Los héroes de hoy en dia (With Fotos)

Optimus Prime

RangoAsiduo
Registro
21 Abr 2008
Mensajes
515
Reacciones
0
Los héroes de hoy en dia (With Fotos [jailbait pics too])

Antaño, cuando los niños buscaban un modelo a seguir siempre se imaginaban en un futuro siendo como Butragueño, tal vez como algún torero, puede que con un cura (lo más frikis claro), si eran niñas tal vez con alguna Reina, con la Thatcher o la bailadora de turno. Si tenían que elegir un modelo algo más realista, siempre se imponía el vecino cercano que era médico, el conocido que era juez o el clásico ingeniero.


Gañanes pero con éxito y dinero por su "trabajo"


Que fea es la jodia....


¿No conoces la erótica del poder?


En la actualidad, si vas a cualquier instituto o colegio veras que sus modelos a seguir son una panda de subnormales profundos o unas putas en ciernes que convertirán a los chavales en parásitos sociales sin remedio. Cuando los chavales tienen unos 10 años sus modelos a seguir por ejemplo son:

Miley Cirus o Hanna Montana


Yes, you are now a pedophile

Optimus Prime rebuznó:
+fotos de la perra esta

















Esta zorra es la del show ese de la chica que se hace pasar por dos, tiene un myspace donde cuelga fotos de este estilo, huelga decir que la atravesaría todos los orificios con bravura, pero es una zorra de cuidado.

Los de Física o Química


¿Desde cuando el colegio es así?

Otra panda de zorras y gilipollas, ven la serie y los chavales creen que son guays, cuando no tienen ellos ni media ostia y ellas cuando acabe estarán sorbiendo lefa por 5€.


Rebelde


Putas y maricones, ¿Show para niños?

Lo mismo que los anteriores salvo que estos encima predican con el royo que ser pijo mola.

Esto en la tele, porque luego entre sus conocidos los que la parten son lo bakalatas que follan y las jennys que se maquillan desde los doce, más de un buen chico se ha perdido en las zarpas de la mediocridad y el gilipollismo extremos de estos personajes, lo que no saben es que estos tipos les limpiaran el coche en la gasolinera o les pasará la compra en el carreful.


Sí, sí, pero nosotros follamos y tú no..jajaja..GÑE



Y vosotros que:

¿Desde chavales sabíais que merecía la pena estudiar y convertirse en hombres de bien o fuisteis unos subnormales redomados?
¿Que otros modelos pensáis que confunden a la juventud?

Mierda de hilo y tal, necesito 2000 visitas, echar una mano cabrones!!
 
Que los chavales de ahora no tienen referentes hace tiempo que se sabe. Sus ídolos son Bisbal, "furgolistas", lo sque salen en la tele. No adquieren ningún valor, así nos va.
 
starjeffree.jpg


Y esta imagen es ya una respuesta a su hilo.

PD: Ánimo Optimus Prime.
 
Para haberlo hecho con prisas el hilo no está mal del todo, Optimus, pero le faltan tuneos, que es lo tuyo sin duda alguna.
 
Lo peor es que acabo de pensar que soy profesor de chavales de 15 años y puedo ser su modelo, léase:

-un tío que postea a la 1:53
-va medio fumado
-se acaba de hacer una paja con un vídeo de teens rusas
-y viene con ganas de poner un hilo con la experiencia filimbiesca que acaba de tener en casa de un amigo (drogatas y gitanos se han rajado debajo de dicha casa mientras yo iba de camino...)
-tiene la cuenta en números rojos...
- y encima postea en una mierda de hilo

Pero, qué carallo, es feliz

Chicos y chicas seguid mi ejemplo.
 
El problema es que hoy no hay equilibrio como antes, en tiempos pasados, en un barrio estaba el malote, el tonto, el gordo, el maricón, (a veces también el maricón gordo), etc...

Hoy, todas las penas andantes estas quieren ser el mafia gta de su barrio, el gordo va de mafias, el retra va de mafias...

Conclusión... demasiado tiempo sin la mili, habría que reinstaurarla al menos por un tiempo para sanear la próxima generación y que al menos no se les caigan los doritos al intentar hablar y caminar al unísono.

Una temporadita en Vietnam y como nuevos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
...Sus ídolos son Bisbal, "furgolistas", lo sque salen en la tele. No adquieren ningún valor, así nos va....

Los "furgolistas" de ahora son de lo peor, muchos (Que no todos) no son ejemplo para nadie, más vagos que la chaqueta de un guarda y más puteros que nunca.


Sip,soy el mejor ejemplo....de putero...arriba el buda!

Huevenfriting rebuznó:
Hoy, todas las penas andantes estas quieren ser el mafia gta de su barrio, el gordo va de mafias, el retra va de mafias...

He de decir que he visto como en estos últimos años, quitando las bandas de latinos, las bandas de barrio de españoles flipaos medio-gitano-bakala esta aumentando de manera exponencial, de aquí a 10 años otra generación perdida por la droja y la calle.

Para que no digáis, aquí os dejo más fotillos de la zorra de la miley, a los que os guste las jailbait hay tenéis material.



+fotos












 
Lo peor es que acabo de pensar que soy profesor de chavales de 15 años y puedo ser su modelo, léase:

-un tío que postea a la 1:53
-va medio fumado
-se acaba de hacer una paja con un vídeo de teens rusas
-y viene con ganas de poner un hilo con la experiencia filimbiesca que acaba de tener en casa de un amigo (drogatas y gitanos se han rajado debajo de dicha casa mientras yo iba de camino...)
-tiene la cuenta en números rojos...
- y encima postea en una mierda de hilo

Pero, qué carallo, es feliz

Chicos y chicas seguid mi ejemplo.

Interesante. Nos podrias comentar sobre si hay alguna teen zorrona en su clase. De si te haces pajas pensando en ellas o como hacia un profesor mio, aprobaba directamente a las calienta pollas que se le arrimaban.

Este hilo se podria convertir en un bonito tema con fotos teens e historias guarras protagonizadas por ellas. 20.000 f5 asegurados en 1 dia.
 
Este hilo se podria convertir en un bonito tema con fotos teens e historias guarras protagonizadas por ellas. 20.000 f5 asegurados en 1 dia.

Joder, no sera por material amateur vía 4chan para llenar varios hilos, pero como debo abrir un hilo para el juego este no puede ser cerdo porque no me lo cuentan, las fotos de la miley salen al paso por el hilo.
 
Yo desde pequeño siempre quise ser como él:

QUIMI016.JPG



Que cojones, todos hemos querido ser como Quimi alguna vez.
 
pero queriais ser como quimi porque se jincaba a la Valle y a la rubia de pelo corto (lesbian style) que parecia que tenia 4 variedades distintas de sidra
 
Austin Powers rebuznó:
Yo desde pequeño siempre quise ser como él:

QUIMI016.JPG



Que cojones, todos hemos querido ser como Quimi alguna vez.

Quitando a Valle que me la ponía to gorda, el resto del reparto:



Eran lo más penoso que te podías echar a la puta cara, quimi era un guarro-motero que era menos creíble que un duro de madera, el flipao ese que esta con la pelo corto era un tonto de cuidado y encima lo quisieron hacer maloso metiéndose pastillas con la sidrosa, el sobrino del Aragón no pintaba una mierda con la tetas, la serbocroata fea (que sigue siéndolo) y del guille ya ni hablamos, subnormal en la serie y en persona, el hijo de puta tiene una tienda de ropa (Las puertas azules) donde su madre y hermana (pelirroja también) vendían calzoncillos de saldo, a él, le caneaban por subnormal y espero que así siga siendo.
 
Optimus Prime rebuznó:
Y del guille ya ni hablamos

Guille en Farmacia de guardia, César en Compañeros. En ambas series era odioso a partes iguales. Recuerdo que los guionistas decidieron que se quedara downie y la verdad es que ese papel lo hacia de maravilla, que cosas. Si lo de la tienda de calzoncillos es cierto, es el final que merecía.


PD: Su última película la vieron 47 personas, así que no te preocupes mucho por el.
 
Risto Mejode rebuznó:
Si lo de la tienda de calzoncillos es cierto, es el final que merecía.

Juro que es cierto, la tienda antes de que entrase en farmacia de guardia era un antro de mala muerte al que solo acudía la gente que no podía ir al mercadillo y necesitaba comprar ropa mierda, luego al ganar el pasta la mejoraron bastante pero aún seguía (si sigue no lo se ahora) siendo una mierda.

Si de verdad le ha ido mal como dices no le habrá quedado otra que dedicarse a vender medias y calzoncillo a los pobres del barrio.
 
Interesante. Nos podrias comentar sobre si hay alguna teen zorrona en su clase. De si te haces pajas pensando en ellas o como hacia un profesor mio, aprobaba directamente a las calienta pollas que se le arrimaban.

Este hilo se podria convertir en un bonito tema con fotos teens e historias guarras protagonizadas por ellas. 20.000 f5 asegurados en 1 dia.

Optimus Prime rebuznó:
Joder, no sera por material amateur vía 4chan para llenar varios hilos, pero como debo abrir un hilo para el juego este no puede ser cerdo porque no me lo cuentan, las fotos de la miley salen al paso por el hilo.



Siento decepcionarle, pero no lo haré por varios motivos:

a) joder a un veterano no es bunitu y podría ser hasta motivo de ban
b) este año me ha tocado en clases de chicas bastante normalitas
c) usted es un hijo de puta que quiere que me meta en problemas :137
d) he vuelto al estado mañanero y me dirijo a currar


Si quiere ver teens zorronas, hágase profesor o dirijase a su instituto más cercano

Buenos días!;)
 
anachavarri1.jpg


Soñé toda mi infancia con casarme con Ana Chávarri. Cada tarde, cuando volvía asqueado por el frenético ritmo de las clases de la jodida Educación Primaria, ponía la tele y la veía con esta sonrisa sempiterna moviéndose con destreza y soltura de un lado a otro del plató montada en esos patines, derrochando simpatía y amabilidad.

Mis pupilas se dilataban, me ponía rojo y sentía mariposas en el estómago. Cuando terminaba el programa, me iba a jugar con mis playmobil, cuya única chica sobra decir que era la encarnación en miniatura de Ana Chávarri. Pues bien, cogía al mejor y más capacitado de esos muñecos (que por supuesto identificaba conmigo, angelico) y simulaba que la abrazaba, la tocaba las tetas y ella me tocaba el pito. Era muy excitante.

Cuando me cansaba, cogía a un Caballero del Zodiaco y, aunque medía tres veces más que el playmobil de Ana Chávarri, simulaba que la violaba y a ella la dolía pero era incapaz, por su amabilidad innata, de borrar de su cara esa sonrisa.

En una sucesión lógica por tamaño (y tras pasar playmobil Ana por aproximadamente las manos de 13 juguetes), finalmente frotaba a mi Diosa de plástico contra mi pene hasta que conseguía una erección.

Esa actividad duró aproximadamente hasta los 11 años, cuando rocé a mi Ana Chávarri contra mi pene, se endureció y liberó un orgasmo salvaje. Fue mi primera paja. Desde entonces, siempre llevo ese juguete en la cartera, con los restos de mi primer esperma pegados cuan moco a su bella efigie. Y desde entonces siempre he estado tentado de mataros a todos.
 
MEnos mal que aun siguen quedando idolos como Casillas, Villa, Torres o Xavi para salvar a unos cuantos chabales de la drogaina y las barracas.
 
mosqueo-en-parking-del-central_imagen1.jpg


Aquí os presento a mi idolo.

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
 
Optimus Prime rebuznó:
Juro que es cierto, la tienda antes de que entrase en farmacia de guardia era un antro de mala muerte al que solo acudía la gente que no podía ir al mercadillo y necesitaba comprar ropa mierda, luego al ganar el pasta la mejoraron bastante pero aún seguía (si sigue no lo se ahora) siendo una mierda.

Si de verdad le ha ido mal como dices no le habrá quedado otra que dedicarse a vender medias y calzoncillo a los pobres del barrio.


Hijo de puta, ya se en que parte de carabanchel bajo vives y hasta a que colegio ibas :lol:.
 
Los capullos de Al Salir de Clase rodaban en mi instituto, el plantel al completo.

Fueron un par de capítulos pero he de decirlo... la tele hace milagros porque cuando me los encontraba en la cafetería entre escenas eran de los más gañanes que te podías encontrar.

Yo (de peyas) comentaba con el de la cafetería y me decía... Que gente más rara son más gilipollas...

En fín, que la valle no era para tanto y que había tias mucho más follables.

Ídolos de ahora... No existen, no creo que la gente se quiera parecer a nadie. La gente lo que quiere es tener dinero y salir en la tele.

Y ahora que digo esto... este podría ser un ejemplo:

paquirrin1.jpg
 
Los capullos de Al Salir de Clase rodaban en mi instituto, el plantel al completo.

Fueron un par de capítulos pero he de decirlo... la tele hace milagros porque cuando me los encontraba en la cafetería entre escenas eran de los más gañanes que te podías encontrar.

Yo (de peyas) comentaba con el de la cafetería y me decía... Que gente más rara son más gilipollas...

En fín, que la valle no era para tanto y que había tias mucho más follables.

Aqui falla algo. O era compañeroso al salir de clase... o ninguna y te has tirado el rollo contando una batallita que solo ocurrio en tu mente.
 
Arriba Pie