Expediente X vuelve

El tercer capítulo es una verguenza para la serie. Que tengas 6 oportunidades para dejar el pabellón bien alto y de 3, una ya haces el ridículo...

Es la serie se siempre, incluido el episodio tercero. Otra cosa es que pensemos si de verdad hacía falta volver para hacer lo mismo o si no hubiera sido mejor centrarse en la trama de la conspiración en una temporada de tan solo seis episodios.

Yo es que no sé que recuerdos tiene la gente de Expediente X. Era lo que es ahora, ni más ni menos, si te gustó entonces te tiene que gustar ahora. Que quieren cerrarla al final de estos 6 capítulos? bien estará, que no? pues también, como si hubierais sido productores o algo y estuvierais pendientes de las audiencias.

¿Habéis visto ya el último capítulo?

Es, junto con el primero, el que más me ha gustado. Realmente, es la continuación del primero.

Fallos: que va muy acelerado y se nota que falta tiempo y el metraje debe de ir rápido, así que todo lo que pasa, lo hace demasiado deprisa.

Y el final un poco WTF. Me da a entender que habrá continuación y que esto ha sido una excusa para pasarle el testigo a los dos nuevos agentes que han aparecido y son unos Mulder y Skully rejuvenecidos. Aunque el caracter histérico de ella me chirría.

Ahora imaginad que toda la trama de los 6 capítulos, hubiese sido una historia completa y narrando todo lo que sucede en el 1 y en el 6. Con un buen guión y extendiendo esa trama, hubiese quedado una última temporada cojonuda.

Después de ver el capítulo, tengo que rectificar. Es una parodia, pero no tiene nada de chusca, la verdad. Me he descojonado como hacía tiempo, y me ha venido a la memoria el capítulo de Bad Blood...

Es que es un capitulazo.

Me queda sólo uno por ver y sigue el esquema que esta serie ha tenido siempre. Un 30% de los capítulos eran de mitología [en ésta es el primero y, supongo, será el 6º]; de cuando en cuando, uno de cachondeo que, siempre, los hubo [en este caso el 3º y el viaje de flipe del 5º] y el resto, espisodios del monstruo de la semana.

A mí me está gustando mucho esta minitemporada.

Ufff ya terminé saturado de expediente x hace unos añitos, ni de coña lo retomo.

Estoy revisionando las primeras temporadas y esta serie es genial.

Hace par de meses o asi, revisione todas las temporadas de expediente x. Lo cierto es que la serie en si esta bien en esta epoca pero de cada 10 caps solo hay 3 que merezcan la pena. Hay algunos capitulos antologicos como el de la familia esa que es endogamica, el del chupacabras que por cierto (es tuco salamanca mas joven), el del pavo ese que estira sus extremidades y se mete en alcantarillas rejillas etc y ya los que finalizan temporadas o las comienzan con los krajicec, el fumador etc. El resto se hacen bastante cansinos.

Y ya comenzada esta nueva temporada, no aguante ni tres capitulos. Esta claro que esto ya no da mas de si con un mulder degradado fisicamente y ya la historia, el argumento etc no da para mas, ni puede interesar como en la epoca de las anteriores temporadas. Sientes lo mismo al ver rocky 6 o rambo 4, la nostalgia, la degradacion fisica del personaje y la historia que no da para mas.

Es una serie que pasara a la historia de la television pero que el paso del tiempo le ha sentado muy mal.

En cambio hay otras series que las ves a dia de hoy, y que tienen tropecientos años y que siguen siendo la reostia. Por ejemplo ya con el tema extraterrestre " V los visitantes". Los dos primeros capitulos y los 3 de la batalla final. Luego ya si que degrado mucho...

Última edición:
Expediente X fue una de las pocas cosas de las que puedo decir que era fanático de chavalillo, hasta el punto de convertirme en un conspiranoico de los huevos antes de que en España fuera popu, para haber quedado como un escéptico cerril hoy en día. Supongo que esa es una de las razones de que revisionándo las primeras temporadas no haya sentido la magia del momento pero le sigo reconociendo presentar elementos y tramas novedosas para la época; recuerdo que mi primer conocimiento de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, la versión humana de la de las vacas locas, fue viendo el capítulo del pueblo caníbal, por ejemplo. Incluso tengo cuatro de los libros, que no eran nada del otro mundo.

Ha vuelto hoy!

Corred a vuestros sitios de torrents a bajar el 11x01 insensatos!

Atrás
Arriba Pie