No os lo contaréis directamente, pero como se lo contáis a las putas, pues como si lo hiciérais. Mira, Fulanita, yo soy Menganito, del foro PL. ¿En serio? ¿Y cómo lo demuestras? Mira, mira. Y coge y se loguea en el foro en el piso de ella. Oh, es verdad.
(Y entonces me coinciden las ips de la puta y del putero

)
O como cuando va la puta diciendo en el foro "pues he estado con Menganito y qué hombretón". Porque claro, no os contáis nada. Tiene un radar en el chocho que identifica a la persona con su nick en el foro, claaaaaaaaaro.
Y claro, luego la puta le cuenta a Zutano que Menganito es tal y cual. Y Zutano, que quiere quedar por encima, le empieza a tocar la polla a Menganito en el foro, porque claro, Mengano se está zumbando a la puta que yo me estoy intentando camelar, y le pone por las nubes y a mí no, y eso no puede ser.
Eso cuando no le contáis a la puta, para haceros los interesantes, que si tenéis una empresa, que si manejáis pasta, que si tal y que si cual, y hasta soltáis el nombre, y luego la puta se lo cuenta al perro faldero de turno y este a amenazarle con contárselo a su mujer y a chantajear, como le ocurrió a un desgraciado en el foro de putas de Sevilla, donde UNA SOLA PUTA tenía controlados a todos los puteros de la ciudad, a unos para sacarle pasta y a los otros para que actuaran de machacas suyos a quienes osaran poner una expe con ella que no fuera algo como que habían visto a Dios.
Si es que no sois más tristes porque no os entrenáis, joder. No se reirán las putas de vosotros poco, no.