- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.400
Te han devuelto algo de lo que prestaste?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jessica martin rebuznó:Disiento de su opinión, caballero. Algunas personas aspiramos a compartir nuestra vida con una pareja y, si la naturaleza lo permite, tener descendencia. Esa es mi vía de la felicidad, así que no haga dogma de sus ideas.
Hola.
Caótico Bueno rebuznó:He tenido varios empleos, nunca me he aprovechado económicamente de ninguna mujer y jamás tiraría mis ahorros ni me encadenaría a una hipoteca de varias décadas por una puta mierda de piso como has hecho tú, con la excusa de que "hay que pasar etapas en la vida" y a ti te había llegado la que corresponde tras la etapa de soltero. Necio lobotomizado por el condicionamiento social. Alquiler en ático o buhardilla y no tener hijos ni casarse, esa es la vía de la felicidad.
Verruga rebuznó:Benito, eres un hijo de la grandísima, grandísima, grandísima puta.
Mala Vida se enchochó de una brasileña que conoció en el Paradise de la Junquera. Dejó su trabajo, a su familia y el foro, y se fue con la puta a Brasil para estar con ella y sus hijos. Joder, si esto no os estremece entonces es que sois de piedra.
Cachondo Mental rebuznó:Y después me critican a mí porque le pagué un pasaje de avión a una brasileña que conocí en Río...
ensaladadeestacas rebuznó:Pulgarcito, cuida tus palabras cuando le hables a mi camarada Surraspi. Primer aviso.
Caótico Bueno rebuznó:He tenido varios empleos, nunca me he aprovechado económicamente de ninguna mujer y jamás tiraría mis ahorros ni me encadenaría a una hipoteca de varias décadas por una puta mierda de piso como has hecho tú, con la excusa de que "hay que pasar etapas en la vida" y a ti te había llegado la que corresponde tras la etapa de soltero. Necio lobotomizado por el condicionamiento social. Alquiler en ático o buhardilla y no tener hijos ni casarse, esa es la vía de la felicidad.
Jijensaladadeestacas rebuznó:Pulgarcito, cuida tus palabras cuando le hables a mi camarada Surraspi. Primer aviso.
Cimmerio rebuznó:Jij
Le petit pagahorchatier.
Sucedió en Valencia.
Sordi woman.
El Señor de las Horchatas.
Si cuaja algún mote, me doy por satisfecho.Mladic rebuznó:Me meo :-D
¿Quieres sentirlas en er pesho?Verruga rebuznó:Un nb riendo la gracia a otro nb, lo que me faltaba por ver.
El Cimmerio es muy aficionado al masuneo haiku, lleva la cultura nipona en el corasón.
Qué miedo me das, Barrabás.Verruga rebuznó:Te fulmino con la mirada, muchacho.
Cachondo Mental rebuznó:Y después me critican a mí porque le pagué un pasaje de avión a una brasileña que conocí en Río...
juanillo2 rebuznó:Y luego llamando a Cetelem y Cofidis para poder ir tapando boquetes![]()
juanillo2 rebuznó:en Balcony, y en termas, que mejores sitios que visitar en Río de Janeiro, de turismo sexual, sitio idóneo para echarte novia,
PatoLaqueado rebuznó:¿Sabes incluso que pidió dinero a Cetelem y Cofidis? Joder tío, al final va a resultar que no es un paranoíco sino que realmente le persiguen.![]()
Cachondo Mental rebuznó:Y sí, era relativamente fácil conseguir novia allí ...,
Cachondo Mental rebuznó:Ya les devolví la cantidad que me prestaron. No problem.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.