Partiendo de la base de que la 9º temporada y la segunda película que la siguió años después se las podían haber ahorrado, tengo fe en que hagan algo decente con estos capítulos. Contra menos intervenga Chris Carter mejor, y como dato para la esperanza decir que uno de los episodios correrá a cargo de Darin Morgan, guionista de algunos de los capítulos más celebrados de la serie, especialmente por diferenciarse del resto por su tono cómico ('El descanso final de Clyde Bruckman', 'La guerra de los coprófagos', 'Jose Chung's From outer space').
Las primeras fotos que salieron no me daban muy buena espina, más que Mulder y Scully parecían Hank Moody (Californication) y Bedelia Du Maurier (Hannibal). Especialmente a Gillian Anderson parece que no le salía del coño adecuarse un poco el peinado para asemejarse de nuevo a Scully, así que me imagino que los productores tuvieron que tragar.
Primeras fotos que se filtraron,
Y esta última posteada ayer mismo, aquí Gillian parece un poco más Scully,
PD:Por cierto que una de las nuevas agentes del FBI será interpretada por Lauren Ambrose, de 'A dos metros bajo tierra'
Por mi parte tiene mis bendiciones.