experiecias de puteros

jessica martin rebuznó:
Disiento de su opinión, caballero. Algunas personas aspiramos a compartir nuestra vida con una pareja y, si la naturaleza lo permite, tener descendencia. Esa es mi vía de la felicidad, así que no haga dogma de sus ideas.
Hola.

Joder, Caótico, ha sido decir que prestas dinero a putarránganas y asomar la primera. Deben tener un radar para detectar a quienes pueden sablear, y mira qué sibilinamente va dejando caer que ay, ella quiere una pareja, el amor, blablabla, como si fueras un Cachondo de la vida, para ver si así picas.

Gracias, Refugiado, por la info. Vaya tela.

Caótico Bueno rebuznó:
He tenido varios empleos, nunca me he aprovechado económicamente de ninguna mujer y jamás tiraría mis ahorros ni me encadenaría a una hipoteca de varias décadas por una puta mierda de piso como has hecho tú, con la excusa de que "hay que pasar etapas en la vida" y a ti te había llegado la que corresponde tras la etapa de soltero. Necio lobotomizado por el condicionamiento social. Alquiler en ático o buhardilla y no tener hijos ni casarse, esa es la vía de la felicidad.

Pulgarcito, cuida tus palabras cuando le hables a mi camarada Surraspi. Primer aviso.

Verruga rebuznó:
Benito, eres un hijo de la grandísima, grandísima, grandísima puta.
Mala Vida se enchochó de una brasileña que conoció en el Paradise de la Junquera. Dejó su trabajo, a su familia y el foro, y se fue con la puta a Brasil para estar con ella y sus hijos. Joder, si esto no os estremece entonces es que sois de piedra.

Y después me critican a mí porque le pagué un pasaje de avión a una brasileña que conocí en Río...

Cachondo Mental rebuznó:
Y después me critican a mí porque le pagué un pasaje de avión a una brasileña que conocí en Río...

Hombre el ha sacado algo en limpio, a ti más bien te han dejado limpio que no es lo mismo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pulgarcito, cuida tus palabras cuando le hables a mi camarada Surraspi. Primer aviso.

Que te calles, subnormal. No te habrán clavado estacas por el culo, igual que al puto maricón de tu padre.

Caótico Bueno rebuznó:
He tenido varios empleos, nunca me he aprovechado económicamente de ninguna mujer y jamás tiraría mis ahorros ni me encadenaría a una hipoteca de varias décadas por una puta mierda de piso como has hecho tú, con la excusa de que "hay que pasar etapas en la vida" y a ti te había llegado la que corresponde tras la etapa de soltero. Necio lobotomizado por el condicionamiento social. Alquiler en ático o buhardilla y no tener hijos ni casarse, esa es la vía de la felicidad.

Relaja campeón, era una pregunta sin maldad, solo buscaba información para rellenar mis fichas de foreros

Porque eres tan irascible? Deberías practicar yoga

ensaladadeestacas rebuznó:
Jij
Le petit pagahorchatier.
Sucedió en Valencia.
Sordi woman.
El Señor de las Horchatas.

Un nb riendo la gracia a otro nb, lo que me faltaba por ver.

El Cimmerio es muy aficionado al masuneo haiku, lleva la cultura nipona en el corasón.

Verruga rebuznó:
Un nb riendo la gracia a otro nb, lo que me faltaba por ver.

El Cimmerio es muy aficionado al masuneo haiku, lleva la cultura nipona en el corasón.
¿Quieres sentirlas en er pesho?

386_intro.jpg

Cachondo Mental rebuznó:

¿Quién te ha criticado? Ganas que tienen algunos de criticar porque sí...

Cachondo Mental rebuznó:

Ole tus huevos... Será por dinero.

Y luego si la puta brasileña que conociste no viene a verte, la culpa es de los compañeros de trabajo, de las vecinas y de los niñatos del barrio, la mano negra que te persigue, aparte de subnormal va alardeando de la novia que se ha echado, dando datos donde la conoció y todo, en Balcony, y en termas, que mejores sitios que visitar en Río de Janeiro, de turismo sexual, sitio idóneo para echarte novia, me hubiera gustado verte la cara en el aeropuerto con el ramo de flores esperando a tu novia:lol:, los compañeros te decían que si se habrá estrellado el avión mira las noticias. dandote animos, y tú es que una mano negra me persigue y no quiere que sea feliz.
Y luego llamando a Cetelem y Cofidis para poder ir tapando boquetes:lol::lol::lol:

juanillo2 rebuznó:
Y luego llamando a Cetelem y Cofidis para poder ir tapando boquetes:lol::lol::lol:

¿Sabes incluso que pidió dinero a Cetelem y Cofidis? Joder tío, al final va a resultar que no es un paranoíco sino que realmente le persiguen. :lol:

juanillo2 rebuznó:
en Balcony, y en termas, que mejores sitios que visitar en Río de Janeiro, de turismo sexual, sitio idóneo para echarte novia,

Si hubieras visto la calidad de tías y lo buenas que estaban en aquella época (me refiero a los años 2002-2006) seguro que no te importaría que sean lugares de ese tipo de turismo. Y sí, era relativamente fácil conseguir novia allí, no en la puta y decrépita España llena de niñatos asquerosos y demás chusma de mujeres cutre que se meten en tu vida.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Sabes incluso que pidió dinero a Cetelem y Cofidis? Joder tío, al final va a resultar que no es un paranoíco sino que realmente le persiguen. :lol:

Ya les devolví la cantidad que me prestaron. No problem.:D

Cachondo Mental rebuznó:
Y sí, era relativamente fácil conseguir novia allí ...,

Como siempre no acusaras recibo, pero yo lo intento, ¿Por qué consideras novia a una tía a la que pagas por sexo? ¿Si era tu novia no te cobró no?

Edito:
Cachondo Mental rebuznó:
Ya les devolví la cantidad que me prestaron. No problem.
icon_biggrin.gif

Mira, me alegro por ti una mierda menos de la que preocuparse.

Así la mano negra que le perseguía no era negra si no verde... Eso lo cambia todo (o no).

cofidis-cetelem.jpg

Atrás
Arriba Pie