Vida extraterrestre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues mis tres deseos son, ser blanco tener mucha agua y ver muchos culos :lol:

Deseo concedido :lol:

20070902_water.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaria una invasion alienigena completa, de punto en punto y pais por pais, y que mientras os mataran a todos yo estuviera cagando y que cuando acabe de limpiarme el culo y salga a pasear, me vea solo en el mundo y que todo sea para mi, como si fuera el Rey.
 
A mi me gustaria una invasion alienigena completa, de punto en punto y pais por pais, y que mientras os mataran a todos yo estuviera cagando y que cuando acabe de limpiarme el culo y salga a pasear, me vea solo en el mundo y que todo sea para mi, como si fuera el Rey.
:121guau amigo tu maldad no conoce limites.
Pero reconozco que me mola el perro con cabeza de negro papeando vomitos .
 
No lo pilláis.

Si de verdad existe vida extraterrestre (o extradimensional) más avanzada que la que nosotros vulgar, barriobajera, callejera y torbellinescamente conocemos, no van a ser tan sucknormales de dejarse ver en un espectro captable por nuestros rudimentarios globos oculares.

Ni siquiera por los clústers del SETI, ni la red global BOINC (ni mucho menos, oiga).

Se tendrán ustedes que seguir jodiendo, y seguirlos buscando mediante la elucubración y la autoexpedición metafísica de uno mismo.

Fin.
Ya pueden chapar el hilo. Procedan.
 
Yo no veo porqué no, de tantos planetas que hay en el universo sideral y tal, sería una paradoja no pensar que algún planeta lejano estuviera igualmente infectado por virus similares a nosotros.


De todos modos, que más dá, ninguno de los 2 planetas vivirán lo suficiente para contarlo.

Tiene usted una percepción muy limitada de la realidad del progreso que se experimentará en apenas 100 años.

No poca gente sabe que se han detectado más de un centenar de planetas extrasolares allende nuestra galaxia.

La brutalidad de la aceleración será tal que la capacidad de rastrear y localizar planetas todavia mucho más lejanos con novisimas y ultrasifisticadas técnicas todavias no imaginadas ni concebidas por el hombre hará que la localización de planetas con habitats semejantes al nuestro se hagan realidad de un plumazo.

Lo cual desterrará y acallará toda la mitologia referida a la unica y exclusiva existencia de este pequeño gran planeta azul en todo el Universo.

He dicho.Amén.
 
Post-humano rebuznó:
La brutalidad de la aceleración será tal que la capacidad de rastrear y localizar planetas todavia mucho más lejanos con novisimas y ultrasifisticadas técnicas todavias no imaginadas ni concebidas por el hombre hará que la localización de planetas con habitats semejantes al nuestro se hagan realidad de un plumazo.

Chachi. El hombre como especie todavía no ha concebido ni imaginado esas ultrasifisticadas técnicas a las que usted alude, pero sin embargo, como forero de élite, usted sí que es capaz de imaginar que lo hará.

Lo que se está perdiendo contigo la NASA, ¿eh, machote?
 
Post-humano rebuznó:
No poca gente sabe que se han detectado más de un centenar de planetas extrasolares allende nuestra galaxia.

Yo una vez vi dispararse un plátano. Pertenecía a la primera guerra mundial.
 
Arriba Pie