¡¡EXCLUSIVÍSIMA!! Descubrimos la nueva vocación de FUN.

Yebornick

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
Con todos vosotros.... LOS VILLAGE PEOPLES!!!

vp-current2.jpg

me parto en dos con estos montajes ajjjjajajajjaja son brutales, mis mas sinceras felicitaciones.... son obras maestras.

Alekos rebuznó:
me parto en dos con estos montajes ajjjjajajajjaja son brutales, mis mas sinceras felicitaciones.... son obras maestras.

Pues muchas gracias compi!! Pero me considero un novatillo en el "fotochop"...

¡¡MACHO MACHO MAN!!!, jajajaja

Yebornick rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues muchas gracias compi!! Pero me considero un novatillo en el "fotochop"...

¡¡MACHO MACHO MAN!!!, jajajaja

Lo importante no es la perfeccion del montaje... Es el corazón que le pongas, y usted derrocha pasion en cada fotomontaje...Mi más absoluto reconocimiento hacia su labor

Alekos rebuznó:
Lo importante no es la perfeccion del montaje... Es el corazón que le pongas, y usted derrocha pasion en cada fotomontaje...Mi más absoluto reconocimiento hacia su labor

Basta leer un par de líneas de la maricona mascavergas para que uno derroche creatividad, pasión, ingenio y ganas de aprender en detrimento de la bujarrona zampatrompas.

No confundamos términos por favor

vp-current2.jpg

eso de ahí es afición, la verdadera y única vocación es esta

41.jpg

Einherjer rebuznó:
No confundamos términos por favor eso de ahí es afición, la verdadera y única vocación es esta

41.jpg

JUAAA JUAAA JUA JUAA!!!

Geniales sois geniales, tíos. Vaya como se las gasta el FUNCITO, aquí de cura sifilítico y en el extranjero cagando para adentro. :-o :-o

Perry la firma es muy grande.

geniales instantaneas de la vida de nuestro truchoncillo fun

ponganle un porongo en esa boca abierta

Atrás
Arriba Pie