EXIJO QUE TORBE QUITE ESE AVATAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
MIra, me parece que una cosa es querer ir de cachondo, y otra muy distitna es pasarse de la raya...me parece repulsivo que hayas puesto como avatar del foro general esa foto de militares...y no sólo de militares, sino, por lo que acierto a ver con el tamaño del avatar. nada menos que de Mussolini....MIRA..CON ESAS COSAS NO SE JUEGA....AQUÍ HAY GENTE QUE HA ESTADO PRESA, O CON FAMILIARES QUE LO HAN ESTADO, O CONDENADOS A MUERTE, ETC, EN EL FASCISMO. FUERA EL ESPAÑOL, EL ITALIANO O EL ALEMÁN...QUÉ VA A SER LO PRÓXIMO, UNA FOTO DE UN GULAG?? así que te emplaz oa que la quites..sobre todo porque además no tiene RELACIÓN ALGUNA CON EL TEMA...NO ES COMO LOS LABIOS DE LA JOVEN ESA PARA ANUNCIAR EL FORO DE TÍAS MACIZAS...o es que sugieres que somos unos pobres fanáticos dispuestos a morir por patrias y sandeces??
Si no se quita, me iré...y es posible que denuncie el hecho, pues puede constituir apología de comportamientos tipificados como delictivos y no constitucionales.....

Ciertamente no me parece de lo más adecuado,
no sólo porque parece que nos está tildando de fachas (y aquí hay unos cuantos rojelios)
sino por qué éstos creerán que aquí sólo se habla de esa mierda
y no de frikismo.

es una puta foto coño. si no te gusta te jodes y bailas.
...

foro general

Foro general

general: ejercito

es una gracia

Por cierto no era de EEUU?

no gustan mis gracias...................... :111

jajaja... eso ya lo dije yo ayer 8)

Realmente da igual que en realidad sean americanos, lo importante es que no se sabe muy bien que son y se puede interpretar de mil formas... a mi me parecian nazis.

Personalmente si quisiera estar bajo el amparo de un avatar de estas características me metería en un foro de Falange o Fuerza Nueva.
Esto no es lo mismo.

proponedme fotos
pegadlas aqui y las vamos mirando

De todas maneras se puede poner una imagen que sirva para hacer el juego de palabras entre foro general y general pero que no contenga corriente politica definida.

por ej:

general.gif

Aun asi.. ahasver ... EXIGIR y DENUNCIAR .... joer.. creo q tas pasao. xD

si a mi me da igual, puse la primera q me salio en google

Si lo que os va es el rollo militar, yo voto por poner a ésta xDD

general.jpg

Si os da igual que sea de militares, preferiría poner esta

y%20te%20quedas%20tan%20pancha.jpg

Es mi humilde opinión.... :D

no..no me he pasado...de hecho..ya puestos..los afectados por la foto....por ejemplo, el ejército americano, podría meter las narices (no se hace casi nunca, pero uno nunca está libre de que ocurra)..con esas cosas hay que tener cuidado...Y YA DIGO QUE LO MÁS PELIAGUDO ES QUE PARECE QUE SE NOS LLAMA RECLUTAS...Y POR AHÍ NO PASO...JODER...SI LO QUE SE QUERÜIA ERA HACER LA GRACIA CON GENERAL (DE LA CUAL, SERÁ QUE SOY CORTO, NO ME DÍ CUENTA HASTA QUE LO MENCIONÁSTEIS), HAY OTRAS MANERAS....que meter a Patton en el asunto

Además, sin caer en las paranoias, todas las redes deberían tener cuidado con las páginas y fotos que ponen, porque se está buscando la menor excusa para cerrar páginas, dentro de este movimiento de castración de la libertad que vivimos por doquier...así que lo mejor es no dejar oportunidad a nadie de que lo haga

"Si no se quita, me iré...y es posible que denuncie el hecho, pues puede constituir apología de comportamientos tipificados como delictivos y no constitucionales....."

Es delito y anticonstitucional en Alemania, aquí no son nazis y permiten cualquier tipo de expresión, incluso totalitarista.

El nazi es nazi aunque se vista de demócrata, lo digo por muchos alemanes que andan por ahí de guays y luego son más nazis que el FÜHRER.

Herr Peter, si lo dices por mi, no soy alemán. Trabajo aquí, eso es todo. Y sí, se ven bastantes detalles de fascismo cotidiano a poco que uno preste atención.

ahasver rebuznó:
Herr Peter, si lo dices por mi, no soy alemán. Trabajo aquí, eso es todo. Y sí, se ven bastantes detalles de fascismo cotidiano a poco que uno preste atención.

Lo digo porque eres el que más debe de notar que en el fondo la gran parte de alemanes siguen siendo nazis, si bien no lo reconocen.
Yo trabajo para una compañía alemana y convivo con alemanes y puedo afirmarlo.
Respecto a la simbología nazi. está prohibida en Alemania pero no en España, a no ser que haya cambiado la ley muy recientemente.

Que malos son los nazis eh... yo me haria comunista, leninista o polpotiano... eso si que eran buenos...

Que es solo una foto, nada mas... como os poneis joder!

MIra, lo camano....hazte las pajas m,entales que quieras....porque en ningún sitio he dicho que esos otros hijos de puta que citas fueran buenos....NO ACEPTO EL TRUCO DE TENER QUE ELGIR UN MAL FRENTE A OTRO..O LA TEORÍA DEL MAL MENOR..O CHORRADAS PARECIDAS....Y TB ME PARECEN DICTADORES ENCUBIERTOS GENTE COMO FRANKLY DELANO ROOSEVELT (NO OLVIDEMOS QUE LOS HORNOS CREMATORIOS SE FABRICABAN EN ESTADOS UNIDOS..Y QUE LOS CIUDADANOS JAPONESES - LOS ALEMANES, NO, CLARO, QUE PARA ALGO ESTÁ EL RACISMO - ESTUVIERON EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN USA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL....
así que vas listo si pretendes vincularme con asesinos de un grupo u otro..NO OLVIDEMOS QUE EL ESTADO HA SID EL MAYOR ASESINO NO SÓLO DEL SIGLO XX, SINO DE TODA LA HISTORIA.....ante eso cualquier delito personal queda en agua de borrajas en cuanto a las dimensiones....

Que poco sentido del humor tienes, yo no te he querido vincular en nada porque a mi no me afecta esa foto, tal vez otras cosas si pero esa foto no.

Y por favor no grites, que estas muy alterado. Me parece bien que si te molesta, exijas que lo quiten, de verdad, es totalmente legitimo.

Un saludo y a calmarse...

Precipotado he puesto la foto como enlace, ya que la has puesto en BMP y ocupa un cojon, la proxima ponla en jpg

ahasver como ya te han dicho es un juego de palabras por lo de general.... y como tambien han dicho, si no os gusta la imagen dar ideas

que ñoños os poneis a veces, joder...

nako me parece indignante que en el de saludos aparezcan mujeres vestidas de moras pero semi en bolas! Es indignante, siendo la situacion de las mujeres en los paises musulmanes como ya todos sabemos, te rias de ellas poniendolas semi desnudas.

No tienes perdon de dios... :lol:

Atrás
Arriba Pie