[RETARDS] Mierda excedente de Dakilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dakilla tiene 30 buenísima y está años


e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 
Lo mío con dakilla era y es estrictamente profesional.
Teníamos planes de futuro. Grandes planes de sacarme de la calle a una vida mejor

Pues eso, apofos, pues eso. Y a ella le venía bien para enderezar su deriva vital, y que alguien le calentara el horno de vez en cuando. Pero en fin, se ha dejado ganar por el establishment, la judiada internacional ha triunfado una vez más.
 
Tengo que deciros adios mis chicos, estoy triste y cuando pongo mis cosas me las ponen aquí, y hay cosas y cosas. Creo que debo despedirme una temporada.

Os quiero muchísimo en abstracto y me habéis ayudado y perjudicado y contribuído a hacerme lo que yo soy, para bien y para mal.

Gracias y hasta luego.
"TE HAMO" espero no haber llegado tarde.
 
No se lo dijiste lo suficiente, liacock. 47 gif de un perro bebiendo agua no son suficientes, hay que ser persistente en la vida.
Solo quien aguanta triunpha
No tío.alterne con hipopótamos follando sandías,con firmadas rumiando,joder solo me faltó poner un loro cantando el caralsol.

El foro se desmorona cual astuies en manos del psoe
 
Nooo.la.de.aqui es madrileña de pura cepa.

Y está nació en el 2000.

Dakilla.ya tiene el útero con falta de elasticidad.esta está en su momento...bueno según cierto forero hasta los 41 no estará.

Si nació en el 2000, demasiado joven para m gusto, a esas hay que cambiarles el iphone cada año. Evidentemente tampoco hay que lanzarse a por las dakillas de 40.

Ojo, el secreto lo tiene Einstein. A velocidad de la luz no cumplen años, por eso gastan cuartos tan rápidamente, para emular a los fotones tan tersos y luminosos y corpusculares y ondulatorios. En ese inútil esfuerzo por volverse luz se convierten en masa.
 
Arriba Pie