Expediente X vuelve

Pues ya hay teaser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que prisa se están dando para quitarles el momento a Twin Peaks.
 
Soy yo o scully tiene un pollazo mas serio ahora que hace 20 años?
 
rendder rebuznó:
Soy yo o scully tiene un pollazo mas serio ahora que hace 20 años?

Lo está, lo está... Es que no hay nada como una pelirroja mature, no me jodas.
 
Me follaba a los 2.

Menudo añito, star wars y esto :-)
 
Vaya pajote y eso que no se ve nada en el trailer. Voy a ver si consigo unos torrents con las temporadas completas porque de pequeño era una de mis series favoritas.

Me la tenía que grabar un amigo de mi madre (no abusos) que tenía Canal + y una grabadora que usaba para grabar partidos de fútbol.

Me traía 2 capítulos en cada cinta cada dos semanas o así.
 
Miedito de como van a adecuar a estos dos a 2017, quiero creer pero la fox es la puta fox.

Aparte que de alguna forma u otra nos tendrán que mostrar sus problemas como padres :lol:
 
Partiendo de la base de que la 9º temporada y la segunda película que la siguió años después se las podían haber ahorrado, tengo fe en que hagan algo decente con estos capítulos. Contra menos intervenga Chris Carter mejor, y como dato para la esperanza decir que uno de los episodios correrá a cargo de Darin Morgan, guionista de algunos de los capítulos más celebrados de la serie, especialmente por diferenciarse del resto por su tono cómico ('El descanso final de Clyde Bruckman', 'La guerra de los coprófagos', 'Jose Chung's From outer space').

Las primeras fotos que salieron no me daban muy buena espina, más que Mulder y Scully parecían Hank Moody (Californication) y Bedelia Du Maurier (Hannibal). Especialmente a Gillian Anderson parece que no le salía del coño adecuarse un poco el peinado para asemejarse de nuevo a Scully, así que me imagino que los productores tuvieron que tragar.

Primeras fotos que se filtraron,

2q-1.jpg


Y esta última posteada ayer mismo, aquí Gillian parece un poco más Scully,

rs_600x600-150729090546-600.Robbie-Amell-Gillian-Anderson-X-Files.jl.072915_copy.jpg


PD:Por cierto que una de las nuevas agentes del FBI será interpretada por Lauren Ambrose, de 'A dos metros bajo tierra'

lauren-ambrose-08.jpg

Por mi parte tiene mis bendiciones.
 
¿Soy yo o Mulder tiene un aire a Herr Peter en esa foto? :lol:
 
Putearte rebuznó:
¿Soy yo o Mulder tiene un aire a Herr Peter en esa foto? :lol:

Mulder puede parecerse a Amador Mohedano si le apetece.
Pero que le encierren ahí y no le suelten hasta grabar un par de temporadas, coño.
 
Me he descargado la serie entera para revisionarla, aunque sé que es la típica que envejece mal.

Lo que no recordaba era que fuese tan larga. Son 9 temporadas a 24 capitulazos cada una...

Vamos, que igual estrenan la nueva y aún no he terminado las antiguas.

El capítulo piloto bastante flojo, aunque supongo que en la época gustaría mucho.
 
¿Dónde había más tensión sexual no resuelta, en Expediente X o en Luz de Luna? Discuss.
 
Se acaba de anunciar que el 8 de Diciembre saldrá a la venta la serie completa en Blu-ray, por ahora está en preventa en Amazon Canadá : 280 dólares canadienses/209 dólares USA. También saldrán temporadas sueltas por 23 dólares canadienses. Esperemos que no nos troleen cuando hagan el cambio a euros.

http://www.blu-ray.com/movies/The-X-Files-Seasons-1-9-Collection-Blu-ray/141780/

No incluye las 2 películas, pero hay que tener en cuenta que sólo los capítulos son 160 horas, sin incluir extras.

Actualización 9/10/15: por si alguien lo quiere pedir para Navidades y a buen precio, está en preventa en Amazon Francia, a 140 € + envío:

https://www.amazon.fr/X-files-linté...e=UTF8&qid=1444389646&sr=1-8&keywords=x-files
 
Han subido a mejortorrent la 1ª temporada en 720p, que yo me habia cansado de buscar por ahi y nada. Imagino que subiran las demas proximamente, como hicieron con Lost. Grandes muchachos.
 
Checoslovaco rebuznó:
Han subido a mejortorrent la 1ª temporada en 720p, que yo me habia cansado de buscar por ahi y nada. Imagino que subiran las demas proximamente, como hicieron con Lost. Grandes muchachos.

Hay un torrent con la serie completa en español. Ocupa tropecientos gigas y se ve peor que un VHS.

Esa es la que yo estaba viendo, ahora buscaré la de 720p.
 
La verdad es que la oportunidad de ver la serie en 16:9 y hd no la habíamos tenido hasta la fecha, se agradece poder revisionarla en condiciones. Además seguro que no me acuerdo de la mayoría, que las primeras temporadas son de hace más de dos décadas, así que de puta madre.
 
Además de la mejora en la imagen, el sonido dts 5.1 se agradecerá bastante (sólo en inglés, en castellano saldrá con el mismo sonido que la versión dvd, dd 2.0).
 
Atrás
Arriba Pie