Expediente X vuelve

Trinaranjus rebuznó:
Gracias!! Compartid que si no esto no baja antes que se estrene la última temporada, jaja.
En menos de 2 días tenía los 41gb.

12548995_10153233633957611_7473711211332556110_n.jpg

Tengo curiosidad por saber cuanto tiempo van a aguantar sin matarse Duchovny y la Anderson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como una quinceañera estoy:oops:

Pues visto el primero. Muy apresurado todo. La cabaña de Sveta parecía la Puerta del Sol

Tengo curiosidad por saber cuanto tiempo van a aguantar sin matarse Duchovny y la Anderson.

Al parecer vuelven a tener buen rollo. Cosa normal por otra parte, después de tanto tiempo. Fueron juntos a no sé qué presentación. Entiendo que podría ser algo de la productora y tal para dar buena imagen, pero vamos, yo al menos me creo que se lleven bien.

Me estoy viendo la serie de nuevo y voy por la segunda temporada. De que quiera terminar igual ya está esta nueva terminada y me la puedo ver del tirón y doblada (La voz original de Mulder es un poco Gñe).

Muy buenos los capítulos de ayer. Tiene buena pinta

Aunque se cargaran las 9 temporadas anteriores en un santiamén.

A mi lo de que sean solo 6 capitulos me toca los cojones. Haced 10 al menos, coño.

He visto los dos nuevos episodios. Aparte de que los personajes van dando bastante pena (sobre todo Mulder), la línea argumental sigue siendo bastante cutre. El piloto me pareció una auténtica chufla y el segundo no fue más que otro de esos episodios sin sentido y, más que un expediente X, parece un delirio de borracho.

Anoche termino grease y pegando botonazos llegue a la FOX donde estaban Expediente X. Le quedaban unos minutos, los suficientes para ver que es una puta mierda. A mi parienta, que le gusta la serie mas que a mi casi le da algo. Los primero que dijo fue, - Joder, cuanta luz. Y era verdad, habia una iluminacion que no era normal. La serie antes era oscura. El bosque parecia de mentira, un decorado, nada que ver los los bosques canadienses donde se rodo la serie anterior.

Y luego lo vi todo en plan comedia, Mulder tirado en el cementerio, el hombre que se convierte en lagarto....... No se, la vi ridicula y malas actuaciones

Última edición:
Anoche termino grease y pegando botonazos llegue a la FOX donde estaban Expediente X. Le quedaban unos minutos, los suficientes para ver que es una puta mierda. A mi parienta, que le gusta la serie mas que a mi casi le da algo. Los primero que dijo fue, - Joder, cuanta luz. Y era verdad, habia una iluminacion que no era normal. La serie antes era oscura. El bosque parecia de mentira, un decorado, nada que ver los los bosques canadienses donde se rodo la serie anterior.

Y luego lo vi todo en plan comedia, Mulder tirado en el cementerio, el hombre que se convierte en lagarto....... No se, la vi ridicula y malas actuaciones

Es que precisamente es eso, creo, lo que quieren mostrar. A un Mulder desganao porque se ha enterado de la movida (la verdad) y quiere demostrarlo, pero sin prisas.

Cuando dijeron que iban a ser sólo 6 capítulos me imaginé que sería una trama corta y completa que acapararía esos 6 episodios. Pensé que le darían un aspecto cinematográfico, una especie de True Detective, en plan, vamos a terminar la serie por todo lo alto.

1er capítulo.- No tiene mala pinta, misma intro, voz en off, banda sonora, doblaje de los personajes, es como si nunca se hubiese dejado de emitir. Muy bien, pero muy mejorable, quedan 5 episodios, esto va a ir cuesta arriba (para bien).

2o capítulo.- Vaya, historia nueva, no tiene nada que ver con el anterior capítulo, ellos por arte de magia de nuevo en el Fbi... Sin ser un mal capítulo, no me emociona que no se siga un hilo. Pasa a ser un capítulo más de la serie como antaño.

3er capítulo.- Lo acabo de ver y aún no salgo de mi asombro. Un capítulo sacado de lo peor de una película de serie B. No sé si lo que pretendían era mofarse del espectador o que coño, pero me parece una burla a los que hemos seguido la serie. 3 capítulos de 6, y a mitad se sacan esta mierda de la chistera... Normal que el compañero de arriba pillase este capítulo a mitad y piense que la serie huele a mierda.

Lo del tercer episodio ha sido una real mierda. Vale que en las anteriores temporadas siempre había el típico episodio chorra, pero es que lo que vi ayer daba vergüenza ajena. Ni Ed Wood habría hecho algo tan malo.

Lo del tercer episodio ha sido una real mierda. Vale que en las anteriores temporadas siempre había el típico episodio chorra, pero es que lo que vi ayer daba vergüenza ajena. Ni Ed Wood habría hecho algo tan malo.

Es que si la temporada fuese a ser de 24 capítulos, como las anteriores, te permites hacer el gilipollas 2-3 capítulos. Pero que de 6 capítulos, hagas 1 como el tercero, es de no tener verguenza.

Qué hijos de puta, se me están quitando las ganas de verla. Me esperaba seis capítulos dedicados íntegramente a la "mitología" de los expedientes x, y parece que lo que han hecho es una parodia chusca para promocionar las ventas de los BR remasterizados de las temporadas anteriores...

Por lo que leí, sólo el primero y el último están dedicados a la mitología. El resto son episodios del monstruo de la semana. Un poco lamentable, sí.

Después de ver el capítulo, tengo que rectificar. Es una parodia, pero no tiene nada de chusca, la verdad. Me he descojonado como hacía tiempo, y me ha venido a la memoria el capítulo de Bad Blood...

En que quedamos. Es mierda o una hilarante crítica a la serie original. Me bajaré la serie por supuesto

El primer capitulo era un simple monologo de dos personas que alternaban para seguir contando la conspiración mundial del new worl order, el 11-s y los ovnis de roswell. No interactuaban, simplemente regurgitaban toda la mierda. Había una escena hilarante en la que Mulder y Scully discutían, pero discutían muy bajito. El tercer capitulo lo quite de la vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie