EXCLUSIVA: Entrevista a Nicte

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Padrino rebuznó:
La culpa no es del chino, es de todos aquellos que lo habeis animado y alabado.Es fruto de vuestras alabanzas,vuestra creacion ¿veis lo que habeis creado malditos infrasers?
Ahora esta crecido y fuera de control.Solo veo una posible solucion... :cry: :cry:
Saludos cordiales.

Este tio es el mejor de todos.

Me deja unirme a la familia? tal vez una hija o prima...
Debe jurar lealtad a la familia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respeto a la Mafia.Lo de la hija o prima es opcional.
Saludos cordiales.

basta.jpg

Einherjer rebuznó:
enciervado rebuznó:
Jajaja, pues a mí me ha hecho bastante gracia la entrevista a esta hija de la grandísima puta llamada Nicte.

La guarra no se hace dedos por el coño, se hace los dedos por el culo.

Puta es la que folla con todos, hija de puta la que folla con todos menos contigo.
Gracias por aclararlo pajillero.

Te imagino gordo y con gafas de culo de vaso.
Por favor postea tu foto.

Para ver si tengo poderes adivinatorios, más que nada

Kyung-Min Lee rebuznó:
Einherjer rebuznó:
enciervado rebuznó:
Jajaja, pues a mí me ha hecho bastante gracia la entrevista a esta hija de la grandísima puta llamada Nicte.

Puta es la que folla con todos, hija de puta la que folla con todos menos contigo.

No todos los foreros van posteando su foto por ahi o son tan bizarros como usted, compréndalo.

Os vuelvo a decir, a Nicte, no la gusta comer pollas, pero la encanta la nocilla y las pelotillas del culo.

thumb11.jpg

Come culo putón

Kyung-Min Lee rebuznó:
Einherjer rebuznó:
enciervado rebuznó:

Busca por el foro que hay una, más concretamente creo que anda por el subforo de deportes.

Kyung-Min Lee rebuznó:
PD: ya sé que es una mierda de entrevista, pero la chica no da para más, comprendedlo

Doy fe de ello.

Me parece increible que critiqueis al chino cuando sin él este foro se habría hundido hace 2 semanas. Pero bueno siempre hay quien se queja de todo sin hacer nada.

pim_pam_pum rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
PD: ya sé que es una mierda de entrevista, pero la chica no da para más, comprendedlo

Doy fe de ello.

Me parece increible que critiqueis al chino cuando sin él este foro se habría hundido hace 2 semanas. Pero bueno siempre hay quien se queja de todo sin hacer nada.

:lol:

El foro ha estado mil veces mejor y mil veces peor, antes y despues del chino.

Todo son épocas y rachas, no me venga con soplapolleces.

pim_pam_pum rebuznó:

EL FORO ESTA HUNDIDO HACE YA MESES, CAPULLO. Se supone q gracias al chino se esta levantando el foro? JAJAJAJAJAJ me parto, tu eres como Zapatero q cree q soluciona el problema del envejecimiento de la poblacion a base de repoblar el pais con indias enanas culonas y panchitos navajeros de la selva, verdad?

Repito, soy el unico al q el chino no le hace ni puta gracia?

Gizmo_666 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Doy fe de ello.

Desde noviembre del año pasado, antes del chino sólo lo recordaba así de mal 1 vez. Y comparado con lo de genteya, forotroncs y los foros de rojos que juankeaba campano...

pim_pam_pum rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Doy fe de ello.

Desde noviembre del año pasado, antes del chino sólo lo recordaba así de mal 1 vez. Y comparado con lo de genteya, forotroncs y los foros de rojos que juankeaba campano...

Cuestión de gustos caballero.

Si le hace gracia el chino apoye al chino.

Yo me voy a quemar chinas, un saludo.

El foro estos últimos meses esta sencillamente fantástico. Si no no me habría registrado.

Eso sí, hay que reconocer que esta lleno de retrasados mentales, pero no por ello es menos divertido. Uno se lo pasa bien con un número moderado de tontos para reirse de.

¿Cómo era el foro el año pasado pues?

Atrás
Arriba Pie