experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
¿Qué problema tienes conmigo, mangurrián?

Ninguno, artista. De hecho me pareces un forerazo del copón, qué quieres que te diga. De lo mejorcito a día de hoy de toda PL. Gente como tú hace falta aquí siempre, lástima que no haya más. Máster, que eres un máster.

:face: Que digo de lo otro, de lo de ser mod. ¿Qué hay de eso, se lo has dicho a Mundele y a Torbe? Recomiéndame.

Verruga rebuznó:
:face: Que digo de lo otro, de lo de ser mod. ¿Qué hay de eso, se lo has dicho a Mundele y a Torbe? Recomiéndame.

Mundele está al tanto de tu candidatura. Yo también. Cuando sea tiempo de decidir qué hacer ya veremos qué haremos.

Capitán Hediondo rebuznó:
No me interesa una mierda el mundo puterista, pero eso ha estado bien :lol:

Pero es que eso es real como la vida misma. Lo de los peluches y lo del listerine. Lo primero es de morirse de la pena, pero es que lo segundo desafía cualquier mente humana salvo la de quienes lo hacen.

Y como estas hay mil. Son unos seres de lulz.

¿Qué problema tenéis con el puto Listerine? Las únicas veces que he tomado ese brebaje era cuando iba a la escuela, nos obligaban, y cuando voy de putas. Las putas son mucho de enjuagarse la boca con esa mierda, las encanta. Según ellas, desinfecta y mata todos las bacterias, hongos, virus y demás mierda que puede haber en la polla de un tío. También obligan al cliente a que se enjuague la puta boca con ese mierda si quiere chuparlas el chumino. No se arriesgan a que les pegues algo vía sexo oral.

Regalar Listerine a una puta me parece un regalo super práctico.

Gracias por la recomendación, lo dejo en tus manos, salao.

El problema de los puteros es que actuan igual con los camareros que con las putas, el putero "hamijo" de las putas es el mismo que pide un café con leche y le cuenta la vida al pobre desgraciado que lo aguanta por un salario de mierda. Yo no tiendo lazos emocionales a un solomillo que he comprado en la carnicería como no hablo con las putas que me follo salvo para decirles "ponte asín, ponte asán" o como no le cuento mi vida al camarero de la cafetería donde desayuno.

Cuando repites con alguna puta y esta se piensa que ya tiene derecho a contarte su vida o a preguntarte a que te dedicas o a cualquier intento de inicio de alguna conversación, hay que soltar un "no he venido aquí a hablar" y no repetir con esa fulana nunca más, es como si el camarero me viniese a preguntar "¿qué tal el día?"... "¿a ti que te importa don cafes con leche?"... pues eso.

Verruga rebuznó:
¿Qué problema tenéis con el puto Listerine? Las únicas veces que he tomado ese brebaje era cuando iba a la escuela, nos obligaban, y cuando voy de putas. Las putas son mucho de enjuagarse la boca con esa mierda, las encanta. Según ellas, desinfecta y mata todos las bacterias, hongos, virus y demás mierda que puede haber en la polla de un tío. También obligan al cliente a que se enjuague la puta boca con ese mierda si quiere chuparlas el chumino. No se arriesgan a que les pegues algo vía sexo oral.

Regalar Listerine a una puta me parece un regalo super práctico.

Gracias por la recomendación, lo dejo en tus manos, salao.

La proxima vez asegurate que sea Listerine genuino, que como sea el enjuague imitacion del mercadona de la marca Deliplus, eso ni desinfecta ni polla en vinagre.

¿Cuantos botes de solucion bucal se pueden gastar en una mañana de trabajo de una lumi?

He conocido a varias que te hacen lavar las manos con una especie de alcohol desinfectante por si le metes el dedo en el coño o se lo tocas. No puedo dar más datos, espero que NLJ nos lo explique, el caso es que según estas putas en las uñas hay muchos gérmenes y si no te lavas las manos con este mejunje no puedes ni tocarlas el chocho. Ellas también se lavan las manos para no infectarse con las pollas que tocan.

Pero lo más curioso que he visto fue una vez que me topé con una gitana de Zafra que llevaba en el sujetador una cabeza de ajo desde hacía una semana. Había ido a una curandera calé y le había dicho que tenía mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo pegado al corazón para que el mal que éste albergaba se fuese por ciencia difusa a la cabeza de ajo.
Si después de una semana la cabeza de ajo estaba negra quería decir que todo el mal que había en el corazón se le había trasladado a la cabeza de ajo, si no estaba negra tenía que seguir llevándola hasta que el mal saliese de ella.

No se me olvida la anécdota porque a esa gitana la fui a lamer el chocho y os juro por vuestros muertos que cuando iba a meter el hocico en el parrús me empezaron a llorar los ojos del azufre que emanaba de allí. Me hizo gracia porque me recordó un chiste.

Verruga rebuznó:
No se me olvida la anécdota porque a esa gitana la fui a lamer el chocho y os juro por vuestros muertos que cuando iba a meter el hocico en el parrús me empezaron a llorar los ojos del azufre que emanaba de allí. Me hizo gracia porque me recordó un chiste.

Lo del listerine lo digo porque un amigo mio despues de enjuagarse, vuelve a echar el buche en el bote, el hijoputa cerdo roñoso, por ahorrar dinero. Esto de comerle el potorro a una gitana me imagino que lo haces libre de cualquier amenza y en plenas facultades psicologicas, no?

mundele rebuznó:

Gracias, caballero.

¿Quién es el Jacqs ese que dice saber lo que hago o no hago? No le había visto en mi puñetera vida, parece en cambio que él sí sabe qué leo o dejo de leer. Me tiene maravillado.

En fin. En lo de Ajucles y su dimisión ni entro ni salgo, no sé nada de él ni de su labor como moderador. El criterio que tenga mundele al respecto me parecerá bien, y lo que mundele al respecto diga para mí va a misa.

No hay manera con los puteros, ¿eh? Es que no hay puta manera. Da igual a quién se ponga, siempre tendrán motivo de queja, y el que no se queje motu proprio se quejará porque se lo diga la furcia tal o la furcia cual y será el tonto útil que en función de los intereses de la ramera de turno ladrará o protestará por ella, que luego dirá lo de "si te he visto no me acuerdo". Qué gente, joder. Y cómo hablan entre ellos, qué pasteleo se traen, parece a veces que estén en los salones del Reform Club. Algunos hay que forean con monóculo.

Verruga, entiendo perfectamente lo del Listerine. Si lo que me hace gracia es el trasfondo: toma, bonita, querida, que te huele la boca a polla, amor mío :lol:.

Verruga rebuznó:
El hambre, amigo Edelweiss, que es mu malo.

Pues sólo por haberle relamido el sebastián a una gitana deberian nombrarte mode "honoris causa". Cuantas con mi apoyo.

ilovegintonic rebuznó:
Gracias, caballero.

¿Quién es el Jacqs ese que dice saber lo que hago o no hago? No le había visto en mi puñetera vida, parece en cambio que él sí sabe qué leo o dejo de leer. Me tiene maravillado.

Supongo que visitan esta parte del foro con más frecuencia de la que creemos. Jacqs es uno de los pocos que se salvan de la quema; al menos es bastante racional y templado, sus posts no rezuman leche agria y se nota que piensa las cosas antes de darle al enviar.

mundele rebuznó:
Supongo que visitan esta parte del foro con más frecuencia de la que creemos. Jacqs es uno de los pocos que se salvan de la quema; al menos es bastante racional y templado, sus posts no rezuman leche agria y se nota que piensa las cosas antes de darle al enviar.

Pues ya que visitan que posteen, joder, que pese a que esas actitudes baboseriles ante las putas cuenten con mi más profundo desprecio no por ello se les va a banear, y pueden dar, como digo, risión o entertainment, que es de lo que se trata. También desprecio a muchos otros del foro y míreles, ahí andan tan campantes y sin temor a ningún ban.

mundele rebuznó:
Jacqs es uno de los pocos que se salvan de la quema; al menos es bastante racional y templado, sus posts no rezuman leche agria y se nota que piensa las cosas antes de darle al enviar.

Y sigue pensando eso despues de decir que todos los que postean aquí son unos mierdas?
Mi no entender :shock:

internet-24591.jpg

Misóginos antiputeros.
Nenes, no os entiendo.
Soy ecsputero y ni a favor ni en contra.
Que cada cual se busque su propia ruina, ¿no creen?

Edelweiss rebuznó:
Lo del listerine lo digo porque un amigo mio despues de enjuagarse, vuelve a echar el buche en el bote, el hijoputa cerdo roñoso, por ahorrar dinero.

:lol: Me cago en Cristo Nuestro Señor :lol:

Cimmerio rebuznó:
Misóginos antiputeros.
Nenes, no os entiendo.
Soy ecsputero y ni a favor ni en contra.
Que cada cual se busque su propia ruina, ¿no creen?

La crítica es la identidad patria querido trastornado

Oigan que mi internet no funciona bien, no me deja logearme en el putas... no será que tengo que hacerme un user nuevo... ¿no?...

Senior Putas rebuznó:
Oigan que mi internet no funciona bien, no me deja logearme en el putas... no será que tengo que hacerme un user nuevo... ¿no?...

Igual estás capao y ya no puedes fosar...:lol:

Atrás
Arriba Pie