Excusadme.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Perdón al cielo por ponerme a cubierto en los días de lluvia. Perdón por no querer lavar mi sucia cara.
Perdón a Edurne, por callar en sus horas más bajas y tristes. Por no saber consolarla e intentar arreglarlo dando la espalda mirando a través del cristal.
Perdón a las aves por no saber volar.
Perdón a la madre tierra por la polución.
Perdón por no mirar a los ojos en el metro. Por trataros como extraños, y no saber, ni siquiera dedicar una leve sonrisa.
Perdón a las licoreras y los camellos, por todo el alcohol y la droga que no consumiré.
Perdón a la mar y el salitre por eliminarla de mi piel con agua dulce. Algunas heridas hubieran cicatrizado de no cometer semejante error.
Perdón por el miedo a hablar, ahora ya casi no sé, y lo peor es que me da igual.
Perdón por no recogerte en el andén las tardes de los viernes, cuando venías a verme para seguir con nuestra gran mentira.
Perdón por los modernos y los snobs.
Perdón a cada estación por desear la llegada de la siguiente a la actual.
En fin, perdón por existir.

Podéis aprovechar este amorfo hilo para pedir perdón por algo o por alguien. En el caso de que sea que no podéis insultarme, eso sí, es requisito fundamental pedir perdón al hacerlo.
Os quiero (y por supuesto, perdón por esta muestra de cariño).

b. gillespie rebuznó:

Esta frase siempre la digo cuando me tocan los cojones.

Normalmente nunca recibe réplica.

Por lo demás, cómprese un desapotable, ya le dije. Como quitapenas es insuperable.

sinceramente, esto es una hez fecal de proporciones epicas...
perdon por no cagarme en su progenitora

Hyperman rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Esta frase siempre la digo cuando me tocan los cojones.

Normalmente nunca recibe réplica.

Por lo demás, cómprese un desapotable, ya le dije. Como quitapenas es insuperable.

Cree usted que semejante artículo consumista y sin ningún tipo de alma, podrá ayudarme???. Si es que sí, indíqueme modelo (no superar los 24000 leuros). Perdón por este post y por no tener descapotable.

b. gillespie rebuznó:
Cree usted que semejante artículo consumista y sin ningún tipo de alma, podrá ayudarme???. Si es que sí, indíqueme modelo (no superar los 24000 leuros). Perdón por este post y por no tener descapotable.

Ningún artículo tiene alma, pero sí las experiencias que puede alcanzar grancias a él.

Dicho artículo le proporciona placeres como surcar a cielo abierto los mundos, es como ir caminando, volando. No tiene nada que ver con ir una lata de sardinas convencional.

Los descapotables deberían ser obligatorio y el gobierno debería encarcelar o acuchillar a todo aquel que vendiere o comprare un coche con capota.

Por ese precio tiene, en nuevo, el Mazda MX5, un auténtico roadster tracción trasera. Y en segunda mano, (conociendo el coche y el vendedor no habría problemas), otro mucho más emocionante y brutal, aunque requiere cierto nivel de pilotaje, del cual le puedo hablar en privado.

El violador del ascensor rebuznó:
Este hilo es un truño y me cago en la puta madre de su creador. Hasta luego.
¡Pide perdón, cerdo!
Mis disculpas por insultar.

parental.gif

eres un saco de mierda y te van a cerrar el hilo por retrasadosubmongolico

Vaya coñazo nos has soltado para decirnos que la puta de tu novia te ha dejado , como mal de muchos consuelo de tontos te dire que el padre de fistrosesuar esta exactamente igual , su mujer se comia todas las pollas de Torbelandia sin el saberlo .

Sir Ringo Starr rebuznó:
Bello.

Lástima que este post se llene de comentarios de la gente del metro.

No seas tan ambiguo , si estas intentando criticar a alguien hazlo abiertamente .
Yo por ejemplo pienso que este post en una mierda , y que de gustar a alguien , ese alguien debe ser un niño de 17 años que adora a un grupo o persona de una época anterior a él , que sin ser nada malo si resulta un tanto triste .

Sir Ringo Starr rebuznó:

Gente del metro? no creo, que eso del transporte público es de pobres

_Maquina_ rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Bello.

No seas tan ambiguo , si estas intentando criticar a alguien hazlo abiertamente .
Yo por ejemplo pienso que este post en una mierda , y que de gustar a alguien , ese alguien debe ser un niño de 17 años que adora a un grupo o persona de una época anterior a él , que sin ser nada malo si resulta un tanto triste .

El hecho de que alguien no entienda los matices, o como usted dice la "ambigüedad" de un comentario no me hará intentar ser más básico en la escritura (de lo que ya soy). En cuanto al grupo que "adoro", la calidad nunca caduca.

Y son 18 :oops:

No he entendido una mierda

Atrás
Arriba Pie