Existe eso del amor correspondido?

Yo creo que existe, por que lo he visto. Yo no he vivido el amor correspondido, nunca, me he enamorado de mujeres que nanay, y es jodido. Pero lo he visto en mis amigos, son felices, y no me queda otra que reconocer que existe.

Otra cosa que a uno le ocuraa; por enamorarse de alguien no quiere decir que ya esté hecho, y que la otra persona vaya a sentir lo mismo. Existen muchos factores, el destino, la Deux-Ex-Machina, o lo que sea, que propicia que de quien te enamoras se enamora de tí, y entonces todo huele bien, todo sabe bien, y siempre es primavera.

Para los que vivimos en el otoño perpetuo, bordeando el invierno, al final acabamos por controlar los sentimientos, y anular todo aquello que comienza a parecerse lo más mínimo al amor. Puede que sea jodido o triste, a cambio se gana lucidez, madurez y una perpectiva de las cosas que no todo el mundo puede tener.

Si tú eres el que está más enamorado la tia se aprovecha, y llegas a ser un yonki que solo vive por ella, sin ti no soy nada, te vuelves débil, ella es el centro del universo, la tratas como una reina, y ella se cansa de tener un perrito faldero, el hombre que la sedujo se ha vuelto un comeculos.

Si por el contrario ella está más enamorada de ti te va todo el dia detrás, se vuelve predecible, empalagosa, aburrida y hasta pesada, por lo que tu te cansarás de ella y le pondrás los cuernos.

En fin, el amor correspondido si existe pero dura menos que la vida de una mosca... en cuanto pasa el efecto del enamoramiento estás perdido

graciasporvenir rebuznó:
propicia que de quien te enamoras se enamora de tí, y entonces todo huele bien, todo sabe bien, y siempre es primavera.

Para los que vivimos en el otoño perpetuo, bordeando el invierno, al final acabamos por controlar los sentimientos, y anular todo aquello que comienza a parecerse lo más mínimo al amor. Puede que sea jodido o triste, a cambio se gana lucidez, madurez y una perpectiva de las cosas que no todo el mundo puede tener.

Bonita metáfora, yo también soy del grupo otoño-invierno. Está claro que cuando se tienen varios palos sentimentales, uno se vuelve reacio a caer de nuevo. Con lo cual, nos ponemos la coraza puesto que es muy difícil creer que podamos ser correspondidos alguna vez.
Quizás es triste pero al menos no se lleva uno la desilusión y el sufrimiento.

RandyRhoads rebuznó:
Bonita metáfora, yo también soy del grupo otoño-invierno. Está claro que cuando se tienen varios palos sentimentales, uno se vuelve reacio a caer de nuevo. Con lo cual, nos ponemos la coraza puesto que es muy difícil creer que podamos ser correspondidos alguna vez.
Quizás es triste pero al menos no se lleva uno la desilusión y el sufrimiento.

Sabes que es lo bueno, que si te has llevado tantos palos ya te crees que eres un caso sin remedio y no tienes nada que perder. Cuanto menos intención tengas de ligar más ligarás, porque te comportaras natural, sin miedo al rechazo, sin bloquearte.

toritox rebuznó:
Sabes que es lo bueno, que si te has llevado tantos palos ya te crees que eres un caso sin remedio y no tienes nada que perder. Cuanto menos intención tengas de ligar más ligarás, porque te comportaras natural, sin miedo al rechazo, sin bloquearte.

No siempre es así.

De hecho, el llevarte tantos palos, lo que te hace es abominar todo ese proceso de ligue, seducción, enamoramiento, o como coños quieran llamarlo, por que descubres que es todo una sucia mentira. Todo lo que conlleva de dependencia y de falsas expectativas y esperanzas, que luego no se cumplen y que su recuerdo duele mucho. La desidia te invade, por que ya conoces qué es eso, que te aporta y que sacrificios hay que hacer. Huyes de todo eso como de la peste. no compensa, no es beneficioso, es una pérdida de tiempo para tí, mientras ellas obtienen un enorme beneficio sin esfuerzo.

Y descubres que no te apetece volver a repetirlo, por que no tienes opción, que tus cualidades y tu valía personal no sirven en un mundo dominado por zorras inmundas materialistas, por que eso no se puede sacar de paseo ni vale como triunfo ante el resto de zorras más inmundas y más materialistas aún.

Te vuelves más lúcido y más sabio, pero eso conlleva que te vuelvas a la par desconfiado y desengañado, y ninguna mujer se te acercará, por que tu actitud no es una pose interesada, si no un estado de ánimo continuo y real, del que ellas no van a obtener absolutamente nada de tí, nada más que el riesgo que las describas en un ataque de rabia y rencor; no obtendrán de tí lo que ansían de todo hombre, por que saben que ya no vas a ser engañado.

Y se alejan de tí asustadas. Muy asustadas. Por que se ven débiles ante tí, y eso no le gusta a ninguna mujer.

Llámalo a eso si quieres inverno siberiano. Pero te aseguro que no es nada divertido experiemntarlo.

Graciasporvenir, has descrito perféctamente la situación en la que nos encontramos muchos de nosotros.

Se dice que el hombre es frio de corazón y la mujer es la sentimental. Falso. Estoy seguro que a casi todos, una chica mínimamente aceptable de físico, inteligente, educada, simpática.... seria capaz de conquistarnos. Y más por sus cualidades como persona que por sus medidas. En cambio, ellas llevan el inconformismo en la sangre. Esa necesidad de tener al mejor, para demostrarse a sí mismas que son únicas y para que su círculo de relaciones se lo reconozca.

En mi vida, he conocido a varias que encajaban en el perfil de mujer que buscaba. Uns más guapas, otras menos. En todos los casos, yo siempre estaba ilusionado como un niño el dia de Reyes. Pensando, respirando... por ella cada segundo. Cabilando qué es lo que más le gustaria para intentar dárselo. Para, al final, todo ese sentimiento, todas esas esperanzas e ilusiones, todos esos momentos de mi vida dedicados a ella, irse por el retrete. Rechazado de las formas más miserables posibles. Riéndose en mi cara, preguntándome si habia bebido para atreverme a proponerla algo...... y al poco tiempo, verlas colgadas del brazo del guaperas de discoteca, de carácter conflictivo y que para él, ella era tan especial como las otras 20 que se folló antes.

Yo me miro al espejo y pienso: joder, no estoy tan mal. Soy alto, no estoy gordo,no esto alopécico, mi cara no es fea, no soy un santo pero tengo principios, procuro tratar bien a las mujeres y no verlas sólo como un mero receptáculo de semen..... qué está pasando?. A mis más de 30 años, sigo sin entenderlo.

Como bien dices, el desánimo y la desidia, poco a poco se van instalando en el ánimo. Al principio uno tiene ilusión. Cree que la felicidad es posible. Se lleva un palo, pero se vuelve arriba, aunque con un poquito menos de ánimo. Se lleva otro palo, y se vuelve a levantar, ya con el ánimo claramente mermado. Otro palo más, y uno se levanta ya casi sin ganas. Nuévamente otro palo, y a partir de ahí, ya da todo igual. Ya no hay esperanzas, y uno se plantea la vida de otra forma.

Yo ahora tengo una pseudorelación con una mujer madura, mayor que yo. No la quiero, no estoy enamorado,pero he estado tanto tiempo buscando el amor sin encontrarlo, que ahora creo que ya no quiero volver a sentirlo. Estoy más agusto con ese suave cariño que siento hacia ella. Y si esto termina, seguiré adelante, pero sin entregar mis sentimientos a una de tantas que no lo merecen. De hecho, últimamente ya ni miro para la mujeres, ni siquiera para las guapas. Es más, procuro huir de ellas.

chotoman rebuznó:
Yo me miro al espejo y pienso: joder, no estoy tan mal. Soy alto, no estoy gordo,no esto alopécico, mi cara no es fea, no soy un santo pero tengo principios, procuro tratar bien a las mujeres y no verlas sólo como un mero receptáculo de semen..... qué está pasando?. A mis más de 30 años, sigo sin entenderlo.

¿Tu no eres el que te vas de putas teniendo novia?

Niandra rebuznó:
¿Tu no eres el que te vas de putas teniendo novia?

A veces he ido,pero sin tenerla.

¿Quieres aportar algo al post? Porque no lo he abierto para que vengan a tocarme los huevos.

Bueno. Es mucho más cómodo elegir sólo entre las que están locas por nosotros. Pero eso (lo de que el número de tías locas por nosotros sean suficientes como para decir que tienes donde elegir entre 1 y el infinito) tampoco está al alcance de todos.

Es decir: nosécuántosmiles de millones de tías en el mundo y al final sólo elegimos entre las 2 maris de la oficina, la clase o el bar de abajo que nos tiran los tejos así como quien le habla a un hijo subnormal: alto, claro y despacito, para que no nos hagamos un lío.

Vale que mola que nos lo den todo hecho. Pero nunca habría que conformarse con lo que está más a mano, sino con lo mejor. Si lo mejor te viene dado, pues perfecto. Si no, yo no lo cogería. Siempre puedes vampirizar a esos pobres seres sin alma que mendigan tu amor y así reunir el ego y la energía necesaria para conseguir lo que nos merecemos. Algo útil había que aprender de ellas, digo yo... :lol:

Aún así, ¿qué pasa si un día te tropiezas con una páhara por ahí y te das cuenta que vas a tener que poner un poco de tu parte para que salga algo? ¿Y las mariposillas del estómago? ¿Y la emoción de subirte a un caballo salvaje o al toro mecánico de las fiestas de tu pueblo hasta domarlo?

No soy masoca, pero a mí me gusta decir bien alto "esta vida es mía y esto que ves aquí me lo he currado yo, incluída ella" :D

Que a mí me ligue una tía me hace sentir como una especie de Casanova afeminado. Llegar al bar como si fuera un campo de batalla, destruir, aniquilar y aplastar las negativas y rechazos de una zorra hasta girar las tornas, hacerla mía y que caiga rendida a mi bragueta me hace sentir como Conan The Barbarian. Ya en esto, que cada uno elija su rol... o viva la ambigüedad...

Eso de sentarse en el saloncito a esperar que nos lo den todo hecho como pricesitas es de nenas... ¡pero vaaaleee! Sin arañazos, sin desengaños, sin malas experiencias... en definitiva, sin vivir la vida de verdad. Todo de color de rosa y con estrellitas como el planeta de Barbie y el Imperio (o Emporio) de los maricas.

Pienso totalmente igual que tu, de hecho tengo 31 años y acabo de dejarlo con una tia de 25 despues de 3 meses, muy linda, gran folladora etc.. pero que no cumplia con lo que yo busco, ni me habia conseguido enamorarme, por lque hace una semana que decidi dejarla..
algunos amigos me dijeron que si estaba loco.. pero es que yo no tengo los miedos que tiene la mayoria, porque hace tiempo que los supere y se que estar con alguien por estar es uno de los mayores errores y encima pierdes tu libertad..
asi que..
si, es comodo estar acompañado, pero mi instinto me dice que siga luchando que al final vendra alguien que merecera mas la pena y si no.. siempre estare bien conmigo mismo!!

toritox rebuznó:

A mis 30 años me considero un caso perdido, pienso que si en 30 años no le he gustado a ninguna mujer, me extraña que ahora que estoy en mi fase descendente le guste a alguna.
Yo soy de esos tipos que son invisibles para las mujeres, tanto si soy pasota como si me comporto para llamar la atención las mujeres me ignoraban e ignoran por igual.
Al final he adoptado el comportamiento más cómodo que es pasar de todo. Siempre se fijan en otros así que me he rendido hace tiempo. Cualquiera de mis amigos tiene o ha tenido más éxito que yo con las mujeres (lo cual no es nada difícil). Mi falta de éxito , me ha llevado a tener días de ralladas mentales, y doy vueltas a los motivos y causas por las cuales me pasa esto. Pienso si será por mi físico ni atractivo sexual de ningún tipo, si es por que no tengo pasta, porque no tengo carisma, y nunca llego a ninguna conclusión definitiva.
Esto al final me ha llevado a un estado de amargura, desidia y misogínia interior a la cuál me he acostumbrado, a pesar que algún amigo me ha advertido que de seguir así no acabaré bien. Me han dado y he leído todo tipo de consejos, los he seguido aunque sin llevarlos al extremo. Cuando era joven he ido al gimnasio y me he cuidado, siempre que he salido o he ido a una fiesta voy arreglado. Quizás es porque soy demasido tímido y nunca ataco, pero es que ves casos que tipos tímidos también han ligado ya que a una tía si le interesa alguien se lo hace notar y se acerca de forma sutil. En mi caso, en mi puñetera vida se me ha acercado ninguna mujer, está claro que debe haber algún motivo pero no me queda claro cuál puede ser.
A diferencia de tí, por lo que he podido ver, no habré recibido más de uno o dos palos puesto que tampoco he sido nunca de ir a tipas desconocidas a tirar la caña, y depués de un par de palos con conocidas he tenido suficiente. Me dicen que no puedo generalizar ni pensar que porque un par hayan pasado no haya remedio, que ya encontrarás a una que...
Vamos es lo típico que te dicen para animarte, que de 1000 encontrarás a una. Me hace gracia, lo mejor es que no quiero ni pensar porque esa una se fija en tí cuando 1000 pasan de tí, y además ¿Realmente esa 1 te va a gustar? o Me da la sensación que te quedas con esa 1 porque es la única que te ha aceptado.
Además hay que tener muchas agallas y mucha fuerza interior para soportar 500 rechazos, a nadie le gusta que le rechacen porque te hiere el orgullo y el alma.

Graciasporvenir rebuznó:
Te vuelves más lúcido y más sabio, pero eso conlleva que te vuelvas a la par desconfiado y desengañado, y ninguna mujer se te acercará, por que tu actitud no es una pose interesada, si no un estado de ánimo continuo y real, del que ellas no van a obtener absolutamente nada de tí, nada más que el riesgo que las describas en un ataque de rabia y rencor; no obtendrán de tí lo que ansían de todo hombre, por que saben que ya no vas a ser engañado.

Y se alejan de tí asustadas. Muy asustadas. Por que se ven débiles ante tí, y eso no le gusta a ninguna mujer.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero... mirandolo bien parece una contradicción. Me explico, según esto las mujeres no se acercan a nosotros porque perciben que no van a obtener lo que ansían de todo hombre, pero si que se acercan al guaperas chulaco de discoqueta, entonces realmente que ansían de todo hombre, porque está claro que el guaperas chulaco de discoteca es diferente a nosotros.
Realmente una mujer es tan tonta para pensar que va a obtener lo que quiere de un hombre así. Y si esto es cierto, entonces me extraña que tengan la inteligencia necesaría para calarnos a nosotros.

saludos.

chotoman rebuznó:
qué está pasando?. A mis más de 30 años, sigo sin entenderlo.
De la amargura que desprende el relato de su historia se puede colegir que dicha amargura también se ha instalado en su caracter. No hay nada menos seductor que la amargura, ni más seductor que la alegría. Cambie de actitud, empiece a disfrutar de todo lo bueno que ofrece la vida y verá como pronto su atractivo aumenta indeciblemente.

Misógino Empedernido rebuznó:
De la amargura que desprende el relato de su historia se puede colegir que dicha amargura también se ha instalado en su caracter. No hay nada menos seductor que la amargura, ni más seductor que la alegría. Cambie de actitud, empiece a disfrutar de todo lo bueno que ofrece la vida y verá como pronto su atractivo aumenta indeciblemente.

No crea usted. No soy el típico que se encierra en casa para autocompadecerse de sus desgracias. Sigo haciendo lo que me gusta, practicando mis hobbies... todo lo que quiero y a mi ritmo. Lo que ya no hago, como muchos otros, es esperar ansioso el fin de semana para salir e intentar pillar, ni giro la cabeza si pasa por mi lado una mujer de buen ver.

No me he hecho misógino; símplemente ya no gasto ni un segundo de mi tiempo en agradar a mujer alguna, o intentar conseguir su atención. Incluso con la pseudorelación que tengo ahora, aporto bastante poco. Y ella lo sabe, que no voy a dar más.

chotoman rebuznó:
No crea usted. No soy el típico que se encierra en casa para autocompadecerse de sus desgracias. Sigo haciendo lo que me gusta, practicando mis hobbies... todo lo que quiero y a mi ritmo. Lo que ya no hago, como muchos otros, es esperar ansioso el fin de semana para salir e intentar pillar, ni giro la cabeza si pasa por mi lado una mujer de buen ver.

No me he hecho misógino; símplemente ya no gasto ni un segundo de mi tiempo en agradar a mujer alguna, o intentar conseguir su atención. Incluso con la pseudorelación que tengo ahora, aporto bastante poco. Y ella lo sabe, que no voy a dar más.

El éxito con las mujeres no es gratuito, conlleva ciertas cargas. Una de ellas es salir al ruedo y tentar la suerte, pero con alegría, no con miedo o haciendo que cada pequeño fracaso se convierta en un lastre, sino disfrutando de cada pase de la faena, por mero afán de entretenimiento, por ambición de disfrute.

con las mujeres nunca es nada lo que parece....cosas que parecen magníficas de entrada se tornan un infierno, y viceversa...yo he aprendido a ser prudente en mis juicios con ellas, a no creerme demasiado que esté feliz con una, etc

RandyRhoads rebuznó:
Además hay que tener muchas agallas y mucha fuerza interior para soportar 500 rechazos, a nadie le gusta que le rechacen porque te hiere el orgullo y el alma.
.

Cuánta razón tienes. Mucha gente dice que se la suda que las tias les rechacen, y nunca termino de creérmelo. Unos tienen más aguante que otros, pero al final nadie es inmune a la erosión que produce en la autoestima el ser rechazado por diversas mujeres.

A RandyRhoads y chotoman:

Cambiad de aires, de ambientes, de grupo de amigos. Realizad actividades alternativas que os llenen. Viajad al sur, o al extranjero y ved mundo. Siempre con una actitud positiva, como ya ha puntualizado el Sr. Misógino. Es lo que más cuesta, pero también lo que más se nota.

Una de los peores errores de la desesperación es creer que siempre te va a pasar lo mismo. Cambia tú la situación. No es lo mismo vivir en Palencia que en Sevilla, ni en España que en Alemania. Ni en Europa que en América o Asia. Igual que no es lo mismo ser estudiante subvencionado, que currito mileurista quemado, o funcionario de lunes a viernes por las mañanas.

Se trata de combinar multiples posibilidades a nuestro favor.

Gracias por el consejo, compañero Fataldelomío, es posible que estes en lo cierto, pero no creo que en mi caso sea la solución.
El cambio de aires no es tan fácil, no es que tenga ataduras pero es durillo irme de mi ciudad sólo por no tener éxito con las mujeres. A ver yo estoy a gusto donde estoy. Dejar trabajo, familia y amigos es drástico, lo podría llegar a hacer pero por otros motivos.
En cuanto a cambiar de grupos de amigos es más factible, aunque yo más bien diría ampliar el grupo de amigos, es cierto que de cara al ligoteo influye con quien vas, y la verdad es que las amistades que tengo no es que ayuden gran cosa para ligar ni sean ligones.
En cuanto al tema de actividades, ya hago cosas que me gustan y me llenan el tiempo, lo que pasa siempre tienes tus ratos que le das vueltas a la cabeza y piensas en el tema mujeres y sexo, amargandote la vida, necesitaría más bien un lavado de cerebro o borrado de memoria.

saludos

RandyRhoads rebuznó:
A mis 30 años me considero un caso perdido, pienso que si en 30 años no le he gustado a ninguna mujer, me extraña que ahora que estoy en mi fase descendente le guste a alguna.
Yo soy de esos tipos que son invisibles para las mujeres, tanto si soy pasota como si me comporto para llamar la atención las mujeres me ignoraban e ignoran por igual.
Al final he adoptado el comportamiento más cómodo que es pasar de todo. Siempre se fijan en otros así que me he rendido hace tiempo. Cualquiera de mis amigos tiene o ha tenido más éxito que yo con las mujeres (lo cual no es nada difícil). Mi falta de éxito , me ha llevado a tener días de ralladas mentales, y doy vueltas a los motivos y causas por las cuales me pasa esto. Pienso si será por mi físico ni atractivo sexual de ningún tipo, si es por que no tengo pasta, porque no tengo carisma, y nunca llego a ninguna conclusión definitiva.
Esto al final me ha llevado a un estado de amargura, desidia y misogínia interior a la cuál me he acostumbrado, a pesar que algún amigo me ha advertido que de seguir así no acabaré bien. Me han dado y he leído todo tipo de consejos, los he seguido aunque sin llevarlos al extremo. Cuando era joven he ido al gimnasio y me he cuidado, siempre que he salido o he ido a una fiesta voy arreglado. Quizás es porque soy demasido tímido y nunca ataco, pero es que ves casos que tipos tímidos también han ligado ya que a una tía si le interesa alguien se lo hace notar y se acerca de forma sutil. En mi caso, en mi puñetera vida se me ha acercado ninguna mujer, está claro que debe haber algún motivo pero no me queda claro cuál puede ser.
A diferencia de tí, por lo que he podido ver, no habré recibido más de uno o dos palos puesto que tampoco he sido nunca de ir a tipas desconocidas a tirar la caña, y depués de un par de palos con conocidas he tenido suficiente. Me dicen que no puedo generalizar ni pensar que porque un par hayan pasado no haya remedio, que ya encontrarás a una que...
Vamos es lo típico que te dicen para animarte, que de 1000 encontrarás a una. Me hace gracia, lo mejor es que no quiero ni pensar porque esa una se fija en tí cuando 1000 pasan de tí, y además ¿Realmente esa 1 te va a gustar? o Me da la sensación que te quedas con esa 1 porque es la única que te ha aceptado.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero... mirandolo bien parece una contradicción. Me explico, según esto las mujeres no se acercan a nosotros porque perciben que no van a obtener lo que ansían de todo hombre, pero si que se acercan al guaperas chulaco de discoqueta, entonces realmente que ansían de todo hombre, porque está claro que el guaperas chulaco de discoteca es diferente a nosotros.
Realmente una mujer es tan tonta para pensar que va a obtener lo que quiere de un hombre así. Y si esto es cierto, entonces me extraña que tengan la inteligencia necesaría para calarnos a nosotros.

saludos.

Que le ven al chulo de discteca? Por una parte sera un chulo, un creído y gilipollas sí, eso son los atributos negativos.
Los positivos: tiene confianza en si mismo, es arrogante, no tiene miedo a ser rechazado, no va de necesitado, dice lo que piensa, no necesita irle detrás a la tia comiendole el culo,es valiente, atrevido e incluso seguro que se rie de la tía en su cara y le hace bromas, la hace reir.

Ahora piensa de lo segundo que he dicho cuantas cosas tienes tu?

RandyRhoads rebuznó:
Pobre de mi, pobre de mi...

El problema que tienes es contigo mismo, pero no con tu falta de atractivo o carisma, sino con tu falta de huevos.

Es excesivo tu miedo al rechazo. Para ponertelo mas facil te sugiero que mires alrededor. Dices que has tenido 2 fracasos con conocidas y no lo has intentado con nadie mas. Te parece una muestra significativa? Crees que los tios que triunfan con las mujeres lo consiguen, ya no digo el 100%, sino el 60% o 70% de las ocasiones que lo intentan? Prueba de nuevo, no 2, sino 200 veces, y despues ven a llorar. Lo que debe apesadumbrarte en estos momentos no es tu carencia de relaciones, sino el escaso tamaño de tu bolsa escrotal.

Pornstar rebuznó:
El problema que tienes es contigo mismo, pero no con tu falta de atractivo o carisma, sino con tu falta de huevos.

Es excesivo tu miedo al rechazo. Para ponertelo mas facil te sugiero que mires alrededor. Dices que has tenido 2 fracasos con conocidas y no lo has intentado con nadie mas. Te parece una muestra significativa? Crees que los tios que triunfan con las mujeres lo consiguen, ya no digo el 100%, sino el 60% o 70% de las ocasiones que lo intentan? Prueba de nuevo, no 2, sino 200 veces, y despues ven a llorar. Lo que debe apesadumbrarte en estos momentos no es tu carencia de relaciones, sino el escaso tamaño de tu bolsa escrotal.

El argumento de los cojones está muy bien, pero hay que ser masoquista y que te guste que te estén rechazando constantemente. Nadie aguantaría tamañó dolor. Eso destroza a cualquiera.

Y te lo dice alguien, que a diferencia de RandyRhoads jamás ha intentado ligarse a una tia, ni ellas han intentado acercarse a mí .El dia que me dijeron a través de mi madre, iba a un colegio mixto, que para las chicas de mi clase, era un buen chico. Supe desde ese mismo dia, que mi destino no estaba en ser un macho alfa. Eso es mortal para cualquier hombre.
Para que luchar contra lo inevitable. Si las chicas perciben en ti ese estadio de bondad, estás muerto en vida.
A los 18 años, me fui de putas, y desde entonces,tengo 34 años. Me va bastante bien.

toritox rebuznó:
Que le ven al chulo de discteca? Por una parte sera un chulo, un creído y gilipollas sí, eso son los atributos negativos.
Los positivos: tiene confianza en si mismo, es arrogante, no tiene miedo a ser rechazado, no va de necesitado, dice lo que piensa, no necesita irle detrás a la tia comiendole el culo,es valiente, atrevido e incluso seguro que se rie de la tía en su cara y le hace bromas, la hace reir.

Ahora piensa de lo segundo que he dicho cuantas cosas tienes tu?

De estas cosas , digo lo que pienso, no voy detrás de la tía comiendole el culo, y cuando hablo con alguna tía a la mínima hago bromas, aunque eso siempre lo hago.
Por otro lado, creo que no todo el mundo y me incluyo puede ir con la actitud del chulo de discoteca, si yo tuviera todos esos atributos, sabes lo que me diría la tía, que soy un gilipollas y me pierda. A parte de todos esos atributos, habría que añadir tener buena planta y ser guapete.
Un tío normal como yo, con esa actitud ni tendría credibilidad y para colmo suscitaría todo tipo de desprecios y burlas por parte de las tias.
Pienso que todo es una consecuencia de, es decir, el chulo discoteca es así porque puede serlo, le acompaña el físico y lo sabe, y las tías desde que era un adolescente le iban detrás comiendole el culo. Con el tiempo lo ha visto, y se comporta así.
Es lo mismo que las tías que estan buenecillas y siempre les tiran los trastos, son lorealistas, bordecillas y altivas.

Pornstar rebuznó:
Lo que debe apesadumbrarte en estos momentos no es tu carencia de relaciones, sino el escaso tamaño de tu bolsa escrotal.

Tengo que darte la razón, Pornstar, seguramente me faltan cojones, y no te creas que no me sabe mal. Aunque no creo que por tener más cojones solo, vaya a tener mucho más éxito. Seguramente por pura probabilidad, de 200 veces alguna tía caerá, pero, en efecto hay que tener unos buenos cojones para aceptar 200 rechazos, no soy masoquista. Te doy la razón que no debería quejarme puesto que a duras penas lo he intentado.
Pienso que en todas las facetas de la vida, existe la actitud y la aptitud. Cada ser humano, tiene unas cualidades innatas para diferentes campos. Por ejemplo, hay futbolistas como Messi con mucho talento y otros como Gabri u Oleguer que son unos paquetes. Por mucho que Gabri, lo intente y se entrene, jamás conseguirá hacer lo que hacen Messi, Ronaldinho o Cristiano Ronaldo. Eso es porque no tiene talento innato ni aptitud para eso, y por mucho que se esfuerce nunca lo tendrá. Con el tema mujeres, es lo mismo, habrá tíos como el jonny o el christian que se llevan a las tías de calle y otros que por mucho se esfuercen no conseguirán hacer lo que consigue el jonny de turno.
Reconozco también , que es posible que las tías reconocen ipso facto a tíos como yo.

Fuckduck rebuznó:
El dia que me dijeron a través de mi madre, iba a un colegio mixto, que para las chicas de mi clase, era un buen chico. Supe desde ese mismo dia, que mi destino no estaba en ser un macho alfa. Eso es mortal para cualquier hombre.
Para que luchar contra lo inevitable. Si las chicas perciben en ti ese estadio de bondad, estás muerto en vida.
A los 18 años, me fui de putas, y desde entonces,tengo 34 años. Me va bastante bien

Es lo de siempre, ser un buen chico es la perdición con las mujeres, a mí también me ven sólo como un buen tío, y eso que no me comporto en plan educado ni nada, si no que soy bastante pasota y doy imagen de tipo rebelde y poco convencional, pero aún así siempre me consideran un buen chico. No sé, si tiene un radar o como lo hacen, pero hagas lo que hagas si te ven con esa etiqueta no te la sacas en tu vida.
Por lo que dices, veo que sólo has estado con mujeres de pago, veo que somos bastante parecidos pues, con la diferencia que yo perdí 9 años, y no fui de putas hasta los 27. Ojalá, hubiera ido antes, cuando tenía 18 años.

Fuckduck rebuznó:
Supe desde ese mismo dia, que mi destino no estaba en ser un macho alfa. Eso es mortal para cualquier hombre.
Con este conformismo se hacen merecedores de su destino. A llorar váyanse al parque.

Misógino Empedernido rebuznó:
Con este conformismo se hacen merecedores de su destino. A llorar váyanse al parque.

Pero tenga en cuenta que ese conformismo es forzoso. Yo veo criticable si alguien se queja cuando no hace más que estar en casa, irse a pescar o marcharse solo a hacer senderismo. Esa gente sí que no hace nada por conocer mujeres.

Estos otros casos son distintos. Salen, conocen mujeres, se relacionan, pero por algún motivo (normalmente que no cumplen las espectativas de físico que ellas tienen) son rechazados. Se habla de que lo que hay que hacer es probar con muchas, ir de sobrado y mostrarse con cierto aire de superioridad y arrogancia........ y, al igual que ellos, pienso que no compensa el machacarte la moral y el amor propio soportando que de cada 10 tias, 8 o 9 te rechacen, incluso a veces las 10. Y para tener ese carácter de chulillo, arrogante, seguro de si mismo que pasa de lo que quieren las mujeres, hay que haberlo cultivado desde jovencillo, y eso les pasa a los que siempre les ha acompañado el físico, que saben que siempre tendrán mujeres disponibles allá donde vayan. Eso da una seguridad enorme a la hora de relacionarse con una mujer, y es algo que es casi imposible imitar por alguien que no reuna esas condiciones.

El tema es que cada uno aceptemos la realidad tal como es, y obremos en consecuencia, para hacer la vida más llevadera. El que tiene muchas mujeres, es porque es guapo o tiene dinero. El resto, debemos enfocar la vida de otra manera, ponernos otras prioridades y dejar en un segundo plano algo para lo cual no tenemos madera.

Que no, joder.

Para ligar no hay que hacer el malote. A ellos les funciona porque tienen cualidades ya descritas unos posts más arriba. No lo confundas con una pose.

Un hombre con una personalidad atractiva, interesante, divertido y algo despreocupado suma puntos a su carisma y las mujeres lo notan. Por poner un ejemplo distinto al chulopiscinas.

El atractivo se cultiva, pero no esperes a que crezca solo. Empieza ya a sembrar.

chotoman rebuznó:
Pero tenga en cuenta que ese conformismo es forzoso. [...]El tema es que cada uno aceptemos la realidad tal como es, y obremos en consecuencia, para hacer la vida más llevadera. El que tiene muchas mujeres, es porque es guapo o tiene dinero. El resto, debemos enfocar la vida de otra manera, ponernos otras prioridades y dejar en un segundo plano algo para lo cual no tenemos madera.
Error. Y para muestra, yo mismo. Tuve esa actitud que usted preconiza hasta los 30. Entonces decidí que me estaba perdiendo algo interesante en la vida: el trato con las mujeres, tanto carnal como emocional.

Cambié de actitud, empecé a dedicar energía y recursos personales a la seducción de mujeres. Me lié el mundo por montera, me importaron tres huevos los fracasos, practiqué, analicé y aprendí, pero dejé la actitud victimista y derrotista a un lado. Resultado: en dos años me he acostado con más mujeres y he tenido más relaciones que en los treinta anteriores.

Quien quiere peces, se moja el culo. Y no piense que me he dedicado a ir a un gimnasio o que me he vuelto un metrosexual, más bien lo contrario. Usted elige, seguir lloriqueando y careciendo o poner manos a la obra y labrarse su propio éxito.

Atrás
Arriba Pie