Existe la vida extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
"La sociedad espera obtener una respuesta cuando, el próximo mes, llegue al Congreso de Estados Unidos un informe sobre los archivos secretos del gobierno sobre ovnis, tras años de avistamientos y videos que sugieren que, de hecho, existen seres altamente avanzados."

Que van a desclasificar un trillón de informes sobre ovnis y andan en USA revolucionaos.


Ya sé que no es lo mismo un ovni que la vida extraterrestre, pero yo extiendo el tema en esa dirección porque puede dar juego y ser divertido leer vuestras opiniones de retrasados al respecto. Un beso.
 
Uno de los videos de los que habla en la noticia con entrevista al piloto que lo vivió

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo creo que los que afirman que no son unos putos paletos. En esto, como en el tema de Dios, lo más equilibrado es el escepticismo o el agnosticismo según sea el caso. Le preguntan unos reporteros a Paco Peláez a la puerta de su casa mientras saca la basura si cree en la vida extraterrestre y con dos cojones te dice que eso son cuentos para gente crédula, y se pira de vuelta a seguir viendo First Dates. Paco Peláez conoce todo el puto Universo, por supuesto. Si estamos en pañales, hombre, en la NASA están en pañales, estamos en la Edad de Piedra en el tema este, no conocemos una mierda del Universo.
 
Última edición:
Espero que no, y si existe, habrá que arreglarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maxdemian tips fedora.gif
 
Yo creo que los que afirman que no son unos putos paletos. En esto, como en el tema de Dios, lo más equilibrado es el escepticismo o el agnosticismo según sea el caso. Le preguntan unos reporteros a Paco Peláez a la puerta de su casa mientras saca la basura si cree en la vida extraterrestre y con dos cojones te dice que eso son cuentos para gente crédula, y se pira de vuelta a seguir viendo First Dates. Paco Peláez conoce todo el puto Universo, por supuesto. Si estamos en pañales, hombre, en la NASA están en pañales, estamos en la Edad de Piedra en el tema este, no conocemos una mierda del Universo.


Mira el video que he puesto, hay un segundo entrevistado. Por lo que dice él era del tema de inteligentsia hasta que acabo de rebote en el tema del espacio y en un momento dice que los videos que se han filtrado son las imagenes menos impactantes, que existen videos de esos cacharros grabados desde 15 metros de distancia de los aviones.
 
Mira el video que he puesto, hay un segundo entrevistado. Por lo que dice él era del tema de inteligentsia hasta que acabo de rebote en el tema del espacio y en un momento dice que los videos que se han filtrado son las imagenes menos impactantes, que existen videos de esos cacharros grabados desde 15 metros de distancia de los aviones.
Interesante el vídeo, y como cuando le preguntan al tío sobre lo de los 15 metros de distancia se apresura a decir que él ya no trabaja para el gobierno y que no quiere hablar en su nombre.

A mí es un tema que me interesa más por lo que piense la gente de este planeta, por ver cómo están las cabecitas, que por la existencia de ovnis o vida extraterrestre, lo cual francamente me la suda un poco.
 
Interesante el vídeo, y como cuando le preguntan al tío sobre lo de los 15 metros de distancia se apresura a decir que él ya no trabaja para el gobierno y que no quiere hablar en su nombre.

A mí es un tema que me interesa más por lo que piense la gente de este planeta, por ver cómo están las cabecitas, que por la existencia de ovnis o vida extraterrestre, lo cual francamente me la suda un poco.
Para ver vida extraterrestre sólo has de mirarte en un espejo.
La vida en la tierra tiene su probable origen en el espacio.
 
Yo creo que los que afirman que no son unos putos paletos. En esto, como en el tema de Dios, lo más equilibrado es el escepticismo o el agnosticismo según sea el caso. Le preguntan unos reporteros a Paco Peláez a la puerta de su casa mientras saca la basura si cree en la vida extraterrestre y con dos cojones te dice que eso son cuentos para gente crédula, y se pira de vuelta a seguir viendo First Dates. Paco Peláez conoce todo el puto Universo, por supuesto. Si estamos en pañales, hombre, en la NASA están en pañales, estamos en la Edad de Piedra en el tema este, no conocemos una mierda del Universo.
¡Hombre no hable Vd. de pañales ! Que conocemos su atracción por los prepúberes y quiere volver a meter a las infantas en este hilo a toda costa por lo visto.
 
Para ver vida extraterrestre sólo has de mirarte en un espejo.
La vida en la tierra tiene su probable origen en el espacio.
Bueno, biológicamente eso está reconocido, pero no sé a qué nivel te refieres. Dices que vinimos a este planeta ya antropomorfos? No, no? :lol:
 
Bueno, biológicamente eso está reconocido, pero no sé a qué nivel te refieres. Dices que vinimos a este planeta ya antropomorfos? No, no? :lol:
yo desde luego me baje del platillo en una repsol, con un 486 bajo el brazo y un papel que rezaba "Integrate, y no le jodas Shutter Island a la gente"
y no me salio ninguna de las dos.
 
A mí se me quedó grabado en la memoria de adolescente una señora en Canal 9 que afirmaba que a ella le visitaban los extraterrestres y que le aspiraban y limpiaban la casa.

Sólo espero que vengan esos a la mía.
 
Si entendemos vida extraterrestre por cualquier organismo vivo en general, microorganismos habrá por ahí en otros planetas. Otra cosa es vida inteligente (los aliens de toda la vida).

No sé donde leí, al hilo de lo que dice @pai-mei, que la vida pudo llegar a la Tierra en forma microscópica traída por algún meteorito o asteroide que impactó por aquí.
 
Hay que tener persperctiva, y pensar ¿qué puto interés pueden tener en nosotros? Igual vienen por obtener algún recurso que está en la Tierra pero ¿para entrar en contacto con nosotros? Es como si nosotros nos dejásemos el dinero en viajes a la Luna para estudiar algún organismo unicelular que se caga encima.

Otra cosa es que seamos nosotros mismos que venimos del futuro y van a visitar familiares. Los ricos del futuro que se pagan los viajes y conocen a la novia cuando tenía 18 y se la follan o incluso maricones que se follan a si mismos más jóvenes, eso si es posible en el futuro sería un negociarro, con lo puto salidos que van que se follan hasta calcetines usados. ascazo de gente

De todas maneras tengo claro que me moriré sin saberlo. Ahora mismo con no cagarme encima mi día es feliz
 
Última edición:
A mí lo que me inquietaría es que NO hubiera vida extraterrestre. Imaginad que Dios existe y estamos aquí everybody gangsta riéndonos de los sunormales.
 
Última edición:
Joder, qué poco habéis leído, chavales, el caldo primigenio emanó del escroto de liachu en una tremenda corrida cuando se sobreexcitó ante la visión de un pedrusco orondo de formas redondeadas.
 
Hay que tener persperctiva, y pensar ¿qué puto interés pueden tener en nosotros? Igual vienen por obtener algún recurso que está en la Tierra pero ¿para entrar en contacto con nosotros? Es como si nosotros nos dejásemos el dinero en viajes a la Luna para estudiar algún organismo unicelular que se caga encima.

Otra cosa es que seamos nosotros mismos que venimos del futuro y van a visitar familiares. Los ricos del futuro que se pagan los viajes y conocen a la novia cuando tenía 18 y se la follan o incluso maricones que se follan a si mismos más jóvenes, eso si es posible en el futuro sería un negociarro, con lo puto salidos que van que se follan hasta calcetines usados. ascazo de gente

De todas maneras tengo claro que me moriré sin saberlo. Ahora mismo con no cagarme encima mi día es feliz
es que tu no has visto la recopilacion de gifs que les he mandado yo en morse
 
Hay que tener persperctiva, y pensar ¿qué puto interés pueden tener en nosotros? Igual vienen por obtener algún recurso que está en la Tierra pero ¿para entrar en contacto con nosotros? Es como si nosotros nos dejásemos el dinero en viajes a la Luna para estudiar algún organismo unicelular que se caga encima.
Te estás comparando con un organismo celular que se caga encima?
 
Arriba Pie