Cocina Los famosos batidos verdes tan de moda hoy en día.

manguerita

Aborto de Forero
Registro
10 May 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenos días.

Pues ésta mañana me he preparado un batido verde de ésos que la mayoría de famosas flakas están tomando mientras van a sus respectivos quehaceres.

Como no me acordaba de la receta, he inventado, y me ha salido bastante bien.

En un vaso de batidora de vaso de medio litro he echado:

-Un chorreón de agua, suficiente para cubrir las hélices de la máquina.
-Tres zanahorias pequeñas peladas.
-Dos tomates pequeños sin pezón (cherry no, tampoco hay que pasarse de pequeños).
-El zumo de dos naranjas.
-El zumo de un limón.
-Dos tallos de apio.
-Un puñado de rúcula y otro de canónigos.
-Tres puñados de espinacas.

Y lo he batido, y como quedaba muy espeso le he echado un dedo de agua.

Y lo he vuelto a batir, y con una cuchara le he quitado la capa de espumilla verde que tenía por encima.

Y como estaba asqueroso, le he echado Salvia en polvo, una cucharada sopera.

Y lo he meneado asi con la mano, y lo he echado en una botella de litro y medio, y como estaba bastante denso aún, lo he terminado de llenar con agua del grifo, y lo he movido dentro de la botella, y bueno, estaba bueno.

Así que ánimo con los batidos verdes, son fáciles de preparar, son sanos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son baratos.

P.D.: A ver mañana qué sale. Si me acuerdo lo ilustro con fotos.
 
O sea, que has mezclado tanta mierda que lo has tenido que transformar en un aguachirri malo para poder bebértelo y, aún así, era difícil de tragar. Pues muy bien, hijo.
 
Pon fotos de ese engrudo que si no mal vamos. Yo estos batidos de color verde los veo como una moda pasajera para monguers, como la dieta definitiva que se lleva esta temporada o el aerobox para quemar calorías de forma divertida. Desde luego son mas sanos que el desayuno de leche con magdalenas pero ponte a lavar y pelar todas esas frutas y verduras, mételas en la licuadora, y reza para que no se te atasque cada 4 segundos porque has metido ingredientes demasiado duros. Luego si te ha quedado espeso te pasaras un par de minutos rebañando la jarra porque da rabia que se quede ahí la mitad con todo el trabajo que da, y luego friega la jarra de la licuadora, que con según que mejunjes contenga te puedes tirar ahí 10 minutos. Luego supongo que convendrá pasarlo por un colador. Repite esto todos los días hasta convertirlo en un habito saludable, si no acabas hasta los cojones la primera semana.

Una vez me tomé un batido de manzana y gengibre, y tal vez algo mas. Estaba bueno, por lo menos saludable y diferente. Si te lo dan hecho, con una pajita, y estas dispuesto a pagarlo, esta bien.
 
Una vez me tomé un batido de manzana y gengibre, y tal vez algo mas. Estaba bueno, por lo menos saludable y diferente. Si te lo dan hecho, con una pajita, y estas dispuesto a pagarlo, esta bien.

Hombre, si me masturban mientras, yo me como cualquier cosa.
 
Smoothies. Se llaman smoothies. ¿Creíais que Isabel Preysler aparenta treinta años menos por las cirugías, el botox, el entrenador personal, los madrugones después de las 10:00 am o estar en paro? Pues no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo estoy deseando que lleguen los calores para hacerme de esos con hielo picado. Ya postearé alguna receta.
 
Espero que te refieras a los mojitos, como mínimo.
 
P.D.: A ver mañana qué sale. Si me acuerdo lo ilustro con fotos.

Supongo que se refiere a algo así.
tumblr_mbmduki0KZ1r97r5eo1_500.jpg
 
Arriba Pie