norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Mongüiver rebuznó:Qué fácil es decir en pleno siglo XII que es imposible ver a una mujer médico,o ingeniera, o arquitecta.
El individualismo es nuestro actual anatema; y se basa en el miedo.
Miedo a perder lo poco que se tiene; miedo a no poder optar a lo que se necesita.
Y recelo, recelo de cómo nuestro par puede conseguir tal o cuál cosa; recelo sobre si puede enterarse antes que nosotros de una beca, o una subvención.
En Marinaleda TÚ no construyes la que va a ser TU casa, sino que construyes una casa de un grupo y luego se sortean; es un mecanismo para evitar que los rescoldos de ese miedo se expresen en forma de "si no es pa´mí, la cosntruyo con menos esmero"
Nadie dice que sea fácil.
que si, macho, pero que el ser humano es como es, y eso no lo v as a cmabiar ni tu ni nadie. Ya lo intento algun iluminado como tito Stalin y otros tarados mentales y mira como terminó la cosa...
A mi me suda la polla lo que le pase al vecino de enfrente o al frutero de abajo....mas aun lo que le pase a cualquier infraser extremeño o murciano....esa es la naturaleza humana, me importa lo que me pase a mi, y si acaso a mi familia cercana.
El comunismo se basa en la erronea creencia de que el hombre puede actuar de manera gregaria hacia la consecucion de un fin común y una pacifica convivencia, cuando esto jamas sera posible...
si tu vecino tiene una casa mas grande, tu querras una como la de el....si tu casa es igual porque estas en un regimen comunista, entonces le tendras envidia porque su mujer está mas buena que la tuya, porque es mas guapo o porque esta mas delgado...
eso sin entrar en otras consideraciones como por ejemplo como coño quieres que un pais como españa, sin materias primas valiosas y con un capital humano deficiente, se autoabastezca en un regimen comunista....
da gracias que Alemania y Francia nos llevan pagando nuestro putapenismo desde que ingresamos en la UE, que si no no tenias ni para comer...
para comunismo estamos nosotros,muahhahaahha.Plantate un puto huerto ecologico y deja de dar por culo.Piramide de Maslow-.