Los fachas los fascistas y los derechones de hoy en dia.

Con sus tonterías y chorradas han hecho que ser de derechas sea algo molón y subversivo en la juventud por primera vez desde... Bueno, por primera vez en la historia.
 
EudhPzwXMAARZy5.jpg
 
Con sus tonterías y chorradas han hecho que ser de derechas sea algo molón y subversivo en la juventud por primera vez desde... Bueno, por primera vez en la historia.
Acabo de escuchar un programa de toros donde se quejaban de que las plazas se están llenando de niñatos subnormales que van a gritar viva españa, hacerse fotos de instagram con el gin tonic y sacar el pañuelo sin tener ni puta idea para que la rave acabe en salida de hombros aunque el torero se pase una babosa afeitada a un kilómetro del fajín.
 
Última edición:
Yo soy un facha español con piso propio y sin tetas operadas, no un fascista-rojo de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de escuchar un programa de toros donde se quejaban de que las plazas se están llenando de niñatos subnormales que van a gritar viva españa, hacerse fotos de instagram con el gin tonic y sacar el pañuelo sin tener ni puta idea para que la rave acabe en salida de hombros aunque el torero se pase una babosa afeitada a un kilómetro del fajín.
El postureo infecta todo.
 
Acabo de escuchar un programa de toros donde se quejaban de que las plazas se están llenando de niñatos subnormales que van a gritar viva españa, hacerse fotos de instagram con el gin tonic y sacar el pañuelo sin tener ni puta idea para que la rave acabe en salida de hombros aunque el torero se pase una babosa afeitada a un kilómetro del fajín.
Por curiosidad, ¿quien comentaba? Porque conozco a algún periodista de izquierdas ("los de podemos son los míos", literalmente dicho por él) que, además de tertuliano, es comentarista taurino.
 
El arte de cuchares está tan muerto como la misa de 10 y no soy antitaurino ni nada por el estilo, es algo que me la sopla aunque preferiria que no lo mantuviesen artificialmente con subvenciones.

Les queda esta horanada de gilipollas que vayan a hacer las fotos y gritar viva españa, lo que dure la moda claro. Entre el covid y la edad de quienes van les quedan 2 telediarios.
 
Por curiosidad, ¿quien comentaba? Porque conozco a algún periodista de izquierdas ("los de podemos son los míos", literalmente dicho por él) que, además de tertuliano, es comentarista taurino.
Una señora que en un podcast de toros de la Asociación del toro de Madrid; imagino que del tendido siete de Las Ventas. Se lo he escuchado a más gente, últimamente estoy escuchando todos los podcast de toros hecho por aficionados que encuentro por curiosidad.
 
Última edición:
El arte de cuchares está tan muerto como la misa de 10 y no soy antitaurino ni nada por el estilo, es algo que me la sopla aunque preferiria que no lo mantuviesen artificialmente con subvenciones.

Les queda esta horanada de gilipollas que vayan a hacer las fotos y gritar viva españa, lo que dure la moda claro. Entre el covid y la edad de quienes van les quedan 2 telediarios.
¿Pero los toros te la soplan como Ayuso más o menos? :1:

Nah, estoy bastante de acuerdo. Los toros es algo que no hay ninguna necesidad de insistir en su desaparición, va a hacerlo en poco tiempo, como bien dices es algo que sólo interesa ya a un sector de gente de cierta edad, y cada vez menos. Y a los jóvenes ni te cuento, en su enorme mayoría se la pela.

Yo nunca he sido antitaurino como tal, pero jamás he entendido esta mierda ni cómo narices se considera esto una "fiesta". Y sin ser tampoco animalista para nada, que buen asco que me da esa nueva secta, cuando escuchas las excusas de los protaurinos de que "ej que es una raza que puede desaparecer" es que dan ganas de hostiarlos, la verdad.
 
Arriba Pie