Los héroes de hoy en dia (With Fotos)

elpeneke rebuznó:
Odio a los futbolistas a muerte, casi tanto como a los hinchas futboleros pero el admiro a Portillo sólo por esto:
novia-de-portillo.jpg

dios mio,,la madre que me pario!!!!!!!!!que buena está la puta de ella.
A mi los furbolistas me la traen floja pero hay que reconocer que con ferraris y mucha tela en la cartera te follas a las mejores putas. He dicho.
 
Jandrov rebuznó:
A ver si ahora el hecho de salir con par de tetas es despreciable o algo.

He visto cabezas de peruanos adultos más pequeñas que una de esas tetas.
En ningún momento he dicho tal cosa, pero ya puestos, que la tía no sea gamba, porque no sé si será el estilismo o la genética pero ahí sale con más mala cara que un congrio detrás de una nevera antigua.


Que sí joder, que yo también le hacía el baile de la cerda en celo, que hay que explicarlo todo. :lol:
 
Cypress-Hill rebuznó:
lara_de_miguel_8.jpg



Se ha echado a perder.


2442546115_d3e73cb2ee.jpg



(la segunda empezando por la derecha)


pd: PUTA DE MIERDA.

2 apuntes:
Quien es la Milfa de la izquierda que lleva los pantalones a lo Julian Muñoz?
Disminuirse los pechos es obra del demonio.
 
Volviendo al tema del hilo y pensando en jailbaits potentes que encima son ejemplo para las niñas de hoy me he acordado de la zorra de la hermana de la britney spears: Jamie Lyn Spears.

Esta niña mona lo tenia todo para triunfar, salía en una serie de bastante popular entre los chavales de la nickelodeon llamada Zoey 101

zoey_101_77947.jpg


zoey101-03.jpg


También empezó a cantar (la canción de la intro de la serie era suya) y parecía que la iba a joder como su hermana.

Zoey-101-tv-07.jpg


Jamie_Lynn_Spears_-_Zoey_101000x033.jpg


565496zoey_101_3.jpg


293spearsjamielynn092107.jpg


Pero claro, de tal palo tal astilla, así que con 16 añitos, cuando todos pensábamos que era casta y pura nos enteramos que un cani a la americana le estaba taladrando todos los agujeros y claro, como ella no es una lumbreras pues....

jamie-lynn-spears-embarazada.jpg


Y así se nos quedo....

baby-shower-jamie-lynn-spears1.jpg

baby-shower-jamie-lynn-spears-01pre.jpg

El ejemplo perfecto para las niñas de hoy:Déjate follar por el primer subnormal con gorra que llegue y quédate preñada.
 
¿Cómo se llama la novia del matraco de Portillo?

Es urgente

:115:115:115
 
BRADOCK rebuznó:
¿Cómo se llama la novia del matraco de Portillo?

Es urgente

:115:115:115

Joder, llevo buscando un rato el nombre de la tetona esta y nadie lo sabe, en varios foros preguntan lo mismo y en una página dicen que fue la búsqueda del mes,como de una hembra así nadie sabe el nombre???Los que estén enterados del royo del corazón que echen un cable (Main man! help us!)

Edito:Solo quedan 150 visitas!vamos!!!
 
Joder, llevo buscando un rato el nombre de la tetona esta y nadie lo sabe, en varios foros preguntan lo mismo y en una página dicen que fue la búsqueda del mes,como de una hembra así nadie sabe el nombre???Los que estén enterados del royo del corazón que echen un cable (Main man! help us!)

Edito:Solo quedan 150 visitas!vamos!!!

¿Quién es el futbolista? Tengo un máster en google.
 
Filimbi rebuznó:

Menudo dineral se habrá gastado para erradicar su nombre de google, porque por cojones alguien la tiene que conocer y por ende subir información personal.

Mierda puta, ni por modelos, exclusivas, foros, wikipedia, entrevistas, blogs, frikipedia, eventos, nada. :cry:
 
No estoy 100% seguro pero creo que puede ser la hermana de candela, seguire investigando
 
Recuerdo que en mi colegio cuando nos preguntaban que queríamos ser de mayores una gran mayoría decía lo mismo, hermano de La Salle.

Eso se debía a que los hermanos de La Salle daban una imagen de hombre adulto envidiable para cualquier niño, eran la imagen personificada de los 7 pecados capitales, los había que se decantaban por la lujuria, casi todos los hermanos trataban de manera especial a las niñas, curiosamente siempre sacaban mejores notas que los niños y los había que incluso las ayudaban a vestirse, una imagen que nunca olvidaré fue la de un hermano de La Salle en clase de gimnasia mirando a un grupo de niñas con la tranca empinada totalmente marcada a través de los pantalones del chandal. Otros preferían la gula, menudas panzas gastaban, fruto de las comilonas que se pegaban. Y eso que hacían voto de castidad y pobreza. :121:137

La ira también era muy frecuente entre los hermanos de La Salle, la de hostias que llovieron en mi clase en aquella década de los 90 (ente tazos y Tamagochis ) haría llorar a cualquier defensor de los derechos del niño en la actualidad, donde se te puede caer la cara por darle una colleja a un niño y ya no hablemos por ayudarle a cambiarse de camiseta a una niña.
 
Yo de niño siempre que me preguntaban sobre que quería ser de mayor decía que jubilado, y viendo como esta el patio ni eso voy a poder cumplir, me cago en los carrillos de phersebo.
 
Optimus Prime rebuznó:
Volviendo al tema del hilo y pensando en jailbaits potentes que encima son ejemplo para las niñas de hoy me he acordado de la zorra de la hermana de la britney spears: Jamie Lyn Spears.

Esta niña mona lo tenia todo para triunfar, salía en una serie de bastante popular entre los chavales de la nickelodeon llamada Zoey 101

zoey_101_77947.jpg


zoey101-03.jpg


También empezó a cantar (la canción de la intro de la serie era suya) y parecía que la iba a joder como su hermana.

Zoey-101-tv-07.jpg


Jamie_Lynn_Spears_-_Zoey_101000x033.jpg


565496zoey_101_3.jpg


293spearsjamielynn092107.jpg


Pero claro, de tal palo tal astilla, así que con 16 añitos, cuando todos pensábamos que era casta y pura nos enteramos que un cani a la americana le estaba taladrando todos los agujeros y claro, como ella no es una lumbreras pues....

jamie-lynn-spears-embarazada.jpg


Y así se nos quedo....

baby-shower-jamie-lynn-spears1.jpg

baby-shower-jamie-lynn-spears-01pre.jpg

El ejemplo perfecto para las niñas de hoy:Déjate follar por el primer subnormal con gorra que llegue y quédate preñada.
Joder, otra golfa. Salia los domingos por la mañana en una mierda de serie para crios, que yo la veia por la ingente cantidad de teens con tetas pequeñas pero duritas que aparecian. Esa concretamente se llamaba Zowie o algo asi, y salia otra morenita que vaya morbo. Empecé a currar los domingos y se me acabó la diversión:cry:
 
Y ahora que digo esto... este podría ser un ejemplo:

paquirrin1.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

A este tio habia que hacerle una estatua,qe manera de ver la vida, de expresarse, de pasarse por el forro lo que dicen todos y a ellas literal.

Es que le graban para salir por la tele y le da lo mismo, sin afeitar ni na.

Un crack.
pepe_camacho rebuznó:


Tal parece.
 
AccionJackson rebuznó:
Joder, otra golfa. Salia los domingos por la mañana en una mierda de serie para crios, que yo la veia por la ingente cantidad de teens con tetas pequeñas pero duritas que aparecian. Esa concretamente se llamaba Zowie o algo asi, y salia otra morenita que vaya morbo. Empecé a currar los domingos y se me acabó la diversión:cry:

Yo también la veía al volver de fiesta, o eso o el programa de la cuatro donde sale una jamona de 7 pidiendo por mil euros la adivinanza de "oro parece platano es, que fruta es"
 
AccionJackson rebuznó:
Joder, otra golfa. Salia los domingos por la mañana en una mierda de serie para crios, que yo la veia por la ingente cantidad de teens con tetas pequeñas pero duritas que aparecian. Esa concretamente se llamaba Zowie o algo asi, y salia otra morenita que vaya morbo. Empecé a currar los domingos y se me acabó la diversión:cry:


Se llama Zoey 102 y la echan en "Nickelodeon(Nick) Channel".
Se la pongo todos los dias a mi hermano pequeño en la tele y aprovecho todo ese tiempo para disfrutar mientras veo las preTeens que salen y en lo guarras que se convierten dia a dia en cada capitulo.
Si comparas un capitulo de hace un mes con uno de hoy, te daras cuenta de que estas zorras (A peticion propia y no del director), se han cortado 10cm de falda, y lo que les queda.

Y para acabar:

jonas-brothers-oront_.jpg


Por no hablar de:

Tokio_Hotel-2.jpg


Como cambian los tiempos. Yo de pequeño siempre he querido ser astronauta.
 
Steve Jobs rebuznó:
Por no hablar de:

Tokio_Hotel-2.jpg


Como cambian los tiempos. Yo de pequeño siempre he querido ser astronauta.

Pobre el de las rastas, tener la cabeza así de grande es todo un problema a la hora de utilizar gorras.

MI ÍDOLO, amo absoluto del Leroy Merlin.
2nt8on.jpg
 
Huevenfriting rebuznó:
Yo de niño siempre que me preguntaban sobre que quería ser de mayor decía que jubilado, y viendo como esta el patio ni eso voy a poder cumplir, me cago en los carrillos de phersebo.

denzel2a2.gif

AMIGO MÍO! :lol:

Con siete mensajes nadie se permite el lujo de insultar a nuestro gordo. Mantiene el equilibrio orbital de la tierra, gracias a él tenemos estaciones.

Piénsalo 24 horitas.
 
No me jodas que el Loco es Mod. Si es asin es mi nuevo Hero, mucho mejor que spiderman.
 
elpeneke rebuznó:
Odio a los futbolistas a muerte, casi tanto como a los hinchas futboleros pero el admiro a Portillo sólo por esto:
novia-de-portillo.jpg

Cuando veo estas cosas llego a creerme lo de la reencarnación, que un tipo cuyo único aporte a la sociedad sea correr detrás de un cacho de cuero, pueda meter su churro en este templo y celebrarlo con el mejor champán gracias a ello, es que lo hizo muy bien en otra vida y está viviendo el puto paraíso en esta.
 
Antaño, cuando los niños buscaban un modelo a seguir siempre se imaginaban en un futuro siendo como Butragueño, tal vez como algún torero, puede que con un cura (lo más frikis claro), si eran niñas tal vez con alguna Reina, con la Thatcher o la bailadora de turno. Si tenían que elegir un modelo algo más realista, siempre se imponía el vecino cercano que era médico, el conocido que era juez o el clásico ingeniero.


Gañanes pero con éxito y dinero por su "trabajo"


Que fea es la jodia....


¿No conoces la erótica del poder?


En la actualidad, si vas a cualquier instituto o colegio veras que sus modelos a seguir son una panda de subnormales profundos o unas putas en ciernes que convertirán a los chavales en parásitos sociales sin remedio. Cuando los chavales tienen unos 10 años sus modelos a seguir por ejemplo son:

Miley Cirus o Hanna Montana


Yes, you are now a pedophile





Esta zorra es la del show ese de la chica que se hace pasar por dos, tiene un myspace donde cuelga fotos de este estilo, huelga decir que la atravesaría todos los orificios con bravura, pero es una zorra de cuidado.

Los de Física o Química


¿Desde cuando el colegio es así?

Otra panda de zorras y gilipollas, ven la serie y los chavales creen que son guays, cuando no tienen ellos ni media ostia y ellas cuando acabe estarán sorbiendo lefa por 5€.


Rebelde


Putas y maricones, ¿Show para niños?

Lo mismo que los anteriores salvo que estos encima predican con el royo que ser pijo mola.

Esto en la tele, porque luego entre sus conocidos los que la parten son lo bakalatas que follan y las jennys que se maquillan desde los doce, más de un buen chico se ha perdido en las zarpas de la mediocridad y el gilipollismo extremos de estos personajes, lo que no saben es que estos tipos les limpiaran el coche en la gasolinera o les pasará la compra en el carreful.


Sí, sí, pero nosotros follamos y tú no..jajaja..GÑE



Y vosotros que:

¿Desde chavales sabíais que merecía la pena estudiar y convertirse en hombres de bien o fuisteis unos subnormales redomados?
¿Que otros modelos pensáis que confunden a la juventud?

Mierda de hilo y tal, necesito 2000 visitas, echar una mano cabrones!!
La epoca de las chonis, los canis y los pijos melenas es solo el principio , mi puto idolo para todos los tontacos
1235045175431_f.jpg
 
Auron rebuznó:
La tetas, desgraciadamente, se hizo una operación para reducírselas. Algo leí de ese tema.

Que sigan las pajas.

lara_de_miguel.jpg

Yo a la chavalita esta ya la eché yo el ojo en mi/su tierna infancia cuando salia de extra en alguna peli o rodando anuncios, me ahogaba en esos ojos tremendos...cuando le empezaron a salir esas tetas tan asombrosas como sus ojos ya comenzaron las fantasias bukakescas hacia su persona ...me sigue pareciendo una mujer bastante guapa...el cambio de look esta claro que es para quitarse el san Benito de rubia exuberante,nose yo si le valdrá para algo...

Pero la que me ponia palote y siempre me pondrá por los siglos de los siglos...la diosa de cabellos de fuego,la musa de mi infancia es esta señora:

243003886_146993e5da_o.jpg

Veronica Mengod con pecas y todo...
 
Arriba Pie