Existe la vida extraterrestre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a suponer que existen.

¿Qué carajo importa? ¿En que os va a cambiar la vida saber que hay algunos bichos al menos tan gilipollas como nosotros a tomar por culo de lejos? Desde luego, a mi, en nnad

Vamos a suponer que existen.

¿Qué carajo importa? ¿En que os va a cambiar la vida saber que hay algunos bichos al menos tan gilipollas como nosotros a tomar por culo de lejos? Desde luego, a mi, en nada.
Si mañana contactasen con nosotros, ya te digo yo que te iba a cambiar. Al fin y al cabo, la de si estamos solos en el universo, es una de las grandes preguntas de la humanidad.
 
Aquí la prueba de que hay vida ahí fuera
A07A3346-78F9-47B2-BF4C-82A6AAE13F3C.jpeg
 
Yo he visto vídeos del ministerio de defensa top secret donde se ve a dos militares rodeados por una bola de luz mientras hacían guardia en un cuartel de montaña. La bola, el haz o como queráis llamarlo no era de este mundo.

Ahora alguno dirá que sería cualquier cosa, pero no. Existe la vida extraterrestre y el día que les dé por ahí vendrán a por nosotros y lo único que tendremos para contraatacar será a cenobita con 13 kilos y a los moros de Ceuta. Yo me cago con este tema.


Es que es de un cerril, de un egocentrismo, de una ceguera tal creer que estamos solos en el universo que no os entiendo.
 
Hubo un tiempo que este tema me apasionaba , no hace mucho me quedé con unos familiares de noche en la terraza del castillo familiar con el
objetivo de ver llegar los foo fighters que había anunciado el farsante Iker Jiménez y su dentuza esposa. No sólo no ví una mierda pichá en un palo sino
que fuí el primero en quedarme sopa con la "alerta OVNI" de los cujons. Ahora estoy viendo Expediente X (voy por la 5ª temporada) y justo los episodios de
marcianitos se me hacen medio coñazos y eso que están con esa perreta todo el día.
 
Este artículo es de lo mejor que he leído en internet y es un /thread bastante genial.


Y en castellano: La paradoja de Fermi: ¿dónde está todo el mundo?

La premisa siempre es igual: con la de billions of billions of galaxies que hay, cómo diantre se explicaría que fuéramos el único planeta con vida?

Ku-medium.gif


Yo creo que estamos viviendo una simulación rollo matrix que nos permite vivir los últimos días antes de la singularidad.
 
Este artículo es de lo mejor que he leído en internet y es un /thread bastante genial.


Y en castellano: La paradoja de Fermi: ¿dónde está todo el mundo?

La premisa siempre es igual: con la de billions of billions of galaxies que hay, cómo diantre se explicaría que fuéramos el único planeta con vida?

Ku-medium.gif


Yo creo que estamos viviendo una simulación rollo matrix que nos permite vivir los últimos días antes de la singularidad.
El universo es tan enorme que casi ni nos podemos hacer una idea. Y el tiempo lo mismo. Es posible que en otra parte y tiempo del universo haya podido darse las mismas circunstancias que se dieron aquí para la vida inteligente, pero ya sería casualidad que en tiempo y espacio hayan caído cerca. Si llega alguno quizás ya hayamos desaparecido como civilización hace eones.

Eso sí, si llegan ahoravan a flipar con toda la tontería de género.
 
Sí pero están muy lejos. Es como caer enamorado de una diosa, sabes que está ahí, que es única, preciosa y que aprenderíais infinidad de cosas juntos pero la física y la orden de alejamiento es insalvable.
 
Sí pero están muy lejos. Es como caer enamorado de una diosa, sabes que está ahí, que es única, preciosa y que aprenderíais infinidad de cosas juntos pero la física y la orden de alejamiento es insalvable.
Los cenobitas siempre alegan 'pero la orden de alejamiento', los ganadores van a casa y follan con la Cyn, quiera o no quiera ella.
 
Yo creo que estadísticamente y viendo el tamaño del universo, la vida bulle por el cosmos. Soy un fiel defensor de que debe estar por todos lados. Desde Venus, las lunas de Júpiter y Saturno, Marte... hasta casi en cada puñetero sistema estelar. Que sea vida evolucionada... que sea vida inteligente... eso será más escaso, pero no dudo ni por un momento que también lo habrá en gran número y coincidente con nosotros. Lo que creo que sería más complicado es que fueran “vecinos”, pero que en la misma Vía Láctea ha de haber miles de civilizaciones ahora mismo estoy seguro: entre 400.000 y 200.000 millones de estrellas señores.
 
Última edición:
Cuando ves el Experimento de Miller-Urey entiendes que nada mas que por pura estadisticas eso habra pasado en alguna parte del universo. Ahora bien, a saber en que habran evolucionado esas combinaciones de carbono e hidrogeno. Igual hay por ahi una civilizacion de aliens que estan tremendas, o de aliens con pollones inmensos, o de alien con tetas y pollones.

Yo, al contrario que Gina Gross, estoy bastante tranquilo ante una posible invasion alienigena. Me los imagino mirandonos desde arriba como vamos detras de un perro para hacernos un selfie, o haciendo un bailecito del Tik Tok y es que creo que se le quita las ganas a cualquiera de invadirnos.

Bueno, y eso sin contar con que a los 5 minutos de aterrizar tendrian a los gitanos desguazandoles las naves.
 
ni de coña, precisamente hasta que no acabemos con el puto arte y los artistas de mierda mucho dinero se pierde para que puedan subsistir esos vividores en vez e invertirlo en investigación y desarrollo. Lo que tu llamas arte yo digo que ha evolucionado entretenimiento. Una buena serie, peli, libro, no es arte es entretenimiento.

me cago en el arte.
Rembrandt, Bach, Kubrick, no son arte, son entretenimiento? Son comparables a Eduardo Casanova? Anda, tira...
 
No sé si serían extraterrestres o no pero fui abducido hace maños durante semanas en un motel en la ruta 66
 
vaa contesto en serio. Sería practicamente estadisticamente hablando que no existieran seres inteligentes con lo enooooorme que es el universo. Yo creo que deben existir ciclos de civilizaciones que se extinguen otras que nacen, lo que ocurre es que no hemos acertado con la época adecuada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo creo que estamos viviendo una simulación rollo matrix que nos permite vivir los últimos días antes de la singularidad.

Llegas tarde para esa teoría,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que además ahora no recuerdo quién fue, pero ya lo dijo otro allá por los años 20-30, y ya puestos es como las teorías de tantos clérigos y filósofos que han dicho que realmente estábamos en la antesala del cielo o el infierno, no en el mundo real.



Lo que me lleva a que lo de los extraterrestres es la versión actual de los que creen en seres superiores, salvadores, tiranos, etc. De nuestra era moderna, la era de acuario esa que empezó en los 60 en EEUU con las drogas, y que debe ser la más estúpida de todas, porque antes o te daban dos hostias, te quemaban, o tenías tanto trabajo con llevarte algo a la boca que no te preocupabas mucho por estas memeces, pero ahora con el estado de bienestar, la democracia y subsidios, puedes pasarte la vida, incluso vivir muy bien hablando de estas gilipolleces.

No hace falta ser un científico del MIT y ponerle nombre a una paradoja, teoría o postulado, para llegar a la conclusión de que, con la premisa de que damos por cierto los conocimientos que tenemos sobre el universo:
A. Probabilísticamente es improbable que seamos el único lugar del universo con vida
B. De esos lugares con vida, cabe la posibilidad, de que como aquí que se haya desarrollado algo similar.
C. En caso de eso, podrían estar en unos niveles similares a los nuestros, porque seguramente les habrían pasado las mismas cosas, ya que su origen temporal es el mismo que el nuestro, y pueden haberles caído meteoritos y etc.
D. Toda la pasta que se gasta en buscar vida en otros planetas es malgastarla, con la de problemas que hay que arreglar aquí, se nota que unas castas de científicos judíos, viven muy bien con estas chorradas y los políticos ni te cuento, entre los colegas que enchufan, negocios y una proporción del vulgo a determinar entretenida con cada chorrada de la nasa.
E. Hijo de puta.
 
Última edición:
Y si fuéramos los únicos con vida inteligente, qué sentido tendría esta unicidad?
 
Y si fuéramos los únicos con vida inteligente, qué sentido tendría esta unicidad?

Es que la inteligencia es un concepto que para los extraterrestres no existe, ellos se guían en sus actos por facultades superiores a la inteligencia . Hemos dado nombres a lo que conocemos pero no podemos dar nombres a lo que se nos escapa, eso no quiere decir que no exista
 
Es que la inteligencia es un concepto que para los extraterrestres no existe, ellos se guían en sus actos por facultades superiores a la inteligencia . Hemos dado nombres a lo que conocemos pero no podemos dar nombres a lo que se nos escapa, eso no quiere decir que no exista
He pensado siempre lo mismo.

Pero mi pregunta iba más por lo evidente. Qué pasa si somos los más listos/elevados/loquesea del Universo? Qué puto sentido tiene eso?
 
Arriba Pie