experiecias de puteros

Benito rebuznó:
forea con los dos, con verruga mas.

Si forea con los dos en el general, el Verruga se ha comido al otro. No veo otro usuario al mismo nivel, en su estilo, me refiero.

Mladic rebuznó:
Si forea con los dos en el general, el Verruga se ha comido al otro. No veo otro usuario al mismo nivel, en su estilo, me refiero.

yo no he dicho que use a los dos en el general

eldanisimo rebuznó:
Y eso que dice el Sr. Pato de que vamos enseñándonos las pollas en el vídeochat y contándonos los unos a los otros quienes somos no es cierto.
Si que hay mucho hijo puta que va indagando para saber quien es quien o inventando para joder.

No os lo contaréis directamente, pero como se lo contáis a las putas, pues como si lo hiciérais. Mira, Fulanita, yo soy Menganito, del foro PL. ¿En serio? ¿Y cómo lo demuestras? Mira, mira. Y coge y se loguea en el foro en el piso de ella. Oh, es verdad.

(Y entonces me coinciden las ips de la puta y del putero :face:)

O como cuando va la puta diciendo en el foro "pues he estado con Menganito y qué hombretón". Porque claro, no os contáis nada. Tiene un radar en el chocho que identifica a la persona con su nick en el foro, claaaaaaaaaro.

Y claro, luego la puta le cuenta a Zutano que Menganito es tal y cual. Y Zutano, que quiere quedar por encima, le empieza a tocar la polla a Menganito en el foro, porque claro, Mengano se está zumbando a la puta que yo me estoy intentando camelar, y le pone por las nubes y a mí no, y eso no puede ser.

Eso cuando no le contáis a la puta, para haceros los interesantes, que si tenéis una empresa, que si manejáis pasta, que si tal y que si cual, y hasta soltáis el nombre, y luego la puta se lo cuenta al perro faldero de turno y este a amenazarle con contárselo a su mujer y a chantajear, como le ocurrió a un desgraciado en el foro de putas de Sevilla, donde UNA SOLA PUTA tenía controlados a todos los puteros de la ciudad, a unos para sacarle pasta y a los otros para que actuaran de machacas suyos a quienes osaran poner una expe con ella que no fuera algo como que habían visto a Dios.

Si es que no sois más tristes porque no os entrenáis, joder. No se reirán las putas de vosotros poco, no.

Benito rebuznó:
yo quiero lanzar una reflexion al aire y ya que conteste quien se considere apto:

en no pocas ocasiones hemos visto que en el foro putas, un inconmensurable numero de babos... usuarios, le han lamido el culo de manera bochornosa a infectos representantes del genero femenino como bellmalena o ayko, que en un mercadillo de domingo te las cruzas y les dices "no llevo nada suelto señora".

uno, de putas va, paga, folla y se va. pero esa mierda de adular a la puta, cortejarla, tenerla en palmas y demas ostias?

quicir, yo tengo amigos militares, que son, obviamente, puterisimos, pero eso de buscar cariño, empatia y estas mierdas en una tia a la que le pagas por meterle el rabo durante x minutos mientras ella piensa "un euro, un euro, un euro, un euro" en cada embestida?

que clase de mierda de persona hay que ser, para aun siendo feo, sucio o maleducado, no haya nadie en el mundo que hayas tratado lo suficientemente bien para que el dia que te hace falta esas mierdas de nenazas no le mandes un whasap y su contestacion sea "estas bien? donde estas?" mientras pilla un taxi pensando "que este vivo cuando llegue"?
Mire ustec, caballero... Si quiero pagar por eyacular y largarme, me compro una muñeca hinchable...
No hace falta enamorarse de las putas, se puede hablar con ellas y tal por que son personas...
Para tratar mal a una mujer no creó que necesite ustec que sea puta...

Mladic rebuznó:
Yo también estoy descubriendo cuán patéticos son los puteros. Pensé que todos eran como mi colega Rafa, que cuando le apetecía echar un bimbazo y no le daba bola ninguna tiraba por la calle de en medio y se apañaba. Pero estos que se enamoran de las fulanas... joder, vaya tela.

Y yo estoy descubriendo cuán patéticos sois los pajilleros, catetos e ignorantes...

TITO_PULO rebuznó:
imagino que la cosa girara en torno a que la lumi trata de sobornar al moderador de turno para que la ayude a que se hable bien de ella (de cara a su clientela potencial) y se le haga la cama a la competencia, el moderador de turno trata de conseguir mamadas gratis y luego esta toda la horda uelebragas que se desviven por complacer a sus divas lumis a cambio de sentirse apreciado por estas y fantesear con que son amigos

porfavor, no se corten los puteros en contarnos historias de estas, cuanto mas escabrosas y esperpenticas mejor

Y aquí le coméis la polla a los moderadores por turnos para que os dejen escribir estupideces...
Mira que sois patéticos...

eldanisimo rebuznó:
Disculpe, se ha hecho ustec gay?
Nope.
He tirado la toalla con las españolas al igual que buscando trabajo por las Españas.
Me reservo para las europeas.Mejor relación henergía consumida/dificultad de desbloqueo de la raja.
Mi lucha.Mi rabo.Mis taras.

Como gracia está bien, pero los puteros fuera del lodazal paseando con garbo me joroba mucho.

¿Les hacéis regalos el día de los enamorados? ¿Vais con flores al puti y arregladitos con vuestro chorro de Nenuco?

Demian cabrón que te he leído antes :lol:

eldanisimo rebuznó:
Y aquí le coméis la polla a los moderadores por turnos para que os dejen escribir estupideces...

perdon, me he perdido, donde esta la comida de polla a los moderadores?

Mladic rebuznó:
Te la como si baneas a la Rosi que está menos arrugada que yo y me roba a los retras... ¿cosas así? Joder...

Para las putas el foro es un negocio, no un sitio donde hacer amigos. Y ten por seguro que la puta que esté aquí va a utilizar cuantas tretas o ardides pueda o sepa utilizar para rentabilizarlo. Si tiene que chupársela a un mod para que no se postee una mala experiencia, lo hará. Si tiene que chupársela gratis a un forero para que ponga una experiencia buena o para que amenace a quien se meta con ella, lo hará. Si tiene que desvelar la identidad de un forero que le resulta molesto a otro para que se lo quite de enmedio lo hará. Si tiene que chantajear a uno con ir con el cuento a su mujer, lo hará. Si tiene que contarle a otro para que sea ese otro quien le chantajee para ella, lo hará. Si tiene que dorarle la píldora a cuatro o cinco para hacerse de una guardia pretoriana que no deje que se diga nada malo de ella, lo hará. Si tiene que camelarse a uno por el foro para pegarle un sablazo, lo hará.

Eso que dices es de primero de ser puta en un foro de putas, y aquí las ha habido con dos carreras y un máster.

Y el forero putero, lo mismo. Si cree que apuñalando a otro conseguirá un favor de una fulana, lo hará. Si cree que haciéndole el caldo gordo a la puta le hará una rebaja o le permitirá estar más tiempo, lo hará. Si cree que metiéndose con el moderador que tiene enfilada a a la puta ganará puntos ante ella, lo hará.

Ahora coge todo esto, mézclalo y agítalo, combínalo a tu gusto y tendrás lo que es el foro putas real, el de detrás de los posts, el de las amenazas por mp, el de los chantajes por teléfono desde número oculto, el de los sablazos de miles de euros a foreros incautos que se enamoran de ellas.

Todo lo anteriormente enumerado son casos reales que han acontecido aquí.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Les hacéis regalos el día de los enamorados? ¿Vais con flores al puti y arregladitos con vuestro chorro de Nenuco?

Sí, claro. Peluches, Listerine, ramos de flores, invitaciones a cenar, ¡hasta libros! Hay un hilo ad hoc, llamado "Regalos puteriles".

ilovegintonic rebuznó:
No os lo contaréis directamente, pero como se lo contáis a las putas, pues como si lo hiciérais. Mira, Fulanita, yo soy Menganito, del foro PL. ¿En serio? ¿Y cómo lo demuestras? Mira, mira. Y coge y se loguea en el foro en el piso de ella. Oh, es verdad.

(Y entonces me coinciden las ips de la puta y del putero :face:)

O como cuando va la puta diciendo en el foro "pues he estado con Menganito y qué hombretón". Porque claro, no os contáis nada. Tiene un radar en el chocho que identifica a la persona con su nick en el foro, claaaaaaaaaro.

Y claro, luego la puta le cuenta a Zutano que Menganito es tal y cual. Y Zutano, que quiere quedar por encima, le empieza a tocar la polla a Menganito en el foro, porque claro, Mengano se está zumbando a la puta que yo me estoy intentando camelar, y le pone por las nubes y a mí no, y eso no puede ser.

Eso cuando no le contáis a la puta, para haceros los interesantes, que si tenéis una empresa, que si manejáis pasta, que si tal y que si cual, y hasta soltáis el nombre, y luego la puta se lo cuenta al perro faldero de turno y este a amenazarle con contárselo a su mujer y a chantajear, como le ocurrió a un desgraciado en el foro de putas de Sevilla, donde UNA SOLA PUTA tenía controlados a todos los puteros de la ciudad, a unos para sacarle pasta y a los otros para que actuaran de machacas suyos a quienes osaran poner una expe con ella que no fuera algo como que habían visto a Dios.

Si es que no sois más tristes porque no os entrenáis, joder. No se reirán las putas de vosotros poco, no.
Yo personalmente tengo 3 vidas, la de los foros, la de las putas y la de verdad...
Lo que pasa que hay algún forero muy cabrón que aprovechó cierta información que puse de manera precipitada en el foro para sonsacarle a la puta información sobre mi... Pero no volverá a suceder. De todos modos la puta no sabe quien soy de verdad...

eldanisimo rebuznó:
Mire ustec, caballero... Si quiero pagar por eyacular y largarme, me compro una muñeca hinchable...
No hace falta enamorarse de las putas, se puede hablar con ellas y tal por que son personas...

O sea que a ti no te hacen ni puto caso por ahí y le pagas a una puta para que te escuche y recoja tus babitas, y después hellaculas, o viceversa. Eso si que es triste.

y para que coño le cuentan a la lumi quienes son en el foro? te hacen descuento o que? vamos, a mi no se me ocurriria y eso que soy soltero

eldanisimo rebuznó:
Lo que pasa que hay algún forero muy cabrón que aprovechó cierta información que puse de manera precipitada en el foro para sonsacarle a la puta información sobre mi... Pero no volverá a suceder. De todos modos la puta no sabe quien soy de verdad...

¿Veis? Y eso que este tío parece que toma sus precauciones, y ahí hubo alguien a ver si le venía a dar la puñalada por la espalda para, claro está, hacerse notar o conseguir cosas (Hola Muezzina :lol:) de la puta. Imagináos a alguien que no tome ninguna precaución, que sea tan pardillo que vaya con su nombre y su nick, que vaya contando su vida para darse pisto y llamando a la puta desde el mismo móvil donde tiene a su mujer y a los niños de fondo de pantalla.

Gregory_Peck rebuznó:
Como gracia está bien, pero los puteros fuera del lodazal paseando con garbo me joroba mucho.

:lol:

Seguro. Y en el foro se llaman "preciosa", "mi musa", "musa sexual", "mi preferida", "querida mía"...y un sin fin de vergonzantes adjetivos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
...Sí, claro. Peluches, Listerine, ramos de flores, invitaciones a cenar, ¡hasta libros! Hay un hilo ad hoc, llamado "Regalos puteriles".

Lástima de aquel famoso Temerario. Hubiera aportado grandes loles aquí :lol:
Ese les anunciaba previamente lo que les iba a llevar.

eldanisimo rebuznó:
Para tratar mal a una mujer no creó que necesite ustec que sea puta...

Pero que subnormal. "Por que (sic) son personas"... vaya obviedad. Pero una puta es una transacción comercial, ¿o también le das palique al reponedor de ahorramás. Lo loleante es que las putas sí lo tienen claro y se aprovechan de vosotros, pero es que os lo merecéis, coño.

El que era un fenómeno era el Comecoños, su ilusión era ponerle un pertardo encendido en el coño a una puta, una vez contó como gran hazaña personal que montó a una puta en su coche y la dejo tirada en la carretera lejos donde se ponía.

Y lo de Cachondo es para echarle de comer aparte, como el dice si va a una puta dos veces es como si ya fuera su novia:lol:, y encima alardea de ello, un dia llega al trabajo con una camara de fotos, una casio exilim, es que he quedado con mi novia rumana para ir a un hostal que esta cerca de la gasolinera...., esta por la zona, la llama y queda con la susodicha, le dice espera cariño que voy a llamar a mi madre que esta enferma, si a mi suegra:lol::lol:, antes de entrar en el hostal se le acercan dos rumanlos y lo dejaron pelado y sin camara, evidentemente los habia llamado la puta, al final se quedó sin follar, sin dinero y sin camara de fotos y andando para su casa, pero es la mano negra que le persigue y que no pueda tener novia.

juanillo2 rebuznó:
El que era un fenómeno era el Comecoños, su ilusión era ponerle un pertardo encendido en el coño a una puta, una vez contó como gran hazaña personal que montó a una puta en su coche y la dejo tirada en la carretera lejos donde se ponía.

¿ese no acabó teniendo problemas legales?

Died & Risen rebuznó:
Lástima de aquel famoso Temerario. Hubiera aportado grandes loles aquí :lol:
Ese les anunciaba previamente lo que les iba a llevar.

Temerario era un grande. Menudo figura, llamando a Aiko (recordemos que Aiko era una obesa mórbida repugnante y analfabeta) princesa, reina, diciéndole que era un bellezón, una dama finísima... joder, si la tía era incapaz de escribir sin faltas y hasta salía el a defender que no por meter veinticuatro faltas por post eso quería decir que no tenía cultura, que más incultos eran los que se reían de quien no sabía escribir. Madre mía, qué fulano, creo que no he visto ser más arrastrado en mi puta vida.

A este Aiko por lo visto le pagó sus favores foriles sableándole varios miles de euros :lol:

Gregroy, para ti: https://foropl.com/showthread.php?70427-Regalos-puteriles-(Temerario-es-docto-en-ello). Ilústrate.

Died & Risen rebuznó:
O sea que a ti no te hacen ni puto caso por ahí y le pagas a una puta para que te escuche y recoja tus babitas, y después hellaculas, o viceversa. Eso si que es triste.
Se equivoca ustec... Yo voy, la trató como una reina, me la follo como una puta por puro vicio, intento pasarlo lo mejor posible y me voy a mi casa contento la mayoría de las veces...
Ustec hace cuanto que no folla?
TITO_PULO rebuznó:
perdon, me he perdido, donde esta la comida de polla a los moderadores?
Era por decir una estupidez parecída a la que ustec dijo...

Que salvo algún sucnor, no le vamos contando nuestra vida a las putas... Ni a nadie.

eldanisimo rebuznó:
Yo personalmente tengo 3 vidas, la de los foros, la de las putas y la de verdad...

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

Died & Risen rebuznó:
Pásate de vez en cuando por el cocinas o por el libros. Son todos unos maricas pero siempre se aprende algo :lol:

Ilg me ha invitado hamablemente a pasarme por los distintos departamentos del foro, así lo haré...
el de cocina puede ser interesante, hay alguno sobre labores del hogar...necesito consejos para la plancha, la odio y mi parienta me da la brasa más que yo en el putas...:face:
el de futbol estaría muy entretenido, pero se sincero...no será tipo el chiringuito de neox? porque con los subnormales del mandril no hay quien aguante mas de 5 minutos antes de hacer zaping

eldanisimo rebuznó:
Agresivo yo? Si soy un amor...

lo se cielo, tienes mucho hamol dentro de ti :lol:

eldanisimo rebuznó:
Mi vecino dice que no viene por aquí por que le pegan los otros niños, tiene que ser otro imbécil más profundo...

te han dicho que no te andes por las ramas y dejes las bromitas secretas, coño haz caso...aprende de mi

eldanisimo rebuznó:
No te hagas un clon todavía hombre, espera a que te baneen...

aquí no banean a nadie a no ser que rices el rizo, tienes un ejemplo unos post mas atras

Cachondo Mental rebuznó:
No discuto que ver una foto de un chocho es fácil y no representa dificultad alguna. Lo difícil es poder acceder al mismo sin pagar nada. Pagando ya se sabe que sí, pero si te gastas el dinero y no la consigues penetrar dices "estoy desperdiciando mi dinero".

Prueba esta técnica, espera a invierno, vete a junta de una lumi con bufanda, gorro invernal y tapao hasta las cejas, cuando llegues a la habitación diles que eres alérgico a la luz no natural y que te gusta follar a oscuras...a ver si así si ;)

Cachondo Mental rebuznó:
A ver si voy a tener que hacer como el famoso Dioni que robó una furgoneta llena de billetes...:face:

Yo creo que es más bien una cuestión de ensanchamiento o lubricación del boquete. Lo que pasa es que hay algunas que no se dejan que antes el cliente meta los dedos en el coño y vaya explorando la cavidad, pues prefieren tocarse ellas. Pero así no consigues introducirla.

has probado con una reconversión facial?

TITO_PULO rebuznó:
ser chivato, otra de las buenas costumbres del foroputas?

no en exclusiva del putas, si de los del sur

ilovegintonic rebuznó:
Y la culpa de que el foro putas no tire para arriba es mía y de mundele, claro.

como ya dije en un post anterior, la culpa siempre es del que no está

Died & Risen rebuznó:
Yo es que creo que vas muy "a saco". Te ven las intenciones y luego se le cierra el boquete. Deberías tratarlas con cariño y aprecio, invitarlas a cenar, afeitarte (clásico, of course), ponerte Floyd, que te vean guapo, y nada de querer triunfar el primer día. Dales tiempo a que se enamoren de verdad.

y por supuesto que no se olvide de la visa oro...para todo lo demás, está la mastercard

ilovegintonic rebuznó:
Eso cuando no le contáis a la puta, para haceros los interesantes, que si tenéis una empresa, que si manejáis pasta, que si tal y que si cual,

Yo les decía que era rico, cuando les sacaba los 50 leuros, ponían cara extraña...ahí ya me adelantaba y les soltaba que me habían timado muchas veces (como si fuera el mismísimo cachondo mental) y que si se portaban bien conmigo, les llevaría a mi pedazo mansión y hasta les daba una vuelta en el yate de la piscina...no veas como triunfaba :1

eldanisimo rebuznó:
Y yo estoy descubriendo cuán patéticos sois los pajilleros, catetos e ignorantes...

así no dani, suelta tu hamol y deja los malos rollos atrás...busca tu zen
hijo de puta

Max_Demian rebuznó:
Habéis agredido alguna vez a una puta?

agredir agredir no...en una ocasión fui a un piso, lo que me encontré no era lo que se anunciaba en el faro de vigo, se lo dije, con todo el morro me soltó que si era la de las fotos, fino fui que vi el faro en el salón, lo cogí y le espete la foto de supermodelo que tenía puesta en el anuncio y se lo tire en la puta jeta de la puta...eso cuenta?
ella después me soltó un portazo en la espalda...(por si quieres preguntar si alguna nos agredió)

juanillo2 rebuznó:
Y lo de Cachondo es para echarle de comer aparte, como el dice si va a una puta dos veces es como si ya fuera su novia:lol:, y encima alardea de ello, un dia llega al trabajo con una camara de fotos, una casio exilim, es que he quedado con mi novia rumana para ir a un hostal que esta cerca de la gasolinera...., esta por la zona, la llama y queda con la susodicha, le dice espera cariño que voy a llamar a mi madre que esta enferma, si a mi suegra:lol::lol:, antes de entrar en el hostal se le acercan dos rumanlos y lo dejaron pelado y sin camara, evidentemente los habia llamado la puta, al final se quedó sin follar, sin dinero y sin camara de fotos y andando para su casa, pero es la mano negra que le persigue y que no pueda tener novia.

Por dios, que esta perla no nos pase desaparecibida :pringui::pringui::pringui:

Cáncer de Colon rebuznó:
Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eldanisimo rebuznó:
Que salvo algún sucnor, no le vamos contando nuestra vida a las putas... Ni a nadie.

pues a judgar por el mamoneo que se cuece alli parece que hay mas de algun sucnor, yo que no piso el foro putas casi nunca y se me vienen 2 o 3 a la cabeza

Atrás
Arriba Pie