EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esa regla de tres también deberían cerrar la redacción de "El Jueves", ¿No?

Pistolas_Joe rebuznó:
Cabron, el abuelo Labordeta, se me ha adelantado:

https://www.pnte.cfnavarra.es/dgupl/pdf/ListadoINdenegadas.pdf

Te han denegado algo!!!
157479377_00b53b6c37_m.jpg

Deiturak: Ojer Lanas, Maite. N.A.N.:XXXXN. Jatorrizko/destinoko unibertsitatea: Arteen eta Ikuskizunen Goi Mailako Eskola/Hori bera. Ukatzearen arrazoia: etxetik kanpo mugitzea ez da deialdi honen xedea.

https://www.cfnavarra.es/BONE/04B/04B05016.htm

Y tambien en Arapajoe!

kaixo! busco compañer@s para salir al monte, escalar y hacer descenso de cañones. vivo en iruñea y quiero aprender porque tengo poca experiencia, asi que si estás dispuest@ a enseñarme prometo ser una alumna aplicada. gotxota email:

Le gusta ir al monte!
Fijo que a cavar zulos!

- gotxota (13/11/2001): Tiene algún consejo práctico para poder distanciarme un tiempo de él? Es que es como algo superior a mi, me planteo no llamarle pero siempre caigo. Ya hemos hablado mucho del tema, yo le digo que no siento ese amor que dice sentir por mi y que necesito que me lo haga notar y el dice que es así, pero yo tengo algo dentro que me dice que m quiere, pero aveces no me valora y me siento realmente mal, me cabreo con el pero como el sabe que voy a acabar llamandole...Estoy bastante agobiada, porque yo deseo compartir mi vida con él pero si eso significa estar asi...Gracias

La dejó el novio!!
Seguro que por tener pelos en los sobacos "Gudari style perroflauten"

Bueno, paro ya. :oops:

:137 :137 :137

amo.jpg

Es que me imagino a la zorra esta, debe ser igual que los catalanistas perroflautas, mucha K, mucha Z, porros, opresión y Libertad. Y mientras yo estoy currando pa ganar algo de pasta para vicios, sus papis les llenan el bolsillo. Y lo de los sobacos, y las tachuelas, las camisetas de anarquía... JODER, muerte a todos.

Se me olvidaba, y el pelo ese que llevan las vascas a lo Noel Gallagher, qué puto asco.

noel-sm.jpg

"quiero aprender porque tengo poca experiencia, asi que si estás dispuest@ a enseñarme prometo ser una alumna aplicada"

bvt8-6.jpg

TORBE rebuznó:
El día 15/02/07, maite perez artola <[email protected]> escribió:

A QUIEN CORRESPONDA,
ME PARECE INADMISIBLE LOS COMENTARIOS Y MONTAJES SOBRE DE JUANA CHAOS , AL
MARGEN DE CUALQUIER CONSIDERACION POLITICA ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO EN UNA SITUACION LIMITE, NO ACUDIRE A
DESCALIFICACIONES HACIA SU WEB, QUE ES LO QUE ME VIENE A LA MENTE, PERO
EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA E INCLUSO SE RETRACTEN POR EL DAÑO
CRUEL E INJUSTIFLICABLE QUE HACEN A SUS FAMILIARES Y hamijos. ME PARECE UNA
DEGRADACION TOTAL Y QUE DE HUMOR NO TIENE NADA, ME PARECE INADMISIBLE.
SI EN MI MANO ESTUVIERA (Y ESPERO QUE ASI SEA) SU WEB NO EXISTIRIA Y MENOS
ESTE ARTICULO, ME PARECEN MALAS PERSONA ,DEPLORABLE.
MAITE PEREZ ARTOLA

Hay que ver lo energico que se ponen algunas personas. Seguro que esta perra se la vivirá mandando cartas amenazantes a medio mundo.

ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO

Di que sí, ni la peor huelga de hambre es tormento similar al de una tormenta de tuneos por doquier.

Donde se ponga un tiro en la nuca, si es que ya no hay respeto.

¿Nos estará llamando perros o le estará llamando solomillo a Maite? ¿O ambas? :cry:

tarda mucho en aparecer un clon de la tiparraca esta, os veo lentos.

PD: Pistolas_joe AMAZO

no se sia lguien vio buenafuente pera salio un chiste guapo.

juana de chaos come de puta madre...si...lo que yo te diga come por UN TUBO jajajajaja que cabrones

Y que podemos pensar los demás de que ha matado a 25 personas y está tratando de chulear a un pais entero?

Y lo de hacer una huelga de hambre nadie le obliga, excepto a comer, que sino...La otra huelga que hizo encima fue una farsa, así que acarree con las consecuencias de sus actos

El chiste es casi gracioso

a la puta vasca decirle que cuando juana de chaos pida perdon por todas las personas que ha matado y el mismo se pegue un tiro quizas solo me limite a darle por culo a su cadáver y a su famila

Ese correo lo que viene a demostrar es la estupidez general que anda suelta por éste mundo, pobrecito de wanna (Él y solo Él se lo ha buscado) pero los asesinados por ÉL no valen nada.

A ver si revienta rápido, aunque al final eso le convertirá en santo y martir para una nueva legión de descerebrados.

A mi francamente una persona que se está quitando la vida por si solo no me merece ni dos minutos de preocupación, se llame de wanna o sea la hermana de la princesita de las galletas.

En su día me jodió mucho la muerte de Ramon Tosas (Ivá) y se le echa de menos por tantos buenos ratos, pero incluso así sería del género tonto (con avaricia) el perder tiempo mandando correos protesta a las webs en las que viera algo sobre él que no me gustara.

micropene II rebuznó:
a la puta vasca decirle que cuando juana de chaos pida perdon por todas las personas que ha matado y el mismo se pegue un tiro quizas solo me limite a darle por culo a su cadáver y a su famila

Me encanta tu nuevo estilo, ahora no solo posteas mierda, si no que entre mierda y mierdas das discursos de gran caladura moral.

Eres de lo mejor de este foro, sin ti, sin ese porcentaje de aportacion cremosa que has dejado por aqui, esto, no seria lo que es hoy.

por cierto muy gore el comentario, quizas un poco salido de tono, pero entiendo lo que querias decir.

LLeva casi 100 dias en huelga de hambre, a pesar de lo cual sigue vivo, ha tenido que afeitarse la cabeza y meter barriga para dar algo de pena en las fotos. Parece que algo sigue comiendo. A ver si tiene cojones de hacer una huelga de hambre real.

saludos a la etarra -si nos lee-

ENRABATOR rebuznó:
LLeva casi 100 dias en huelga de hambre, a pesar de lo cual sigue vivo, ha tenido que afeitarse la cabeza y meter barriga para dar algo de pena en las fotos. Parece que algo sigue comiendo. A ver si tiene cojones de hacer una huelga de hambre real.

saludos a la etarra -si nos lee-

Eso solo lo hacen los hombres con dos cojones, la mierda no hace esas cosas.

A todos los que habeis utilizado la expresion "puta vasca" deciros que la interfecta es de pamplona, ergo navarra.

¿O acaso reconoceis Navarra como Euskal Herria?

Pregunto y toco los huevos, 2x1 by the face.

Arisgo rebuznó:
A todos los que habeis utilizado la expresion "puta vasca" deciros que la interfecta es de pamplona, ergo navarra.

¿O acaso reconoceis Navarra como Euskal Herria?

Pregunto y toco los huevos, 2x1 by the face.

El que confunde vascos o navarros merece una muerte lenta y dolorosa. Cada vez que oigo por la radio "Osasuna, el equipo vasco" me entra una mala leche que me dan ganas de invadir Polonia. Y eso que no soy navarro, que no me quiero ni imaginar los de allí cómo se sentirán.

Lo suyo, por historia y por tradición, sería que confundieran a los vascos por navarros, no al revés.

que van a sentir los del osasuna si el nombre de su equipo es en euskera o sus ultras tienen nombres en euskera?

Paquirring, la clave esta en que vasco y vasco son la misma palabra pero con conceptos diferentes. Paso a explicarlol: vasco: que reside en euskadi (pasi vasco, CAV) y vasco: aquel que tiene y participa de la cultura vasca.

Los pànderetto lo solucionais con español y latino, pero nosotros utilizamos la misma palabra para ambas acepciones.

Yeah, touching bowls.

aurresku rebuznó:
que van a sentir los del osasuna si el nombre de su equipo es en euskera o sus ultras tienen nombres en euskera?

El "hueskera" es la lingua navarrorum, para su información. Así que esa lengua es suya, no vasca.

paquirring rebuznó:
aurresku rebuznó:

El "hueskera" es la lingua navarrorum, para su información. Así que esa lengua es suya, no vasca.

LOL. Resulta que el vasco no es vasco.

Es muy LOL.

Lea mi anterior post, quiza le ayude.

Atrás
Arriba Pie