Los héroes de hoy en dia (With Fotos)

Steve Jobs rebuznó:
Tokio_Hotel-2.jpg
El de los pelos anoréxico me ha recordado a este señor:
WA442740-FB~Sid-Vicious-of-the-Punk-Group-Sex-Pistols-Injects-Himself-with-Heroin-in-1978-Posters.jpg
 
elpeneke rebuznó:
Odio a los futbolistas a muerte, casi tanto como a los hinchas futboleros pero el admiro a Portillo sólo por esto:
novia-de-portillo.jpg

Pero que paletos sois coño, es su hermana Susana Portillo.
 
Le faltan tetas. Con razon el hijodeputa no rendia una mierda.
 
:shock:

¿Son más grandes que su cabeza? Parece desmesurado, y quizás sea una falsa impresión, pero miro y remiro las fotos y juraría que sí.
 
Yo no se quien serán sus putos heroes, pero el otro dia , pasando al lado de un instituto, vi a un grupo de 2 o 3 subnormales rodeando al que supuse el pringui del colegio y uno de los flipaos estaba diciendo en ese momento: "¡Que te meto un sotokan en la cara que te dan puntos, co!"

Pasé entre el grupo, a ver si el chaval era espabilado y activaba el hiperimpulsor, pero no, ahi se quedó... Selección natural, supongo.

+1, hamijo Optimus.
 
Y ésta, la novia de Messi.
2006%5C5%5C17%5C158788-2.jpg

Moraleja: Cuanto más plana, el jugador rinde más.
 
010101 rebuznó:
Cuando veo estas cosas llego a creerme lo de la reencarnación, que un tipo cuyo único aporte a la sociedad sea correr detrás de un cacho de cuero, pueda meter su churro en este templo y celebrarlo con el mejor champán gracias a ello, es que lo hizo muy bien en otra vida y está viviendo el puto paraíso en esta.

Yo no la veo una mujer espectacular, lo único que va megamaquillada y enseñando las tetas.
La verdad que cualquier tía que se apriete y enseñe carne ya le dan el 10.
Un futbolista que se enrolla con un tía es un idiota, para que coño un tío que gana millones deja que se le pegue una zorra de estas para que le saque pasta pudiendo follar con millones de tias "GRATIS".
 
Odio a los futbolistas a muerte, casi tanto como a los hinchas futboleros pero el admiro a Portillo sólo por esto:
novia-de-portillo.jpg

Pero que paletos sois coño, es su hermana Susana Portillo.

No veo inconveniente alguno, mejor así, todo queda en familia.
Si esa fuera mi hermana habría unos cuantos downies más en españa.
 
Yo de joven tenia varios modelos a seguir pero el principal era este:

chuck-norris-002.jpg


Y puedo decis con orgullo que menos fama y dinero he conseguido parecerme a el.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Los héroes de hoy en día son todas unas guarras, solo buscan alcohol, drogas y farra.
 
Pues está buena, ¿quién es el hijo puta que se la calza?

A veces me hubiera gustado haber nacido retrasado y futbolista coño.

Si esto no es ironía, la tendencia sexual del citado es cada vez más dudosa.

Se la/lo/le tiró Ronaldo N. da Lima.
 
A los héroes de hoy en día te los encuentras en cualquier esquina de cualquier ciudad un domingo por la tarde.
Son gente absolutamente comprometida con una causa: su propia autodestrucción en los términos que ellos dicten. Su abnegación para con dicha causa llega a cotas tan elevadas que ya la quisieran para sí estos paupérrimos engranajes del sistema con patas:


P7080131.jpg

-Soy de medicus mundi...ijjijijiji




Son una paradoja viviente: en su patética debilidad han encontrado la fortaleza de vivir realmente (casi) al margen del sistema y la sociedad, en su infinita locura han encontrado un oasis de cordura al vivir de acuerdo y hasta las últimas consecuencias con su naturaleza de adicto.

yonqui.jpg

-Viva el jamaro.

En un mundo en el que el estado te fabrica customizado tanto el producto oficial como el "ilegal", en el que te ofrecen en bandeja de plata "lo recomendable" y por debajo de la mesa "lo inviable", en el que te venden la culpa y el miedo en cómodos plazos a varios años; ellos tienen los santos cojones de vivir en sucios callejones.




pisoslaminados.jpg

-Jijijijij este color quedaría de puta madre en el suelo del cajero automático que es mi hogar.
Mañana a elegir el muestrario de cucharillas y papel de plata.
 
Si la infancia os ha pillado por los 90 seguramente muchos hemos querido molar y ser como el cuervo:

bye.jpg




Ojo, no confundir con la versión verdosa del maricón francés donde el malo es nigger

AsheCorven.jpg



Y luego está una peste del 2005, con john connor de protagonista, ni la he visto pero fijo que es hez y no quiero joder mis buenos recuerdos de la primera

crowef.jpg
 
de todas formas vea a mi avatar y a mi "idolo de juventud" y se hara una idea de como soy(mentira puta de a quien parezco).

Si, de hecho yo ahora mismo que vengo de la calle aun no me he quitado el traje de depredador.
 
Es una pena que los niños de hoy en día crezcan sin referentes como los de nuestra época. En mi vida siempre me ha ido bien gracias a seguir modelos como los del siguiente vídeo, y recomiendo a todos que los adoptéis como tales si aún no lo habéis hecho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mundo será un lugar mucho más agradable en el que vivir.
 
Arriba Pie