Excusas Baratas

Puede resultar sexista y probablemente lo sea, pero el ascazo que experiementé cuando me di la vuelta y vi a eso violándome con la mirada, ningún tío lo ha logrado.
Efectivamente, era una lesbiana como mi puerta de grande, pelo corto, vaqueros a punto de estallar y camisa roja y negra a cuadros de leñador.
La mirada más lasciva e irrespetuosa que he visto posada en mis carnes. Estábamos a dos pasos de distancia, y a la hijaputa le daba igual.
Me cago en su estirpe, me estremezco cuando lo recuerdo.
 
Torti de la vida real, se acaba de quitar las tetas... desagradecida :evil: .
judd-vilardell.jpg


Su ex novia, a esta MELAFO sin parar.
85824_fondonoemiungria014vb.jpg


Vale, he aprovechado el hilo para poner tetas, pero siempre viene bien :D
 
Gina Gross rebuznó:
Eso suena a excusa barata.

De todas formas, no puedo atravesar el umbral de su puerta salvo que me invite expresamente a entrar. Si así lo hiciera, ya podría acceder impunemente a su casa todas las noches.

Anonadada me deja, debe ser usted un superhombre, una supermáquina sexual, Juvenal.

kinski_nosferatu.jpg


No sé otros, pero yo prefiero que me manden directamente a la mierda sin rodeos ni zarandajas.

Tampoco tengo que esforzarme mucho para lograrlo :lol:

No sé por qué las mujeres se andan siempre con rodeos para decir "no". Bueno, sí que lo sé. Es algo atávico, piensan que si responden directa y claramente que nones, el varón se ofenderá y, enfurecido a causa del orgullo herido, le dará una somanta de hostias.

Utilizan tanto subterfugio para protegerse, ¡no saben nada éstas!

Prefiero que me lo digan clara y rápidamente, sin darle vueltas. No me voy a alterar por ello. Es preferible una amarga verdad que una mentira dulce.

"Perdona, pero no estoy preparada, ahora estoy en una fase poco receptiva", me soltó. Dos horas después estaba bombeando con otro.

Tendría que haberle dado más palos que a una estera a esa perra en aquel momento.

Y al otro convertirlo en un bulto deforme y darme un festín con su sangre.

Bueno, mejor no, que el otro era cinturón negro.
 
Arriba Pie