Los héroes de hoy en dia (With Fotos)

Pero que paletos sois coño, es su hermana Susana Portillo.

Me quitas un peso de encima por que ya decía yo que esa tía, por su pinta, sólo debe de salir con neurocirujanos, críticos literarios o ingenieros espaciales.

P.D: El único paleto por aquí es el portillo este, como su cara indica
boots.JPG
 
pastanaga rebuznó:
Es una pena que los niños de hoy en día crezcan sin referentes como los de nuestra época. En mi vida siempre me ha ido bien gracias a seguir modelos como los del siguiente vídeo, y recomiendo a todos que los adoptéis como tales si aún no lo habéis hecho:


El mundo será un lugar mucho más agradable en el que vivir.

Pues esta usted mencionando a dos AMAZOS de la musica, les brindaria mi semen para que se lo bebieran a gusto.... lo malo que son heteros cual carreteros...que si no se lo donaba tu.
 
pastanaga rebuznó:
Es una pena que los niños de hoy en día crezcan sin referentes como los de nuestra época. En mi vida siempre me ha ido bien gracias a seguir modelos como los del siguiente vídeo, y recomiendo a todos que los adoptéis como tales si aún no lo habéis hecho:


El mundo será un lugar mucho más agradable en el que vivir.


lo veo y subo a:
http://www.youtube.com/watch?v=S3tR__Kbqmg
 
Los héroes de hoy en día son todos unos guarros; sólo quieren alcohol, drogas y farra, yeah, fuck.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Los héroes de hoy en día son todos unos guarros; sólo quieren alcohol, drogas y farra, yeah, fuck.

Eso ya lo había puesto yo hará unas cuantas páginas. :lol:
 
Nana rebuznó:
Eso ya lo había puesto yo hará unas cuantas páginas. :lol:

Yo es que no me he leído el hilo, señor o señora, como Vd. prefiera.* Aun con todo esto he buscado sus mensajes, como un entrenador gañán busca a la linda flor del equipo, escudriñando, y no he encontrado nada de eso. Si me dice que antes de su operación era Filimbi, le diré que guarras y héroes no concuerdan en género.

Un cordial saludo.



*

Hola a todos, me llamo Nana y soy un transexual de Madrid.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo es que no me he leído el hilo, señor o señora, como Vd. prefiera.*



*

Deberías, cada vez que escribo sube el pan.
 
Nana rebuznó:
Deberías, cada vez que escribo sube el pan.

Que hagas subir el pan es tan pobre como ser presidente de una comunidad de nonagenarios a tus 22 años con o sin novia.
 
Nana rebuznó:
No entendí la pregunta.

Va de un tipo que está de vacaciones con la titi en Turquía, y compra tol colocón y lo quiere pasar pa los Estaos A Pies Juntillas, entonces el tipo del aeropuerto con bigote que se deja ver en Musulmania le mete una hostia a rodapierna, va a la cárcel que es así como bonita y después se escapa.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Va de un tipo que está de vacaciones con la titi en Turquía, y compra tol colocón y lo quiere pasar pa los Estaos A Pies Juntillas, entonces el tipo del aeropuerto con bigote que se deja ver en Musulmania le mete una hostia a rodapierna, va a la cárcel que es así como bonita y después se escapa.

Tell me more.
 

Pero es que esto todo, esta niñería, estas teen reputas que se creen divinas, esos canis y bakalas ostentando de coche, oros y follar, son consecuencia directa de algo muy natural: una sociedad de bienestar que les ha dado todo.

Si viésemos a los abuelos de estos chavales veríamos a unos señores con unos cojonazos de piedra, que se dejaron la salud para sobrevivir a base de durísimo trabajo en un entorno de miseria pura.
Introducir aquí el típico discurso demagógico tipo "Antaño si que eran tiempos".
Pero en temas de educación, orden y valores, es la puta verdad.

Hay una pauta constante por la que les toca a unas generaciones partirse el alma a trabajar y prosperar mientras otras se tocan los cojones, se malcrían y despilfarran lo que no les ha costado nada ganar. Para generar, otra vez, una nueva prole que se criará nuevamente en la escasez y tendrá que dejarse los cojones a trabajar, cagándose en sus progenitores durante el proceso.

2r7u1pg.jpg


A veces la curva es tan pronunciada como aquí, otras veces no y se perpetúa la blandenguez y los genes de pelele durante varias generaciones.

Ahora, si vamos por paises, pues es evidente que un adolescente WASP estadounidense llamado Zack al que sus padres le han dado todo y cuyo mayor problema es no ligarse a Sandy la comepollas no se va a tomar los problemas igual que Zayid, un Iraquí de hoy en dia, que sobrevive en una casucha de barro y ya cuida de que no violen a sus hermanas.

fat_kid.jpg


Mañana mismo, a Zack le negarán un préstamo para comprarse una moto de agua y se pondrá a llorar como la nena que es, mientras que Zayid estará matando buitres a pedradas porque le disputan una patata.

A lo que voy es que cuando la vida les pida cojones, voluntad, aguante, sacrificio o ímpetu, sabemos quien los va a tener y quien no, sabemos quien va a prosperar y quien va a ir degenerando y degenerando a los suyos hasta hacer de sus descendientes unos putos desgraciados.

La naturaleza y la vida tienden a ser hermosamente crueles.
 
A lo que voy es que cuando la vida les pida cojones, voluntad, aguante, sacrificio o ímpetu, sabemos quien los va a tener y quien no,.
Eso: ni tú ni yo ni casi nadie de los que esto leen (Rulo quizás, que tiene el gen marginal) superaremos la justa prueba de la vida.
Mucho lirili y poco lerele...en eso se resume todo.
 
Si viésemos a los abuelos de estos chavales veríamos a unos señores con unos cojonazos de piedra, que se dejaron la salud para sobrevivir a base de durísimo trabajo en un entorno de miseria pura.

Tampoco te aceleres que sus abuelos, seguramente, tambien son andaluces
 
Arriba Pie