Existe la vida extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaume Miausan lo tiene claro. Tan claro lo tiene porque tiene pruebas: fotos y vídeos. A mi no me cada ninguna duda. De hecho ya están entre nosotros, su tecnología les permite que sean invisibles para nosotros

A mí una vez regresando del supermercado noté como algún ser estaba revisando lo que había comprado. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. Además tuve esa sensación de que se me acercaba alguien sin verlo. Está claro que estudian nuestra alimentación y costumbres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí una vez regresando del supermercado noté como algún ser estaba revisando lo que había comprado. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. Además tuve esa sensación de que se me acercaba alguien sin verlo. Está claro que estudian nuestra alimentación y costumbres.

1662665192906.jpeg
 
A los ocho o nueve años yo tuve una abducción de esas. Me vi de repente en el interior de una nave espacial, con olor a desinfectante, mientras un grupo de los típicos grises pero con la cara más humana me tumbaban en una camilla metálica, me hacía pruebas médicas, me sacaban sangre, examinaban... Llegó un punto en el que me iban a coser los ojos y la boca, y me negué, pero estaba inmóvil y no podía resistirme. Luego desperté. Una parálisis del sueño de esas, es la explicación más plausible. Pero recuerdo ese sueño como si hubiera sido una situación real y hubiera ocurrido ayer, y hace 30 años de aquello.

Creo que soy uno de ellos.
 
A los ocho o nueve años yo tuve una abducción de esas. Me vi de repente en el interior de una nave espacial, con olor a desinfectante, mientras un grupo de los típicos grises pero con la cara más humana me tumbaban en una camilla metálica, me hacía pruebas médicas, me sacaban sangre, examinaban... Llegó un punto en el que me iban a coser los ojos y la boca, y me negué, pero estaba inmóvil y no podía resistirme. Luego desperté. Una parálisis del sueño de esas, es la explicación más plausible. Pero recuerdo ese sueño como si hubiera sido una situación real y hubiera ocurrido ayer, y hace 30 años de aquello.

Creo que soy uno de ellos.
1536243558_954467_1536246881_rrss_normal.jpg
 
A los ocho o nueve años yo tuve una abducción de esas. Me vi de repente en el interior de una nave espacial, con olor a desinfectante, mientras un grupo de los típicos grises pero con la cara más humana me tumbaban en una camilla metálica, me hacía pruebas médicas, me sacaban sangre, examinaban... Llegó un punto en el que me iban a coser los ojos y la boca, y me negué, pero estaba inmóvil y no podía resistirme. Luego desperté. Una parálisis del sueño de esas, es la explicación más plausible. Pero recuerdo ese sueño como si hubiera sido una situación real y hubiera ocurrido ayer, y hace 30 años de aquello.

Creo que soy uno de ellos.

Tus sueños son más excitantes que tu vida. Es tu mente, intentando librarte de la condena de tu existencia monótona.
 
Tenéis todas las respuestas en el blog del Dr. Matrix que hacía investigaciones y viajes astrales financiado por torbe y cuando por fin se estaba destapando la verdad "casualmente" dejó de ser financiado y al tiempo el mecenas acabó en la cárcel en extrañas circunstancias ¿casualidad? No lo creo.
 
Las famosas abducciones con los famosos grises ya se ha demostrado hace muchos años que es una forma de brote psicótico, y que dichas abducciones desaparecen la mayoría de las veces con un tratamiento de antipsicóticos. Si es en el caso de niños, suelen tener buen pronóstico y muchas veces desaparecen con el tiempo.

Que una especie (por favor, dejad todos de usar el término raza al hablar de especies) alienígena tomara muestras y abdujera humanos para estudiarlos, lo puedo comprar, pero que le metan una sonda por el culo SIEMPRE, A TODOS, pues es un poco raro, la verdad.

Deberían tener instrumentos menos invasivos, no me jodas.
 
Última edición por un moderador:
Que una especie (por favor, dejad todos de usar el término raza al hablar de especies) alienígena tomara muestras y abdujera humanos para estudiarlos, lo puedo comprar, pero que le metan una sonda por el culo SIEMPRE, A TODOS, pues es un poco raro, la verdad.

Deberían tener instrumentos menos invasivos, no me jodas.
Es que si no cuentan lo de la sonda extraterrestre, a ver cómo justifican el desgarro anal algunos en urgencias
 
Las famosas abducciones con los famosos grises ya se ha demostrado hace muchos años que es una forma de brote psicótico, y que dichas abducciones desaparecen la mayoría de las veces con un tratamiento de antipsicóticos. Si es en el caso de niños, suelen tener buen pronóstico y muchas veces desaparecen con el tiempo.

Que una especie (por favor, dejad todos de usar el término raza al hablar de especies) alienígena tomara muestras y abdujera humanos para estudiarlos, lo puedo comprar, pero que le metan una sonda por el culo SIEMPRE, A TODOS, pues es un poco raro, la verdad.

Deberían tener instrumentos menos invasivos, no me jodas.
Igual es una especie alienígena bujarra.
 
Igual es una especie alienígena bujarra.

Pues entonces follarían entre ellos, digo yo.

¿Crees que secuestrarían humanos para meterle cosas por el culo y difundirlo luego en la TV alienígena a altas horas de la madrugada de su planeta? Es que ojalá y eso fuera cierto. Menudo LOL.
 
Ciudadanos de la tierra. Nos ha invadido una especie alienígena altamente avanzada.

Preparad vuestros culos.


Pues... si, si. Yo lo veo.
 
Me gustó esa idea de Miguel Noguera de unos extraterrestres analizando el cuerpo de un pavo que habían abducido, y derrepente miran por la ventana del ovni y ven a otro ovni... Y se quedan flipados como diciendo "qué coño ha sido eso".

Me gustó la idea de que los ovnis también vean a otros ovnis. Que no esté todo cerrado ni siquiera para ellos.
 
Última edición:
Pues claro que existen y estan por aquí rulando, hay miles de testimonios reales no inventados por cuatro gilipollas y cuanto antes os hagáis a la idea menos os sorprenderá cuando se descubra el pastel.

Las famosas abducciones con los famosos grises ya se ha demostrado hace muchos años que es una forma de brote psicótico, y que dichas abducciones desaparecen la mayoría de las veces con un tratamiento de antipsicóticos. Si es en el caso de niños, suelen tener buen pronóstico y muchas veces desaparecen con el tiempo.

Que una especie (por favor, dejad todos de usar el término raza al hablar de especies) alienígena tomara muestras y abdujera humanos para estudiarlos, lo puedo comprar, pero que le metan una sonda por el culo SIEMPRE, A TODOS, pues es un poco raro, la verdad.

Deberían tener instrumentos menos invasivos, no me jodas.
Brote psicótico?? Chaval busca info por ahí y lee cientos de testimonios de abducciones, lee el caso de travis el leñador de los estados unidos, o el caso de próspera muñoz en España, el caso pascagoula y un sinfin de casos que hay, brote psicótico dice jajajaj ni la nasa o algún gobierno queriendo encubrir algo inventa algo así
 
A ver esto es más simple de lo que parece y hasta un subnormal con papeles acreditados como yo puede formarse una idea bastante certera.

El universo no deja de expandirse, las distancias por cubrir cada vez son mayores. Está más que comprobado que solo el fotón puede superar la velocidad de la luz, ningún objeto con masa puede alcanzar tan siquiera velocidades cercanas, aún hay mucho que avanzar con la materia, antimateria, energía oscura etc, pero a día de hoy la realidad es esa. Nosotros obviamente no vamos a descubrir ninguna vida extraterrestre por nuestros medios igual que un niño de 5 años no puede descubrir ninguna fórmula física.

Tendríamos que presuponer que en otra galaxia hay una civilización que nos lleva un adelanto inimaginable porque o bien nos ha descubierto con un desarrollo tecnológico que nos supera ampliamente o bien curvando el espacio-tiempo para cubrir esas abismales distancias más rápido o bien con la teletrasportación, esta última sería una raza cercana a la de Goku.

Otros científicos dicen que si hay civilizaciones pero que por la edad del universo y sus grandes distancias es muy muy difícil que varias civilizaciones coincidan en el mismo laxo de tiempo y que estén cerca una de la otra para descubrirse mutuamente.

A mi estás cosas me gustan pero como entretenimiento, luego credibilidad escasa tirando a nula.
 
No sé, llevo toda mi vida con la misma historia...
"En breve los gobiernos lo confesaran todo. Todo saldrá a la luz. Hay que estar preparado. Cuando haya una crisis económica dirán que hay una invasión extraterrestre para desviar la atención. Están esperando al momento de adecuado para soltar la información cuando les venga bien a ellos."
Y así todo.

Y por supuesto el "subgénero cinematográfico" , que ya es un clásico porque lleva desde los años cuarenta del siglo XX: Imágenes de ovnis que se ven MAL.
Un género en sí mismo.
Llevamos décadas así y no cambia el tema.
 
Última edición:
A ver esto es más simple de lo que parece y hasta un subnormal con papeles acreditados como yo puede formarse una idea bastante certera.

El universo no deja de expandirse, las distancias por cubrir cada vez son mayores. Está más que comprobado que solo el fotón puede superar la velocidad de la luz, ningún objeto con masa puede alcanzar tan siquiera velocidades cercanas, aún hay mucho que avanzar con la materia, antimateria, energía oscura etc, pero a día de hoy la realidad es esa. Nosotros obviamente no vamos a descubrir ninguna vida extraterrestre por nuestros medios igual que un niño de 5 años no puede descubrir ninguna fórmula física.

Tendríamos que presuponer que en otra galaxia hay una civilización que nos lleva un adelanto inimaginable porque o bien nos ha descubierto con un desarrollo tecnológico que nos supera ampliamente o bien curvando el espacio-tiempo para cubrir esas abismales distancias más rápido o bien con la teletrasportación, esta última sería una raza cercana a la de Goku.

Otros científicos dicen que si hay civilizaciones pero que por la edad del universo y sus grandes distancias es muy muy difícil que varias civilizaciones coincidan en el mismo laxo de tiempo y que estén cerca una de la otra para descubrirse mutuamente.

A mi estás cosas me gustan pero como entretenimiento, luego credibilidad escasa tirando a nula.

Lo único que teóricamente podría superar la velocidad de la luz es una partícula también teórica llamada taquión.
 
Última edición:
Pues que son partículas hipotéticas subatómicas que superan la velocidad de la luz, cargándose unas cuantas leyes de la física.
Pero de momento siguen siendo eso, hipotéticas.
 
Arriba Pie