EXCLUSIVA Las amigas de Benandino se DESTAPAN

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Holaportada.JPG

Las amigas de Bernandino venden su cuerpo tras el inmejorable exito de sus post amigas de Bernandino, cada una ha cobrado mas de 3000 euros por estos posados donde realmente no enseñan nada.

Bernandino esta tras todo esto se manifestó tras los posados en el restaurante SALSA PICANTE: "NO, yo no me he quedado nada" (A la vez que guardaba un fajo de billetes en su monedero personal).

Las mujeres le acusan de quedarse parte del dinero de la Exclusiva. Por ahora tenemos las fotos.

249.JPG

250.JPG

251.JPG

Pronto mas noticias del escandalo que corroe a todo el Mexicano de a pie.

----

ja,ja,jajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa genial tio,me parto,yo me quedo con la de rojo que me pone muy cachondo.

admiro tu trabajo

pero ya hay que estar aburrido para hacerlo.

un saludo

pd: no trabajaras en el interviu retocando famosas eh????'

dilo dilo

Arquitecto rebuznó:
Dr.Perry Mason impresionantes fotos sino fuera porque la revista ¡HOLA! no refleja desnudos bajo esas características, le hubiera quedado mejor con una revista como Interviú.

Estamos hablando de la VERSION MEJICANA, esta SI refleja desnudos y todo tipo de bizarreces.

Muy bueno el montaje Perry :pla

Arquitecto rebuznó:
zappiano rebuznó:
ja,ja,jajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa genial tio,me parto,yo me quedo con la de rojo que me pone muy cachondo.
zappiano no hay ninguna con vestido rojo.
Supongo se referirá a Aurora (también en su avatar) con el vestido rosa.

Dr.Perry Mason impresionantes fotos sino fuera porque la revista ¡HOLA! no refleja desnudos bajo esas características, le hubiera quedado mejor con una revista como Interviú.

señor arquitecto,es usted un poco cuadriculado,no sera por casualidad de origen teutonico?

Que hable el implicado,queremos saber su versión.

Vaya troupe de ramerillas succiona tacos de chili. Me gusta.

Cojonudo el percal Mister Mason, me pone usted muy berraquet.

Atrás
Arriba Pie