Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Cabron, el abuelo Labordeta, se me ha adelantado:
https://www.pnte.cfnavarra.es/dgupl/pdf/ListadoINdenegadas.pdf
Te han denegado algo!!!
![]()
Deiturak: Ojer Lanas, Maite. N.A.N.:XXXXN. Jatorrizko/destinoko unibertsitatea: Arteen eta Ikuskizunen Goi Mailako Eskola/Hori bera. Ukatzearen arrazoia: etxetik kanpo mugitzea ez da deialdi honen xedea.
https://www.cfnavarra.es/BONE/04B/04B05016.htm
Y tambien en Arapajoe!
![]()
kaixo! busco compañer@s para salir al monte, escalar y hacer descenso de cañones. vivo en iruñea y quiero aprender porque tengo poca experiencia, asi que si estás dispuest@ a enseñarme prometo ser una alumna aplicada. gotxota email:
Le gusta ir al monte!
Fijo que a cavar zulos!
![]()
- gotxota (13/11/2001): Tiene algún consejo práctico para poder distanciarme un tiempo de él? Es que es como algo superior a mi, me planteo no llamarle pero siempre caigo. Ya hemos hablado mucho del tema, yo le digo que no siento ese amor que dice sentir por mi y que necesito que me lo haga notar y el dice que es así, pero yo tengo algo dentro que me dice que m quiere, pero aveces no me valora y me siento realmente mal, me cabreo con el pero como el sabe que voy a acabar llamandole...Estoy bastante agobiada, porque yo deseo compartir mi vida con él pero si eso significa estar asi...Gracias
La dejó el novio!!
Seguro que por tener pelos en los sobacos "Gudari style perroflauten"
![]()
Bueno, paro ya.![]()
TORBE rebuznó:El día 15/02/07, maite perez artola <[email protected]> escribió:
A QUIEN CORRESPONDA,
ME PARECE INADMISIBLE LOS COMENTARIOS Y MONTAJES SOBRE DE JUANA CHAOS , AL
MARGEN DE CUALQUIER CONSIDERACION POLITICA ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO EN UNA SITUACION LIMITE, NO ACUDIRE A
DESCALIFICACIONES HACIA SU WEB, QUE ES LO QUE ME VIENE A LA MENTE, PERO
EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA E INCLUSO SE RETRACTEN POR EL DAÑO
CRUEL E INJUSTIFLICABLE QUE HACEN A SUS FAMILIARES Y hamijos. ME PARECE UNA
DEGRADACION TOTAL Y QUE DE HUMOR NO TIENE NADA, ME PARECE INADMISIBLE.
SI EN MI MANO ESTUVIERA (Y ESPERO QUE ASI SEA) SU WEB NO EXISTIRIA Y MENOS
ESTE ARTICULO, ME PARECEN MALAS PERSONA ,DEPLORABLE.
MAITE PEREZ ARTOLA
TORBE rebuznó:me encanta echar solomillo a los perros
ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO
micropene II rebuznó:a la puta vasca decirle que cuando juana de chaos pida perdon por todas las personas que ha matado y el mismo se pegue un tiro quizas solo me limite a darle por culo a su cadáver y a su famila
ENRABATOR rebuznó:LLeva casi 100 dias en huelga de hambre, a pesar de lo cual sigue vivo, ha tenido que afeitarse la cabeza y meter barriga para dar algo de pena en las fotos. Parece que algo sigue comiendo. A ver si tiene cojones de hacer una huelga de hambre real.
saludos a la etarra -si nos lee-
Arisgo rebuznó:A todos los que habeis utilizado la expresion "puta vasca" deciros que la interfecta es de pamplona, ergo navarra.
¿O acaso reconoceis Navarra como Euskal Herria?
Pregunto y toco los huevos, 2x1 by the face.
aurresku rebuznó:que van a sentir los del osasuna si el nombre de su equipo es en euskera o sus ultras tienen nombres en euskera?
paquirring rebuznó:aurresku rebuznó:que van a sentir los del osasuna si el nombre de su equipo es en euskera o sus ultras tienen nombres en euskera?
El "hueskera" es la lingua navarrorum, para su información. Así que esa lengua es suya, no vasca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.