo. Envidiosas.
 
¿Animar el foro? Estas dando una vergüenza que ningún hombre debería dar, por muy homosexual que seas.
Hoy casi no he posteado. Olvida lo de ayer, que era broma. Y además este no es el lugar. Par favar...
 
Y ese poco que has posteado ha sido lo más lamentable del año. ¿No te da vergüenza comportarte así? Dicen que dios no castiga dos veces pero entre tus tortillas infames y esto...
Oye, me estás haciendo sentir mal. No sé si te das cuenta de que este no es el hilo para atacarme, y además estamos en navidad.
 
:lol: Cada vez que postea hembra aparecen unos pocos foreros a recriminarle que quiera llamar la atención, aunque esté hablando del cangrejo de río, y cuando esta responde saltan otros tantos a decir que ya ha desviado el hilo.

Ahora dadme (mi corrector dice que dadme no existe, que mejor "dad me") hijosdeputa, a ver si tenéis cojones.
 
Oye, me estás haciendo sentir mal. No sé si te das cuenta de que este no es el hilo para atacarme, y además estamos en navidad.

Tampoco es el hilo para reclamar atención polarizandolo hacia tu figura de mierda con tu idiotez, ¿verdad que no? Sentirte mal es lo minimo que puedes hacer y hasta me alegro, a ver si asi aprendes que los actos tienen consecuencias.
 
@Morzhilla, tú no estás bien. Te has peleado con tu novia guiri o algo, y vienes aquí a pagarlo conmigo, un pobre forero que bromeó ayer contigo por una tortilla.

Entras en este hilo pidiendo que se me incluya en el listado, CUANDO ESTE SE CERRÓ HACE YA DOCE DÍAS, y desviando el protagonismo de los finalistas y del hilo en sí, hacia mi.

Morzhilla rebuznó:
O...k que esta pasando aquí y porque tratais de hembra al manfloro?
Na, que dije que me sentía mujer en cuerpo de hombre (o al revés, no recuerdo), y me cambiaron el rango.
 
Última edición:
Os van a banear por hablar aquí de lo que no procede.
 
Ella debería estar en la lista de candidatos.

Y yo también.

Y Yina baneada.
 
AHORA ENTIENDO EL BERRINCHE DE SEÑORA MAYOR QUE TE LLEVASTE A CUENTA DE LA BIRRIA DE TORTILLA AJAJAJAJAJAJAJAJA

ES QUE ERES UNA S E Ñ O R A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie