Existe la vida extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que tu no has visto la recopilacion de gifs que les he mandado yo en morse
En las voyayer les enviamos un disco de oro con un tipo y una tipa en bolas y nuestra posición en el universo. Seguro que tus gifs les molarton tope mil más.

Te estás comparando con un organismo celular que se caga encima?
Estoy comparando dos civilizaciones con una evolución tan alejada la una de la otra que dudo que la más avanzada pudiera sacar algún provecho de nuestro conocimiento. Es como si nosotros pretendiéramos sacar provecho del conocimiento de una piara de cerdos que encima para poder observarlos tienes que irte a tomarporcuLoL
 
Última edición:
Estoy comparando dos civilizaciones con una evolución tan alejada la una de la otra que dudo que la más avanzada pudiera sacar algún provecho de nuestro conocimiento. Es como si nosotros pretendiéramos sacar provecho del conocimiento de una piara de cerdos que encima para poder observarlos tienes que irte a tomarporcuLoL
Pero tío, en qué baja estima tienes a la especie humana. Vale que somos una mierda en muchos sentidos, pero no hay nada que te parece que valga la pena ser conocido por otras civilizaciones? Es que el hecho de tener transportes intergalácticos les haría superiores en todo?

celular no, unicelular gañan.

celulares somos todos, y a quien no se le ha escapado un pedo con sidecar.
Eso, coño. Como aquella vez que puse lémures en vez de lemmings en un post todo arrebatado y lírico, qué vergüenza.
 
Pero tío, en qué baja estima tienes a la especie humana. Vale que somos una mierda en muchos sentidos, pero no hay nada que te parece que valga la pena ser conocido por otras civilizaciones? Es que el hecho de tener transportes intergalácticos les haría superiores en todo?
Nos podemos poner a filosofar, hay muchas teorías.

Desde que es imposible que una civilización evolucione lo suficientemente rápido para que antes no la extinga un desastre natural. No ya un meteorito, si no que explote una estrella cercana, colisionar con otra galaxia, que se acabe la vida de su estrella...

¿Realmente ves factible que en unas pocas generaciones se hagan realidad los viajes interestelares? Veo mas posible una extinción entre nosotros mismos, ya sea por consumir los recursos del planeta como una guerra.

Luego está la teoría de la panspermia que la cual fuimos creados a imagen y semejanza de otra civilización anteior. Inseminaron la Tierra con esperma extraterrestre.

También la teoría que dije antes: somos nosotros mismos viniendo del futuro.


La conclusión es que me suda la polla, no lo sabré nunca. Son conjeturas que no aportan nada en mi vida, me preocupa más cagar bien cada día. SI no lo ves importante es porque todavía no has estado estreñido mucho tiempo
 
Nos podemos poner a filosofar, hay muchas teorías.

Desde que es imposible que una civilización evolucione lo suficientemente rápido para que antes no la extinga un desastre natural. No ya un meteorito, si no que explote una estrella cercana, colisionar con otra galaxia, que se acabe la vida de su estrella...

¿Realmente ves factible que en unas pocas generaciones se hagan realidad los viajes interestelares? Veo mas posible una extinción entre nosotros mismos, ya sea por consumir los recursos del planeta como una guerra.

Luego está la teoría de la panspermia que la cual fuimos creados a imagen y semejanza de otra civilización anteior. Inseminaron la Tierra con esperma extraterrestre.

También la teoría que dije antes: somos nosotros mismos viniendo del futuro.


La conclusión es que me suda la polla, no lo sabré nunca. Son conjeturas que no aportan nada en mi vida, me preocupa más cagar bien cada día. SI no lo ves importante es porque todavía no has estado estreñido mucho tiempo
Te vas por las ramas cual orangután. No concibes que hubiera una civilización superevolucionada tecnológicamente pero sin ningún desarrollo artístico, por ejemplo?

Tomas antipsicóticos? Por lo del jiñe, digo.
 
Pués yo espero que no, una civilización capaz de adaptarse a un entorno tan hostil como el espacio no creo que se ande con chiquitas.
 
Aquí somos tan lerdos que llenamos esto de inmigrantes, como vengan los Aliens Sánchez nos los mete también, y más a cobrar paguita. Esto con Franco no pasaba
 
Qué habrá vida inteligente o no por ahí fuera, pues casi seguro. Pero qué coincidan con nosotros en el espacio/tiempo... pues eso ya lo dudo mucho.

Y a ver quién es el primero que dice que las pirámides y su puta madre. Que no van a venir de a tomar por culo atravesando agujeros negros de gusano a la velocidad de la luz para construir unas putas pirámides, que eso lo hace un niño en la playa. Así que ojo, tomaros el tema en serio. Hijos de puta.
 
¿Ahora fantaseas con follarte alienígenas de turismo sexual en Urano? Qué puto pervertido y qué asco das.
 
Te vas por las ramas cual orangután. No concibes que hubiera una civilización superevolucionada tecnológicamente pero sin ningún desarrollo artístico, por ejemplo?

Tomas antipsicóticos? Por lo del jiñe, digo.
ni de coña, precisamente hasta que no acabemos con el puto arte y los artistas de mierda mucho dinero se pierde para que puedan subsistir esos vividores en vez e invertirlo en investigación y desarrollo. Lo que tu llamas arte yo digo que ha evolucionado entretenimiento. Una buena serie, peli, libro, no es arte es entretenimiento.

me cago en el arte.
 
En las voyayer les enviamos un disco de oro con un tipo y una tipa en bolas y nuestra posición en el universo. Seguro que tus gifs les molarton tope mil más.
hombre, como lo pillen van a venir directamente con acorazados en plan "que coño es esta puta mierda troncos?"

Agitando el router a traves del cual les llego la colleccion que a mi me gusta llamar, "give me a fork to stab my eyes"
 
Última edición:
Qué habrá vida inteligente o no por ahí fuera, pues casi seguro. Pero qué coincidan con nosotros en el espacio/tiempo... pues eso ya lo dudo mucho.

Y a ver quién es el primero que dice que las pirámides y su puta madre. Que no van a venir de a tomar por culo atravesando agujeros negros de gusano a la velocidad de la luz para construir unas putas pirámides, que eso lo hace un niño en la playa. Así que ojo, tomaros el tema en serio. Hijos de puta.

En ello pienso ocasionalmente, cuando pienso.
Aún siendo de letras, no me cuadra lo que dice el Sr. Einstein con los ofnis.
O hay base y wifi tipo ansible, no no puede ser.
¿O sí?
A ver, algún listo.
 
Ajem.

 
si hubieran llegado, es que son 1000 veces más listos que nosotros, ya nos hubieran sodomizado y robado los metales preciosos
 
Son superiores, los OVNIS siempre van petados de luces LED.

1511196995_617523_1511284582_sumario_normal.jpg
 
Última edición:
Vamos a suponer que existen.

¿Qué carajo importa? ¿En que os va a cambiar la vida saber que hay algunos bichos al menos tan gilipollas como nosotros a tomar por culo de lejos? Desde luego, a mi, en nada.
 
Última edición:
Arriba Pie