Existe la vida extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosas son las luces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, 5 noches seguidas de aparición de ovnis en Brasil, y nadie dice nada
Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil
A finales de los 70s y durantelos años 80s, se reportaron infinidad de ovnis negros, triangulares e indetectables al radar.
Luego llegó la Guerra del Golfo, con los bombarderos B-2 y los cazas F-117.

1668342856308.png

1668342703829.png


No sé si me sigues.
 
Si esto se hacía con tecnología civil en 2006, qué haran con tecnología militar en 2022.
Madonna pasando por delante y por detrás de un holograma como si fuera un cuerpo sólido, qué harán con simples luces proyectadas en el cielo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, en realidad si existe, concretamente en la estacion espacial internacional.
 
Bueno, en realidad si existe, concretamente en la estacion espacial internacional.
No, extraterrestre significa literalmente que tiene un origen fuera de la Tierra. Los de la Estación Espacial Internacional han nacido en nuestro planeta.

Si se llevaran a una preñada allí arriba, y pariera, el bebé sí sería extraterrestre.
 
Última edición:
No, extraterrestre significa literalmente que tiene un origen fuera de la Tierra. Los de la Estación Espacial Internacional han nacido en nuestro planeta.

Si se llevaran a una preñada allí arriba, y pariera, el bebé sí sería extraterrestre.

Y los que nacen a ultramar?
 
Si esto se hacía con tecnología civil en 2006, qué haran con tecnología militar en 2022.
Madonna pasando por delante y por detrás de un holograma como si fuera un cuerpo sólido, qué harán con simples luces proyectadas en el cielo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que la gracia del holograma es que parezca real y si lo atraviesa se la carga.

No veo la relación entre los dos hechos, pensaba que te llamaban subnormal por ocio.
 
Yo a los extraterrestres me los imagino como los de la película: "Mi amigo Mac" pero con un poco mas de mala ostia.
 
No, extraterrestre significa literalmente que tiene un origen fuera de la Tierra. Los de la Estación Espacial Internacional han nacido en nuestro planeta.

Si se llevaran a una preñada allí arriba, y pariera, el bebé sí sería extraterrestre.

Eso lo planea hacer China con macacos.

Quieren mandar micos al espacio para que follen y ver cómo afecta la ausencia de gravedad y todas esas historias al proceso y al posible desarrollo de un embarazo monesco.

Monos extraterrestres. Igual vuelven en 100 años y nos arrasan.
 
Pufff, los chinos. Mal asunto, todo lo que hacen sale mal, es de mala calidad o crean pandemias.
 
Bueno, 5 noches seguidas de aparición de ovnis en Brasil, y nadie dice nada
Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil
En los comentarios dicen que pueden ser aparatos tipo drones acechando a los brasis de lejitos. Estuve a principios de este año en el sureste de Brasil y a decir verdad ví luces similiares parecían aviones pero lanzaban destellos de colores verde , rojizos...Puede ser que se esté cociendo la invasión y esa zona les viene bien con agua que no falta y cachaça a granel.
 
No, extraterrestre significa literalmente que tiene un origen fuera de la Tierra. Los de la Estación Espacial Internacional han nacido en nuestro planeta.

Si se llevaran a una preñada allí arriba, y pariera, el bebé sí sería extraterrestre.
los lactobacilus generados en sus intestinos y depositados en bolsas al vacio han nacido allí.
 
no haberte puesto tu "mimimimimi"
 
@scallone, te explico.
Si la tecnología civil de 2006 era capaz de proyectar hologramas opacos delante de una multitud de personas, la tecnología militar de 2022 es capaz de proyectar en el cielo lo que le salga de los cojones.
Y las proyecciones no son cuerpos, por lo que no obedecen a la física, así que pueden moverse a la velocidad que se te antoje o teletransportarse.
Yo he visto luces moverse en línea recta y después teleportarse en la misma trayectoria, en el cielo nocturno.
No me he asustado, intuyo lo que es.

La explicación más sencilla suele ser la correcta.
 
Arriba Pie