MIra, me parece que una cosa es querer ir de cachondo, y otra muy distitna es pasarse de la raya...me parece repulsivo que hayas puesto como avatar del foro general esa foto de militares...y no sólo de militares, sino, por lo que acierto a ver con el tamaño del avatar. nada menos que de Mussolini....MIRA..CON ESAS COSAS NO SE JUEGA....AQUÍ HAY GENTE QUE HA ESTADO PRESA, O CON FAMILIARES QUE LO HAN ESTADO, O CONDENADOS A MUERTE, ETC, EN EL FASCISMO. FUERA EL ESPAÑOL, EL ITALIANO O EL ALEMÁN...QUÉ VA A SER LO PRÓXIMO, UNA FOTO DE UN GULAG?? así que te emplaz oa que la quites..sobre todo porque además no tiene RELACIÓN ALGUNA CON EL TEMA...NO ES COMO LOS LABIOS DE LA JOVEN ESA PARA ANUNCIAR EL FORO DE TÍAS MACIZAS...o es que sugieres que somos unos pobres fanáticos dispuestos a morir por patrias y sandeces??
Si no se quita, me iré...y es posible que denuncie el hecho, pues puede constituir apología de comportamientos tipificados como delictivos y no constitucionales.....
Si no se quita, me iré...y es posible que denuncie el hecho, pues puede constituir apología de comportamientos tipificados como delictivos y no constitucionales.....