Existe la vida extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que son partículas hipotéticas subatómicas que superan la velocidad de la luz, cargándose unas cuantas leyes de la física.
Pero de momento siguen siendo eso, hipotéticas.

Pues eso, estamos en pañales en muchas cosas, ahora también le están empezando a dar bombo a los agujeros blancos lo contrario a los negros, pero de momento solo teorías.
 
Pues que son partículas hipotéticas subatómicas que superan la velocidad de la luz, cargándose unas cuantas leyes de la física.
Pero de momento siguen siendo eso, hipotéticas.

Dicen que el entrelazamiento cuántico se pasa por el forro la velocidad de la lulz. Pero mejor me espero a lo que diga liachu.
 
Pues eso, estamos en pañales en muchas cosas, ahora también le están empezando a dar bombo a los agujeros blancos lo contrario a los negros, pero de momento solo teorías.

Estamos en pañales en todo en realidad...siempre será mucho más lo que ignoramos que lo que conocemos.
Mundele está hecho de antimateria, eso yes.
 
Dicen que el entrelazamiento cuántico se pasa por el forro la velocidad de la lulz. Pero mejor me espero a lo que diga liachu.

El quatum entanglement no iría de velocidades, es que una partícula subatómica adquiere las propiedades de su gemela al modificarla instantáneamente, sin importar la distancia que las separe...como si están a millones de parsecs de distancia.
 
Última edición:
El quatum entanglement no iría de velocidades, es que una partícula subatómica adquiere las propiedades de su gemela al modificarla instantáneamente, sin importar la distancia que las separe...como si están a millones de parsecs de distancia.

Pues eso, que la info va más rápido, cosa que no se explica.
 
Pues eso, que la info va más rápido, cosa que no se explica.

Hay un libro llamado la nueva mente del emperador, escrito por Roger Penrose, premio nobel de física, que postula que la consciencia humana es sólo un colapso cuántico, un entrelazamiento cuántico con una fuente externa que sería la verdadera fuente de información que se da en los microtúbulos del cerebro, con una proteína llamada tubulina.
Lo más cerca que está la ciencia de admitir la pervivencia de la consciencia después de la muerte...aunque significaría que nunca estuvimos vivos para empezar.
 
@Sheik Yerbouti, payasoooooooooooo arroja algo de luzzzzz que eres de cienciassssssss y ya con ver mi firma se ve que no tengo autoridad ninguna ni en esto ni en nada.
 
Pero vamos, que si existen aberraciones como ensaladadeestacas, no sé por qué no iban a darse cosas menos extrañas.

Jijijiij yo también soy facha, amego.
Violé el principio de causalidad votando por vox antes de que existiera, lo cual llevó a la fundación de dicho partido.
Qué digo partido?????? Faro de la humanidad.
 
@Sheik Yerbouti, payasoooooooooooo arroja algo de luzzzzz que eres de cienciassssssss y ya con ver mi firma se ve que no tengo autoridad ninguna ni en esto ni en nada.

Le acabo de decir a Juan Maldacena que se haga una cuenta en el foro para hablar con un cocainómano de teoría cuántica de campos. Ya verás qué turra, un argentino con cuenta en el foro, te vas a enterar so payasooooo
 
¿Existiría la homosexualidad en una especie alienígena avanzada? 🤔

No creo que exista ni la sexualidad. Ni siquiera creo que sean biológicos, o no mucho.

Ya se está trabajando mucho en la idea del conectoma, de saber cómo funciona el cerebro humano, y el del escaneo de dicho conectoma para así poder recrear esa consciencia en un super ordenador del futuro y blao. Sería la única forma no ya de alcanzar la inmortalidad, sino de poder expandir la mente, modificarla a volutad y vivir en máquinas. Por supuesto sería una copia, pero mejor eso que nada.

Un robot no necesita atmósfera, ni alimentos orgánicos, ni nada de eso, sólo electricidad, que puede generar él mismo con microfusión o con baterías que sean la puta polla. Además, podría hacer copias de si mismo, o incluso vivir en un entorno virtual indistinguible del real, en plan matrix, y desde allí usar cuerpos robóticos y toda la pesca.

Podría ponerse en pausa mientras tarda cientos de miles de años en ir de un sistema solar a otro. Le bastaría con materia y energía. No necesitaría ni colonizar planetas, podría vivir colonizando asteroides o en naves espaciales gigantescas. Además tendría muchas ventajas sobre un humano normal al poder modificar su estructura mental a voluntad: desde experimentar todo tipo de drogas sin ningún tipo de adicción, o incluso un placer mucho más allá de la experiencia humana, sin dejar rastros adversos, pues podría corregirlos fácilmente pulsando un botón, hasta autoprogramarse para centrarse en una tarea concreta durante décadas, sin hartarse de ella, o cansarse, o siquiera tener que dormir.

Existe el concepto de "cerebro matrioska", que consiste en una esfera de dyson en su capa interor, una red de super ordenadores alimentándose de esa energía recolectada, y una capa externa de protección y espaciopuertos para exploración del resto de sistemas solares.

Se viviría en una realidad virtual a medida donde todo lo que quieras no tienes más que obtenerlo de una base de datos, o crear cosas nuevas como te salga del nardo.

Incluso hay un montón de gente buscando este tipo de estructuras. ¿Sabías que en los últimos setenta años han desaparecido estrellas de la galaxia así, de repente? Se achaca eso a una física que no conocemos y hace que eso esté ocurriendo, o a supercivilizaciones alienígenas que se están tragando soles como si nada de forma casi instantánea. Búscalo en internet de fuentes fiables, verás.





Te contaría más cosas pero se me está pasando el efecto de la Sangría Don Simón y ya no es lo mismo.

Total, que una civilización alienígena el tema homo lo debe tener más que superado. Eso para ellos es una puta mierda, igual que follar con hembras alienígenas de grandes protuberancias. Eso ellos pasando del tema, lo tienen que tener superadísimo.



Pues claro que existen y estan por aquí rulando, hay miles de testimonios reales no inventados por cuatro gilipollas y cuanto antes os hagáis a la idea menos os sorprenderá cuando se descubra el pastel.


Brote psicótico?? Chaval busca info por ahí y lee cientos de testimonios de abducciones, lee el caso de travis el leñador de los estados unidos, o el caso de próspera muñoz en España, el caso pascagoula y un sinfin de casos que hay, brote psicótico dice jajajaj ni la nasa o algún gobierno queriendo encubrir algo inventa algo así

Se te va la pinza, anda que no estás siendo exagerado. Debes tener los pies en la tierra y no fantasear con lo que no ves en el día a día, o te vas a volver loco. La gente es muy crédula y se cree lo primero que le cuenta un fulano, sin pruebas ni evidencias de ningún tipo.

La idea de alienígenas caminando entre nosotros me parece una verdadera ida de olla, con todo el respeto te lo digo.





A ver esto es más simple de lo que parece y hasta un subnormal con papeles acreditados como yo puede formarse una idea bastante certera.

El universo no deja de expandirse, las distancias por cubrir cada vez son mayores. Está más que comprobado que solo el fotón puede superar la velocidad de la luz, ningún objeto con masa puede alcanzar tan siquiera velocidades cercanas, aún hay mucho que avanzar con la materia, antimateria, energía oscura etc, pero a día de hoy la realidad es esa. Nosotros obviamente no vamos a descubrir ninguna vida extraterrestre por nuestros medios igual que un niño de 5 años no puede descubrir ninguna fórmula física.

Tendríamos que presuponer que en otra galaxia hay una civilización que nos lleva un adelanto inimaginable porque o bien nos ha descubierto con un desarrollo tecnológico que nos supera ampliamente o bien curvando el espacio-tiempo para cubrir esas abismales distancias más rápido o bien con la teletrasportación, esta última sería una raza cercana a la de Goku.

Otros científicos dicen que si hay civilizaciones pero que por la edad del universo y sus grandes distancias es muy muy difícil que varias civilizaciones coincidan en el mismo laxo de tiempo y que estén cerca una de la otra para descubrirse mutuamente.

A mi estás cosas me gustan pero como entretenimiento, luego credibilidad escasa tirando a nula.

Pero el grupo local de galaxias no se expande. De hecho se acabará formando una super mega galaxia cuando andrómeda y la via láctea colisionen y atraigan a más grupos estalares del entorno local.

E incluso ahora mismo, la galaxia en si misma no se está expandiendo. Y en la galaxia hay miles de millones de estrellas y planetas. Alguno más habrá aparte de nosotros digo yo. Puede que incluso ya estén entre nosotros y no somos conscientes de ello.




No sé, llevo toda mi vida con la misma historia...
"En breve los gobiernos lo confesaran todo. Todo saldrá a la luz. Hay que estar preparado. Cuando haya una crisis económica dirán que hay una invasión extraterrestre para desviar la atención. Están esperando al momento de adecuado para soltar la información cuando les venga bien a ellos."
Y así todo.

Y por supuesto el "subgénero cinematográfico" , que ya es un clásico porque lleva desde los años cuarenta del siglo XX: Imágenes de ovnis que se ven MAL.
Un género en sí mismo.
Llevamos décadas así y no cambia el tema.

Es que la gente flipa mucho con éstos temas, pero es evidente que es todo fruto del deseo humano de que pasen esas cosas, no de una realidad objetiva. ¿Te imaginas alienígenas caminando por aquí por la tierra y con sus ovnis de aquí para allá, como si tal cosa?

Antes vale, pero ahora todo dios tiene equipos de grabación de alta definición en el bolsillo. ¿Me estás diciendo que miles de millones de personas con cámaras de video con zoom, que graban en HD con bastantes megapíxeles, y ninguna toma una imagen decente? Un poquito de por favor.

De conspiranoicos está lleno el mundo, ni caso.





Lo único que teóricamente podría superar la velocidad de la luz es una partícula también teórica llamada taquión.

Es que de hecho no podría moverse a menos de la velocidad de la luz. Eso si existiese, claro, pues aunque es un concepto teórico, no hay evidencia alguna de semejante cosa.
Y ya de hacer una máquina del tiempo basada en eso, apaga y vámonos.


¿Crees que la cabeza de @Benito podría ser un recurso?

No lo creo, pero quien sabe. Nadie tiene la verdad absoluta. Podría ser él mismo un Alien, y por eso es tan majo, porque nos observa y se ríe de nuestras tristes y patéticas vidas.

Puede que conozcamos gente que en realidad sea alienígenas, puede que haya alguno en éste mismo foro, estudiándonos. Puede ser perfectamente posible. La gente es muy escéptica, pero porque no le llega el riego. Hay que ser más abierto de mente.
 
Última edición por un moderador:
No creo que exista ni la sexualidad. Ni siquiera creo que sean biológicos, o no mucho.

Ya se está trabajando mucho en la idea del conectoma, de saber cómo funciona el cerebro humano, y el del escaneo de dicho conectoma para así poder recrear esa consciencia en un super ordenador del futuro y blao. Sería la única forma no ya de alcanzar la inmortalidad, sino de poder expandir la mente, modificarla a volutad y vivir en máquinas. Por supuesto sería una copia, pero mejor eso que nada.

Un robot no necesita atmósfera, ni alimentos orgánicos, ni nada de eso, sólo electricidad, que puede generar él mismo con microfusión o con baterías que sean la puta polla. Además, podría hacer copias de si mismo, o incluso vivir en un entorno virtual indistinguible del real, en plan matrix, y desde allí usar cuerpos robóticos y toda la pesca.

Podría ponerse en pausa mientras tarda cientos de miles de años en ir de un sistema solar a otro. Le bastaría con materia y energía. No necesitaría ni colonizar planetas, podría vivir colonizando asteroides o en naves espaciales gigantescas. Además tendría muchas ventajas sobre un humano normal al poder modificar su estructura mental a voluntad: desde experimentar todo tipo de drogas sin ningún tipo de adicción, o incluso un placer mucho más allá de la experiencia humana, sin dejar rastros adversos, pues podría corregirlos fácilmente pulsando un botón, hasta autoprogramarse para centrarse en una tarea concreta durante décadas, sin hartarse de ella, o cansarse, o siquiera tener que dormir.

Existe el concepto de "cerebro matrioska", que consiste en una esfera de dyson en su capa interor, una red de super ordenadores alimentándose de esa energía recolectada, y una capa externa de protección y espaciopuertos para exploración del resto de sistemas solares.

Se viviría en una realidad virtual a medida donde todo lo que quieras no tienes más que obtenerlo de una base de datos, o crear cosas nuevas como te salga del nardo.

Incluso hay un montón de gente buscando este tipo de estructuras. ¿Sabías que en los últimos setenta años han desaparecido estrellas de la galaxia así, de repente? Se achaca eso a una física que no conocemos y hace que eso esté ocurriendo, o a supercivilizaciones alienígenas que se están tragando soles como si nada de forma casi instantánea. Búscalo en internet de fuentes fiables, verás.





Te contaría más cosas pero se me está pasando el efecto de la Sangría Don Simón y ya no es lo mismo.

Total, que una civilización alienígena el tema homo lo debe tener más que superado. Eso para ellos es una puta mierda, igual que follar con hembras alienígenas de grandes protuberancias. Eso ellos pasando del tema, lo tienen que tener superadísimo.





Se te va la pinza, anda que no estás siendo exagerado. Debes tener los pies en la tierra y no fantasear con lo que no ves en el día a día, o te vas a volver loco. La gente es muy crédula y se cree lo primero que le cuenta un fulano, sin pruebas ni evidencias de ningún tipo.

La idea de alienígenas caminando entre nosotros me parece una verdadera ida de olla, con todo el respeto te lo digo.







Pero el grupo local de galaxias no se expande. De hecho se acabará formando una super mega galaxia cuando andrómeda y la via láctea colisionen y atraigan a más grupos estalares del entorno local.

E incluso ahora mismo, la galaxia en si misma no se está expandiendo. Y en la galaxia hay miles de millones de estrellas y planetas. Alguno más habrá aparte de nosotros digo yo. Puede que incluso ya estén entre nosotros y no somos conscientes de ello.






Es que la gente flipa mucho con éstos temas, pero es evidente que es todo fruto del deseo humano de que pasen esas cosas, no de una realidad objetiva. ¿Te imaginas alienígenas caminando por aquí por la tierra y con sus ovnis de aquí para allá, como si tal cosa?

Antes vale, pero ahora todo dios tiene equipos de grabación de alta definición en el bolsillo. ¿Me estás diciendo que miles de millones de personas con cámaras de video con zoom, que graban en HD con bastantes megapíxeles, y ninguna toma una imagen decente? Un poquito de por favor.

De conspiranoicos está lleno el mundo, ni caso.







Es que de hecho no podría moverse a menos de la velocidad de la luz. Eso si existiese, claro, pues aunque es un concepto teórico, no hay evidencia alguna de semejante cosa.
Y ya de hacer una máquina del tiempo basada en eso, apaga y vámonos.




No lo creo, pero quien sabe. Nadie tiene la verdad absoluta. Podría ser él mismo un Alien, y por eso es tan majo, porque nos observa y se ríe de nuestras tristes y patéticas vidas.

Puede que conozcamos gente que en realidad sea alienígenas, puede que haya alguno en éste mismo foro, estudiándonos. Puede ser perfectamente posible. La gente es muy escéptica, pero porque no le llega el riego. Hay que ser más abierto de mente.
A ver yo soy el primero que juzga a alguien cuando cuenata algo así, busca a la señora próspera española y escucha lo que dice, yo soy el primer escéptico pero que algo hay es completamente seguro que necesidad tienen algunos testimonios de gente normal y muchos de ellos humildes personas inventarse este tipo de cosas?
No estoy diciendo que sean o no sean extraterrestres que pudiera ser, pero también hay otras dimensiones no lo olvides.
Respeto tu opinión pero no todos son locos y se les va la olla con esto, hay gente que tras sufrir estas visitas o encontrarse con algo inesperado les ha hecho replantearse su vida y incluso han cambiado de manera de ser o pensar, no olvides que estamos en pañales y no comprendemos ni una mierda de lo que pasa alrededor nuestra.
Y hay casos que ni siquiera escucho porque se ve que es una patraña pero otros muchos son una realidad, con eso digo todo. A un honbre de la prehistoria le enseñas un coche o un mechero y ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado eso, pues nosotros estamos igual respecto a lo que haya o sean los que vienen por aquí
 
A ver yo soy el primero que juzga a alguien cuando cuenata algo así, busca a la señora próspera española y escucha lo que dice, yo soy el primer escéptico pero que algo hay es completamente seguro que necesidad tienen algunos testimonios de gente normal y muchos de ellos humildes personas inventarse este tipo de cosas?
No estoy diciendo que sean o no sean extraterrestres que pudiera ser, pero también hay otras dimensiones no lo olvides.
Respeto tu opinión pero no todos son locos y se les va la olla con esto, hay gente que tras sufrir estas visitas o encontrarse con algo inesperado les ha hecho replantearse su vida y incluso han cambiado de manera de ser o pensar, no olvides que estamos en pañales y no comprendemos ni una mierda de lo que pasa alrededor nuestra.
Y hay casos que ni siquiera escucho porque se ve que es una patraña pero otros muchos son una realidad, con eso digo todo. A un honbre de la prehistoria le enseñas un coche o un mechero y ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado eso, pues nosotros estamos igual respecto a lo que haya o sean los que vienen por aquí


Ya hablando en serio. Lo que diga esa señora DA IGUAL. Da igual lo que diga nadie.

Lo que importan son las pruebas y las evidencias científicas. Cuando un Alien aparezca públicamente, que todos lo podamos ver y que no exista ningún tipo de duda, y que existan fotografías y vídeos en 8k, o incluso veas con tus propios ojos el ovni, junto a otro medio millón de personas, al más puro estilo independence day, entonces podrás decir: "ah, pues mira, están aquí, entre nosotros, jijijij". Pero lo que diga una señora, sin ningún tipo de prueba no es digno de crédito. Ella puede llegar a creer que lo que dice es cierto, o incluso que sea cierto, pero no es una cuestión de fe (yo si te creo, hermana) es una cuestión de pruebas, de evidencia científica más allá de cualquier duda razonable. Porque acontecimientos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias, y lo que diga la señora próspera NO llega a entrar en esa categoría.
 
Última edición por un moderador:
Tambien es posible que estemos en un universo simulado "informaticamente" y entonces cualquier cosa fuera de la simulación aun siendo programas sea un extraterrestre.
Siempre lo he pensado.

Somos parte de un programa informático y en esta vida es todo virtual, incluyendo nuestra propia existencia y consciencia.

Cuando estás borracho en la terraza de una tercera planta de un hotel en Benidorm con vistas a la piscina y se te ocurre pensar... ¿qué pasaría se me tiro?¿caería en la piscina o no llegaría a ella?, seguro que es porque al otro lado hay un ser superior descojonandose de risa y diciendo, tírate, tírate que no pasa nada.
 
No jodaaaass. Otro que me va a pedir pensióoooooooon, el putoooo Taquión.

Prepárateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ese no se independiza hasta los 4.000 millones de eonesssssss de edad y lleva un estilo de vida bohemiooooo.
 
Me gustó esa idea de Miguel Noguera de unos extraterrestres analizando el cuerpo de un pavo que habían abducido, y derrepente miran por la ventana del ovni y ven a otro ovni... Y se quedan flipados como diciendo "qué coño ha sido eso".

Me gustó la idea de que los ovnis también vean a otros ovnis. Que no esté todo cerrado ni siquiera para ellos.
Miguel Noguera :oops::jolgorio:
 
Yo una vez vi a Andrés Pajares cruzando una esquina, se me quedó mirando asustado con los ojos muy abiertos y creo que yo hice exactamente lo mismo. Ese es el extraterrestre viendo a un humano y el humano viendo a un extraterrestre; el miedo mutuo.
 
En un post de más arriba, donde cito a cuatro o cinco foreros, respondo a uno una cosa, al siguiente lo contrario, al siguiente lo contrario, al siguiente lo contrario...

Nadie se ha dado cuenta. Ese es el nivel de comprensión lectora del foro.

Yo soy plenamente consciente de que nadie lee lo que los demás escriben más que en diagonal, y lo poco que leen, el 90% no lo comprenden.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta para siguientes argumentaciones y declaraciones, en éste y sucesivos hilos.

Eso para el que haya leído éste post y lo haya comprendido, que será aproximadamente el 10% de los que siguen este hilo.
 
Arriba Pie